No puedo más...Es una verguenza

• 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es totalmente normal, parece absurdo pero lo es..

pero a la vez es imposible que pases de 1000$ a 92$ te digo que es imposible si haces una buena gestion de banca, ya que con una buena gestion y habiendo llegado hasta 1000$ no vas a bajar tanto, aqui ha habido gente "regular" que ha tenido downs gordos de perder 50-70% del bank... pero mas del 90% me parece exagerado, tilt y sobre todo fuera de banca.. si pierdes deberias haber jugado por un buyin menor....
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      original de mzurita

pero a la vez es imposible que pases de 1000$ a 92$ te digo que es imposible si haces una buena gestion de banca, ya que con una buena gestion y habiendo llegado hasta 1000$ no vas a bajar tanto, aqui ha habido gente "regular" que ha tenido downs gordos de perder 50-70% del bank... pero mas del 90% me parece exagerado, tilt y sobre todo fuera de banca.. si pierdes deberias haber jugado por un buyin menor....
      Es raro pero nadie dice que bajar de nivel sea la panacea y empieces a ganar y a ganar.

Si estás en down estás en down y por mucho que bajes, tu bank seguirá bajando.

Recomendaciones? las típicas; deja de jugar por un tiempo, lee y relee, analiza tu juego para ver leaks...
    • aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      :diamond: :club: :spade: :heart:
      es increibe lo que puede hacer el poker , por tanto hoy estamos abajo mas tarde nos tiene en el tope gestionando bien nuestro bankroll , y aun de esta manera los golpes los sentimos.

ahora bien si esto lo hace en un periodo de x tiempo es lo mismo en un torneo ,porque es tan comun jugar de forma impecable por 2,3,4 ... horas en un torneo para luego caer preflop con AAs en ciega SB contra KKs de la BB ya sea cazando un trio o mas aun peor formando un color, un torneo no solo es jugar bien sino tener muchaaaaaaaaaaaaaa pero muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte :f_biggrin:

jajajajaj un saludo

si no en stars solo los pros ganaran el sunday millions cada domingo :s_cool:
    • Naxoq
      Naxoq
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 25
      el bank lo ido gestionando bien. he bajado de nivel ya 2 veces. ahora me encontraba jugando 6 de 6,5 $.Ya te digo sigo jugando bien, los badbeats no afectan mi juego ya que suelo llegar bien de fichas..no cometo errores..y suelo estar en la burbuja y no mal de fichas. Luego me exan por estas manos y badbeats varios. He cobrado en 2 siendo 3º. En los otros 4...en fin...me han exado lo tipico mio. QQ vs AX y le ha slaido el A. en otro en burbuja bien de fichas TT vs 99..han ganado los 99. En otro me han tirado por otro bad beat y en el otro pot commited ya fuera de fichas...en fin...ah por cierto...en los 2 torneos k he kdado 3º he perdido los 2 flips seguidos k se suman a los tantos "flips" perdidos si se pueden llamar asi. en fin...

El primero k sabe k los mejores no siempre ganan soy yo...otra cosa es lo k llevo encima. Ya me pasare a pokerstars. conozco muxa gente y estos badbeats simpre pasan pero respetando la estadistica...esto es una tomadura de pelo. k le voy hacer....de la gente k conozco k juega en pokerstars aunk a veces hace cosas increibles..la estadistica la respeta. en mi mira smi historial y la estadistica es al reves. en fin...
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      supongo q esos 1000 de bank que tenias por FT los hicistes a base de jugar y entiendo que alguien q tiene ya esa suma controla algo de como va el tema; no se q problema tendras con el popup pero puedes subir tu historial a megaupload por ejemplo y alguien q sepa de sit descargarselo... por cierto, yo hace mucho q ya no juego sits, pero para jugar eran 50 cajas de bankroll ?

palamar escuece, lo sabemos todos, pero vamos y dale con lo que de en FT hay mas badbeats xfavor...
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      pasar de un bank de 1k de dolares a 90, me parece que no respetaste el bankroll...

Aún teniendo un dowsing fuerte, si respetas el bankroll tenés muchísimos sits por delante para dar vuelta a la varianza...

sits de 22 con 1k me "parece"(para mi lo es) muy fuera de bank, quizá hacer algun shot de vez en cuando está bien, pero jugar regularmente.....

Luego decís que bajaste 2 veces de nivel.. supongo que a los sits de 10$ con un bank de.. 200?.. vamos...
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      yo pasé en un down de 1300 a 300 en Cash! y gestiono bien. No t desanimes y revisa tu juego. Mucho es down y otro muxo es Tilt & empezar a hacer cosas mal q no nos damos cuenta. Yo m di cuenta a tiempo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de dangeranita
      original de mzurita

Es raro pero nadie dice que bajar de nivel sea la panacea y empieces a ganar y a ganar.

Si estás en down estás en down y por mucho que bajes, tu bank seguirá bajando.

Recomendaciones? las típicas; deja de jugar por un tiempo, lee y relee, analiza tu juego para ver leaks...
      Wenas, lo de bajar de nivel no es para ganar. Si sigue tu down, si es que lo es claro, perderás pero menos.

También esta claro que bajando de nivel los rivales son peores y aún no pillando nada podrás mantenerte perdiendo menos que en el nivel superior con lecturas y buen juego.

Por algo existe la gestión de bank para poder aguantar estos baches, lo bueno es que nos sirven para mejorar nuestro juego y buscar fallos, que ganando no trataríamos de buscarlos.

Saludos