Para Jugadores De Nl10

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hola acabo de subir a nl10. Echo un bank en NL5 de 500 $. Subi muy motivado para vencer el nivel igual que NL5 que lo pase en 2 semanas lo que cual a sido mi sorpresa cuando veo que en este nivel no paran de robarme en todas las situaciones.. la gente me resube con aire continuamente me flotan con todo y siento que no paran de robarme bote tras bote. Alquien a superado este nivel sin stats?

Decidi jugar NL5 y NL10 sin stats para asi poder multitablear 20 mesas y jugando un poker correcto pensaba que lo pasaria sin problemas pero no es asi..
      Alguien me puede comentar su experiencia? Esque siento que con ese tipo de gente no voy a vencer el nivel nunca y no se como actuar ya..
  • 5 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Bienvenido a NL10 compañero!!!! No se en que sala jugaras, yo lo hago en titan y la verdad que no se lo recomiendo a nadie que juege BS NL10, son demasiados shorts y muy tigth la mayoria.

Mi experiencia con las estadisticas, primero con el elephant y luego con el HM es bastante buena, nunca he llegado a multitablear 20 mesas, me he kdado en 10 porque mi ordenador y el soft de titan no me permiten mas, las veo necesarias para catalogar a los rivales y para temas de robos y rerobos pero para poco mas, en principio jugando ABC poker no serian necesarias pero siempre ayudan.

Creo que tu problema es que juegas demasiadas mesas y sin estadisticas vas un poco mas a ciegas y no puedes hacer lecturas de los nivales, bajate el numero de mesas a 6 o 9 y ves cogiendo ritmo en el nuevo nivel y ves subiendo.

un saludo
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues mira, deberias tener trackeadas tus manos por lo menos para analizar tu juego y saber que es lo que te pasa, si es por mal juego o un down

tenes un manejo de bank muy tight, no te parece, yo subi hace menos de un mes a NL10 con $200 exactos y ahora acabo de subir a NL25 ya. en nl10 si se empieza a notar que hay mucho mas 3bet que nl5 y es cierto que a veces puede dar rabia foldear una mano cuando se sabe que flotan hasta con aire, pero el nivel no es tan dificil de superar, es cuestion de paciencia y meterle muchas manos

saludos
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      las manos ya las tengo trakeadas y no es problema de eso mi juego es el correcto con respecto a todo lo que dice samy. le pase a el las manos y me dijo que muy bien..

lo que pasa que 3 dias k llevo y lo unico que hacen es putearme.. a robos rerobos me flotan, trio contra trio superior , varios fulls contra pokers, me siguen con la3ª pareja y en el river se les repite. me ven 3 bets con mierdas y me hacen color o dobles..

estan poniendo al limite mi paciencia.

respecto al bank jugaba en nl10 anteriormente y tube un down de 15 cajas y me baje con 150 en nl5.. en 2 semanas gane ahi 350 por lo que aprovechando que ahi gano muy facil subi mas de la cuenta porque ya sabia que me esperaba en este nivel..

Habeces pienso de ganar mas aun en nl5 y subir a nl25 haber si la gente ahi no me hace segun que cosas...

Alguien a echo eso? alguien a pasado nl10 sin stats? Si es que no devere bajar el numero de mesas y volver a jugar con stats en este nivel..

Aunk si en un 3bet pot con ak me igualan sale un board a j 7
      y me hacen dobles con j7 no se pa k necesito aqui los stats... que este son el tipo de jugadas que me destrozan la moral.. y el tipo de jugadas que hace que en 3 dias este even.. y me haga dudar con el si usar o no los stats..

aqui un ejemplo de las cosas que hacen: me intentaron robar el bote por la cara.. aqui me parece que era mas correcto foldear que ver.. pero ante estos villanos que.. flotan flotan flotan y a la minima te quieren robar...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $12.15
      BU:
      $4.95
      SB:
      $12.00
      BB:
      $1.95
      UTG1:
      $14.05
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $3.90
      MP3:
      $11.30

Preflop: Hero is CO with 5, 5.
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, UTG1 calls $0.30, MP2 calls $0.30.

Flop: ($1.35) 5, K, T (3 players)
      UTG1 checks, MP2 checks, Hero bets $1.00, UTG1 calls $1.00, MP2 folds.

Turn: ($3.35) 9 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.30, UTG1 raises to $4.60, Hero calls $2.30.

River: ($12.55) 3 (2 players)
      UTG1 bets $6.20, Hero calls $6.15.

Final Pot: $24.9.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fives(5 5).
      UTG1 shows a pair of tens(Q T).

Hero wins with three of a kind, fives(5 5).
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de D4NIP0KER
      aqui un ejemplo de las cosas que hacen: me intentaron robar el bote por la cara.. aqui me parece que era mas correcto foldear que ver.. pero ante estos villanos que.. flotan flotan flotan y a la minima te quieren robar...
      No, no creo que te flotara. Mas bien creo que era un megafish que creía que te jugaba el 2º par por valor :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

No dejes que el ánimo decaiga y créetelo, son :f_confused: , tan malos como parece. Estoy de acuerdo que se nota la diferencia de doblar el buy-in: hacen el doble de fishadas :f_wink: . Bueno, fuera de bromas, se ve algo de póker ahí, pero es casi tan fácil de vencer como NL5

Por lo que cuentas tiene pinta de down, y esos nos lo hemos de tragar todos. Suerte en las mesas!

PD: las estadísticas son útiles, especialmente si juegas tal barbaridad de mesas. A mi se me funden los plomos con más de 6 mesas ?(
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      una cosa lo normal no es subir de nivel con 20 cajas? porque yo acabo de pasarme a nl20 con 430$ nl10 la verdad que me parece un nivel con rivales muy asequibles en general suelen ser bastante malos menos 3 o 4 regulares que siempre andan por ahi (hablo de 888) piensa también que por muy bien que jugues puedes tener un down sobre todo las manos esas que has dicho trio contra trio superior y manos asi no se puede hacer nada bien jugao pero mala suerte lo de 15 cajas ya me parece un poco excesivo lo mejor es dejarlo si te va tan mal y desconectar un dia o dos. se puede ganar sin estadisticas en este nivel bastante fácilmente peró siempre ayudan sobre todo si multitableas ya que no puedes controlar todas la mesas y te ayudan a detectar ciertos fallos de los rivales sin estar tan atento bueno un saludo y no te agobies que nl10 esta mamao.