ATENCIÓN: Solo para violentos on tilt!!!

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos!
      Tenía ganas de reirme un rato y se me ocurrió este post. Consiste en contar y expresar todo tipo de acto violento que hacemos o hicimos alguna vez cuando nos comemos uno o varios bad beats y entramos en ese "estado animico" tan agradable al que llamamos desgraciado y condenado TILT.

Voy a empezar yo! Generalmente no llego a estar on tilt ya que (trato) de no jugar cuando me enojo mucho, pero vamos.... el que no jugó nunca on tilt, no es un jugador de poker....
      Cuando me como un bad beat atrás de otro tengo un pobre placard al lado de la compu que se come gada golpe terrible!!! jajajajaj! Me levanto y PUUUUM!!! y me vuelvo a sentar un poco mas aliviado.....

A ver si alguien se anima???
  • 86 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

XDD Gran post aqui van a haber muchas risas. Yo tampoco me considero un jugador que se vuelva loco con el tilt, porque ya me he acostumbrado y lo que hago es respirar hondo y seguir palante o cerrar PokerStars. Eso si, meter ostias a cosas aun lo hago de vez en cuando... lo que nunca hago es jugar peor por culpa del tilt, mi juego no cambia.

VIOLENCIA:

CHAT: Es inevitable insultar en el chat, no hay manera de remediarlo, siempre que estoy escribiendo "oh my god sob you are a fucking lucker" mi cerebro me dice "te van a banear de pokerstars..." pero aun asi mi dedo clicka en enviar... xD

VIOLENCIA URBANA:

Mi teclado ha sufrido ya dos ostias increibles... el problema esque tiene dos palanquitas debajo para elevarlo un poco, entonces cuando le metes una ostia se rompen y hay que pegarlas con superglu... ya lo he tenido que hacer DOS veces. Por eso ahora cuando tengo tentacion de rebentar algo, como lo primero que tengo a la vista es el teclado, levanto la mano pero enseguida pienso "no coño, que tendre que pegarlo con superglu otra vez" y entonces meto el puñetazo a la mesa directamente.

Tambien esta bien desahogarse dandole un puñetazo con todas tus fuerzas al colchon, porque no se rompe nada asi xDD y te quedas relajado.

Eso si, he de decir que el dia que mas me cabree cogi mi mobil (un nokia mas viejo que el padre apeles) y lo tire bastante fuerte a la mierda por el pasillo de mi piso... luego lo fui a buscar y se habia desintegrado, pero por suerte aun funciona xDDD

Venga nos vemos Tilteros
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Yo tengo días que soy un señorito francés, donde me puede pasar cualquier cosa que no me mueve un pelo (muy al estilo Danport, que pierde pierna de A contra 72o y solo hace un chasquido con la boca)...

Y otros días que me agarra violento y puteo tanto si gano como si pierdo, mis hits:
      "Bien pagado con XX pedazo de hijo de puta" si gano, o "Como me pagás con XX pedazo de hijo de puta" si pierdo
      Después muchos insultos religiosos, una mala costumbre de mi viejo que de chico me horrorizaba y ahora se me pegó: "la concha de Dios", "la concha de la puta virgen"
      Y el clásico : "POKERSTARS Y LE REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO"

La única vez que rompí algo fue hace mucho que jugué el SMillion y cuando me eliminaron le pegué una piña a la pared, marqué todo el yeso y me hice mierda la mano...

Y una vez por semana tengo que pasarle la aspiradora a la laptop, de pegarle a la mesa salta el cenicero y se me llena el teclado de cenizas...

Ahora releyendo, veo que soy un maldito sicótico :f_biggrin:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de sebain2004

Y una vez por semana tengo que pasarle la aspiradora a la laptop, de pegarle a la mesa salta el cenicero y se me llena el teclado de cenizas...

jajajajajajaja

Yo nunca entro en tilt del todo, osea puteo y me caliento pero no afecta mi juego jamás, por ende no se si se puede considerar tilt.

Pero bueno, me descargo puteando por el chat generalmente, hay veces que otros regs me dicen que me calle pq avivo fishes sino jajaja pero es que es inevitable, cuando te pagan una pot bet con gutshot y les sale es para dedicarle minimo 10 parrafos jajaja
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El año pasado estaba desquiciado y eso que yo tilteo, pero nunca violento...

primero le calente una piña a la pared y me abri el dedo chiquito ?(

despues de eso segui tilteando euforicamente, asi que para no pegarle piñas, me tiraba con el hombro contra una pared del baño que tenia ahi al lado... pero la pared era re finita y siempre parecia q se iba a caer jaja

despues otro dia tenia la guitarra criolla en el piso, al lado de la compu.. y me di vuelta, le puse una torta y la rompi :(

despues deje el tilt violento, ahora puteo y respiro agitado nada mas :P
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xDDD, muy buen hilo.

Yo le hice un boquete de un puñetazo a la puerta de mi habitación, ahora hay un cartel de prohibido fumar tapando las grietas xD .

También me he cargado la puerta del armario 2 veces, la primera tuve que arreglarla, y me la volví a cargar de una patada 1 semana después xD .

Me cargué un ratón inalámbrico tirándolo contra la pared, por eso ahora uso ratón con cuerda xD .

Bueno eso era al principio, ahora ya controlo bastante mejor el Tilt, aunque los puñetazos a la mesa del PC siguen cayendo xD .

Yo pienso que hay que desahogarse, mejor darle ostias a las cosas que subir con todo el Tilt a NL1K y perder todo el Bank :)
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Ay muchachos... no paro de reirme.....!!!!

Al final del post habria que votar el TOP 3 de acciones violentas on tilt!!

Muy divertidos sus comentarios!
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Yo heché a perder mi notebook y la mesa la malogré un poco, puteo como nadie y todavía no se me quitan esos vicios, pero el compu lo dejo tranquilo que la garantía expiró. xD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      NO a la violencia

SI a sacar el mejor del peor vocabulario aprendido en nuestras vidas :P

le tengo q decir a elpato24, q se pase por este link.

Tiene todos los records y se lleva la top 1 y encima escribe un libro :P , jajajajjaja
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Dojot
      Yo heché a perder mi notebook y la mesa la malogré un poco, puteo como nadie y todavía no se me quitan esos vicios, pero el compu lo dejo tranquilo que la garantía expiró. xD
      Como la rompiste? Golpe?
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Sí, fue por golpes, y me lo arreglaron con la garantía.
      Ahora estoy puteando lindo contra los de Titan, que me han desconectado 2 veces. Putos cabrones de titan que no tengan una conexión decente.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo le doy piña limpia a la pantalla del monitor xD

Estoy pensando en comprarme una bolsa de boxeo para esos casos
    • aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      jajaajjajajajaja :P me cague de risa con el on tilt de sebain2004 :f_eek:

cuando el seÑor lo haga caer bajo talve sigue maldiciendo de esa manera :P

el monitor viejo que tengo de 22 pulgadas tiene rajada la parte posterior cada bad beat es una patada a la pantalla y solo rebota en la pared el muy hijo de puta :]

sin contar la colecion de mause"s k kada k puedo lo dejo untado en la misma pantalla. 8o
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Yo empezaré diciendo, como casi todos, que "controlo bastante mi tilt", desde luego a mi modo de jugarn o afecta, es sólo desahogarme cuando vas ganando por encima de 70/30 % y palmas...... entonces si vienen las palabras fuera de tono y los malos gestos.

Me agrada saber que no soy el único que se ha lesionado un dedo por golpear fuertemente la pared, en mi caso fue el meñique también, la pared ni se inmuto.

Como anécdota graciosa, os diré que me cabreo casi lo mismo cuando gano que cuando pierdo, cuando pierdo obviamente porque .... "¿Como C-j-n-s me pagas con esa basura.....?????? pero cuando gano, por lo mismo, hace falta ser tonto para pagar con eso, un amigo mio se parte de risa cada vez que le comento las jugadas, y me pregunta que por qué me enfado cuando gano xDDDD
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de kidacao
      El año pasado estaba desquiciado y eso que yo tilteo, pero nunca violento...

primero le calente una piña a la pared y me abri el dedo chiquito ?(

despues de eso segui tilteando euforicamente, asi que para no pegarle piñas, me tiraba con el hombro contra una pared del baño que tenia ahi al lado... pero la pared era re finita y siempre parecia q se iba a caer jaja

despues otro dia tenia la guitarra criolla en el piso, al lado de la compu.. y me di vuelta, le puse una torta y la rompi :(

despues deje el tilt violento, ahora puteo y respiro agitado nada mas :P
      Creo que hasta ahora te llevas el TPO1 al más violento y gracioso a la vez!!!

Muy bueno....
      jaja! te imagino haciendole un tackle a la pared de tu baño... jaja!!!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno yo voy a contar un caso especifico aunque son bastantes... una vez jugando el sunday million, habia un maniaco que en todas las manos iva all in, quedabamos 540 y cobraban 530, y yo iva el 35 o asi, el era uno de los lideres, me viene AA en el boton, pasan todos subo, y ay estaba esperandome en la bb el maniaco, mete el all in y digo es la mia, enseña k7, en el flop le cae la k y en el river el 7, imaginaos mi cabreo, el kepchup volo salpicando todas las paredes del liquido elemento, no contento con eso, fui y pegue una patada al cajon de los juguetes de mi sobrina, el cual se rompio llenando todo el suelo de plastiquitos, no contento con eso iva golpeando todo lo que se me cruzaba, dejando muerte y desolación a mi paso, despues viendo el caos, me puse a golpear cosas blandas, tipo sillon cojines ect, pero me era insuficiente, y uno de los cojines voló llendo a parar a la estanteria llena de suvenires de diversos lugares y procedencias, despues ya intente relajarme viendo la tele, este es el caso mas extremo pero e tenido varios la verdad xD
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Pues primero que nada soltar todo tipo de blasfemias y acto seguido pegar al armario hasta dejarme los nudillos finos finos :rolleyes: :rolleyes:
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Me tiro un pedo y le digo:
      Fumatelo vos hijo de puta!!!!!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jajaja es excelente este post..

por ahora gana la de kidacao y el hombro jaja, es extremista eso :P

yo todavia no pase de algunos golpes al placard, que bien suenan! xDD

lo que si cuando tilteo siento que la cabeza me hierve literalmente, algun dia habria que filmarse (ocultamente por supuesto :P ) y ver nuestras caras de tilt, serian imperdibles! jaja
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      pero la del hombro sirve.. para no lastimarse, pegar piñas a la pared te rompe la mano y pegarle a cosas blandas no calma la angustia :P