La SSS no compensa mi bankroll

• Seiferalmasi
      Seiferalmasi
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 11
      Hola,antes de nada quería partir de la premisa de mi caso y bajo ningun concepto poner en duda las directrices que en esta página se exponen para la SSS.

Mi caso esque llevo unos días jugando a SSS auténticamente a rajatabla y el balance es mucho mas negativo. Del capital inicial de los 50 me quedan ya 30. Por ello ante esta preocupación intento buscar algunas sabias palabras.

Con esta estrategia doblas tu buy-in cuando ganas pero tambien lo reduces a la mitad muchas veces.Hasta ahora he tenido muchos mas bad beats que victorias.Al principio obvié el tema para no tildarme (de hecho en estos 3 días no me he tildado ni una sola vez,para ver la validez de la estrategia), pero a medida que los bad beats se iban haciendo superiores a las victorias empiezo a replantearme si debo seguir así.

Para los mas excépticos, afirmo categoricamente que he seguido la estrategia a rajatabla, incluso cuando hay una subida y un limpeo posterior
      solo juego cuando llevo KK y AA, porque es la única pequeña duda que tengo. El flop también lo sigo a rajatabla aunque no me dió complicaciones debido a las reglas simples de la estrategia.

En fin, que aqui está mi caso, espero que alguien me aporte luz y si la respuesta es la que me espero, que todo se debe a una mala racha de varios días seguiré igual hasta perderlo todo que es la tendencia hacia la que me lleva esta estrategia

Saludos y gracias de antemano.
  • 54 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Seiferalmasi!

Moveré tu pos a la sección indicada, esta sección es solo para blogs y diarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • Seiferalmasi
      Seiferalmasi
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 11
      Esta noche pase a tener 13$ ahora remonte algo hasta 21, hasta que no vea que recupera y suba el capital inicial seguiré dudando un poco de la estrategia.
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      ¿Cuántas manos llevás?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Es una estrategia con mucha varianza pero sirve para generar rake y liberar bonos.. Nose si será tu caso, pero si aun no liberaste los 50$ deberias seguir jugandola. =] Si te agarra un down, no importa.. bajas de nivel y YA. Sigue la regla del control del bankroll, asi como la estrategia SSS tal y como es. No intentes hacer nada raro..

Suerte :f_biggrin:
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Deja la estrategia y empieza a jugar sit&gos o NL2.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Yo estoy masomenos como vos, ultimamente vengo para atras..
      de todas maneras ya faltan cada vez menos puntos para liberar el bono.
      Por ahí, como decían arriba, lo mejor es seguir como ahora porque si te pones a jugar sng no vas a terminar nunca de liberarlo.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Hola muchachos, cuando yo empecé también fué duro generar ganancias con la SSS simplemente porque creía estar aplicándola bien pero en realidad cometía muchísimos errores sin darme cuenta

A medida que acrecentaba mis conocimientos viendo videos, leyendo los artículos y fundamentalmente posteando manos empecé a mejorar. Al día de hoy estoy jugando NL100 / NL200 habiendo partido de un simple capital inicial de $50 como ustedes

Posteen aquellas manos que les generan dudas y estoy seguro que con la ayuda de los evaluadores podrán cambiar de opinión

Un saludo
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      dudar de la estrategia shorstack?... Yo juego BSS.. no me gusta la SSS, pero que no me guste no significa que no sea ganadora y rentable, todo lo contrario.

Acuérdate que es un juego que juegas tambien contra personas, llegado el momento, para sacar el máximo provecho, tendrías que adaptar algunos parámetros, sin salirte de lo básico.

La estrategia es sumamente ganadora.
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      pues a mi me pasa igual, llevo unas 15 cajas perdidas en unas 1500 manos.

Me han ganado llevando yo KK, AA y QQ con escaleras misteriosas, full runner runner y mil historias más.

Jugar la juego de una forma total y absolutamente "perfecta", tal y como viene explicado en los artículos básicos, tal y como juega silverdave en sus vídeos.

Últimamente no ligo nada, todo el mundo pincha set menos yo, en 2 días he perdido 30$, ahora estoy en 40$ y me parece que me voy a cambiar definitivamente a la BSS NL2, aunque casi me quede sin rakeback y tarde mucho en liberar el bono, pero es que es la 2ª vez que se me repite la historia.

Juego de manual y veo como mi bankroll decrece... y decrece... Poco a poco, eso si.

¿Estoy en mala racha? De que juego bien estoy completamente seguro, alguna mano que he tenido dudas la he puesto en mi blog/diario aquí en el foro, pero lo que no voy a hacer es llenar el blog con todos los badbeats que me han dado en estos 2 días.

Solo obtengo pérdidas, da igual que abra una mesa o que abra 12, si tengo KK otro tendrá AA y si tengo AA otro tendrá XY y pillará un full o una escalera. :s_mad:

Lo peor es que yo jugando no entro en tilt, simplemente digo "bueno, si pierdo otra caja más lo dejo por hoy", me tildo fuera de las mesas xD

Algún consejo?
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de Argentina
      Deja la estrategia y empieza a jugar sit&gos .
      ------

+1

------
    • andresev
      andresev
      Bronce
      original de BENICARLOboy
      ------

+1

------
      Tu firma me da que pensar jeje
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de andresev
      original de BENICARLOboy
      ------

+1

------
      ------

...desde que juego S´N´G me divierto con el Poker y además con resultados positivos (un ROI de 6%)

-------
    • andresev
      andresev
      Bronce
      original de BENICARLOboy

------

...desde que juego S´N´G me divierto con el Poker y además con resultados positivos (un ROI de 6%)

-------
      Yo creo que me pasaré a la BSS, me resulta más entretenida y siento que dependo menos de la "varianza", aunque lo que realmente me divierte son los torneos de muchas personas (de más de 1000), pero no tengo ni tiempo ni bank para jugarlos de forma regular, así que juego los freeroll que puedo :)
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Marianela2222
      ¿Cuántas manos llevás?
      ?
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      original de Iballa
      ¿Cuántas manos llevás?
      ?
      Iballa...¿Me preguntàs a mi que quise decir o repetìs mi pregunta?
      A lo que apuntaba, es que si dice que la SSS no compensa su bank habiendo jugado 1000 manos es una cosa, ahora. si lleva 50.000, es otro tema diferente.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de BENICARLOboy
      original de andresev
      original de BENICARLOboy
      ------

+1

------
      ------

-------
      +1
      Yo comenze con SSS perdi casi todo el bank -40$ luego de unas 3k manos recupere +10$ en NL5 pero al subir a NL10 perdi -30$(actualmente -15$) y hace unas semanas comenze SNG voy 110 jugados con un ROI de 40% y triplique mi bank.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Iballa
      ¿Cuántas manos llevás?
      ?
      Iballa...¿Me preguntàs a mi que quise decir o repetìs mi pregunta?
      A lo que apuntaba, es que si dice que la SSS no compensa su bank habiendo jugado 1000 manos es una cosa, ahora. si lleva 50.000, es otro tema diferente.
      Perdón, repito tu pregunta nada más :) , es importante saber cuantas manos tiene hechas para decidir si es rentable o no. No creo que ni siquiera con 50.000 pueda saberlo, pueden haber downs de ese número de manos perfectametne. Saludos
    • nosuno
      nosuno
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 43
      Bueno, yo decidi hace unos dias probar la estrategia SSS, ya que aunque llevo mas de tres años jugando nunca la habia utilizado, he empezado en nl25, juego las 24 mesas que permite PS y en estos dias en unas 25k manos voy unos 96 dolares arriba, pero como bien han comentado son pocas manos y la varianza en esta estrategia por lo poco que he visto es muy grande, no obstante aun jugando de libro como lo intento hacer yo cometemos muchos errores, almenos yo, que poco a poco hacen bajar el winrate.
      Otra cosa es que aunque hay que jugar de libro, siempre se puede salir de la tabla, si la situacion es propicia, como puede ser completar la ciega en determinados casos o robar en boton cuando tienes estadisticas de los jugadores y asi lo aconseja la situacion.
      Por ultimo decir que esta estrategia, tiene mucha varianza pero su efectividad esta probada, pero como ya han comentado igual que existe esta estrategia, existe la forma de jugar contra SSS.
      Espero que te vaya poco apoco mejor y yo en unos dias cuando llegue alrededor de las 60k manos te dire como me va iendo a mi.

saludos familia
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de nosuno

Por ultimo decir que esta estrategia, tiene mucha varianza pero su efectividad esta probada, pero como ya han comentado igual que existe esta estrategia, existe la forma de jugar contra SSS.
      Espero que te vaya poco apoco mejor

Ya hay 3 videos de samy en donde explica como jugar frente a un SSS pero si revisan el foro se van a encontrar con varios posts de jugadores BSS que se rompen la cabeza pensando mil estrategias y matemáticas para poder ganarles a los SSS

Por algo será no?

Por otro lado les digo que el compañero andresev que mas arriba escribió que juega un SSS perfecta se animó a postear algunas manos y resultó que no juega una estrategia perfecta. No les pasará a ustedes lo mismo ?

Un saludo