¡Ayuda! No tengo tiempo para multitabling

• PauM
      PauM
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 30
      Buenas tardes.

Les expongo mi problema y seguro que el de muchos, a ver si alguien sabe alguna solución...

Juego BSS y juego con varias mesas abiertas, y con los 15 segundos que da fulltilt no tengo tiempo a jugar, poder mirar stats básicas, decidir acción, etc. etc.
      Creo que es un error bastante grande de FTP, deberian dejar almenos 20-25 segundos para decidir acción, el tiempo reglamentario que ponen es muy bajo.

Antes jugaba con un script de esos AHK, llamado Timer.AHK que pedía solo la prolongación de tiempo cuando se te acababa, pero ha dejado de funcionar con las actualizacion, ¿alguien sabe de algun nuevo sistema?

Gracias.!
  • 8 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, puedes probar el Poker Shortcuts, sirve para FT y tiene infinidad de opciones, saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      TableNinjaFT es la solucion, tienen un monton de atajos, pero como yo soy un tradicional solo lo uso para el timebank ya que te los activa solos... tener hasta 80 segundos para pensar es bueno... jeje
    • PauM
      PauM
      Bronce
      Muchas gracias a ambas contestaciones :f_love:

El primer programa, el poker shortcuts, lo probé pero era un poco lioso ya que traia mil opciones que tuve que desactivar, y aparte el TIME no funcionaba bien en FullTilt Cascade Tables.

El segundo lo acabo de poner y magnífico.

Mil gracias :) ) :) )
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de mzurita
      TableNinjaFT es la solucion, tienen un monton de atajos, pero como yo soy un tradicional solo lo uso para el timebank ya que te los activa solos... tener hasta 80 segundos para pensar es bueno... jeje
      como tienes activado el timebank? yo lo tengo activado pero nunca me salta (juego 12-15 mesas a la vez, no se si tendra algo que ver) pero me he dado cuenta que si estoy jugando mesas de cash y un torneo, en el del torneo si que me salta el timebank. asi que algo raro debo de tener seleccionado :f_mad:
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de hoyas
      original de mzurita
      como tienes activado el timebank? yo lo tengo activado pero nunca me salta (juego 12-15 mesas a la vez, no se si tendra algo que ver) pero me he dado cuenta que si estoy jugando mesas de cash y un torneo, en el del torneo si que me salta el timebank. asi que algo raro debo de tener seleccionado :f_mad:
      Tienes que poner Full Tilt en Ingles.... xD Es eso ;)
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      No se quien va a aguantar jugando en una mesa con un tipo que tarda 80 segundos en decidir que hacer cada vez que le llega la mano.
    • PauM
      PauM
      Bronce
      original de ULISES21
      No se quien va a aguantar jugando en una mesa con un tipo que tarda 80 segundos en decidir que hacer cada vez que le llega la mano.
      Ni tanto ni tan poco, los 15 segundos que da FullTilt tienes que ir muy precipitado si multitableas, como minimo deberian dar 5-10 segundos mas para pensar, que son los que mas o menos se consiguen con el timebank activado.

:f_grin:
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      [quote]original de mzurita

Tienes que poner Full Tilt en Ingles.... xD Es eso ;)
      te refieres a tener el software de fulltilt en ingles? con cambiar el idioma en el lobby vale?