cual de estas carpetas debo salvar? base de datos

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      bueno he recibido mi licencia de ELEPHANT, y quiero conservar mi base de datos obtenida con el POKERTRACKER, la cuestion es que no se qe carpeta es, para despues adherirla a los nuevos datos sacados con el ELEPHANT

aver si me dan una mano, aca les dejo masomenos un dibujo...

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola BIKER87!

La solución más sencilla es crear una base de datos diferente, no necesitas salvar ninguna carpeta para que guarde las manos anteriores, esto solo se hace si deseas formatear el PC y esa no es precisamente lo que almacenas.

El PT debe de tener una carpeta donde guarda automáticamente las manos después de importadas, esta es la carpeta que debes guardar en tal caso o bien en la carpeta donde la sala gurda las manos directamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      muchas gracias por la respuesta..

otra cosa... he movido los archivos esos q muestro en la imagen.. esa carpeta qe pesa mas de 4.5 Gb osea vacie la carpeta, y curiosamente puedo ver los stats de los villanos, como si no hubiese tocado nada....

entonces, puedo eliminar los archivos esos? ( los pesados... 4.5GB) o son de importancia?

saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Me dejaste en el aire amigo, la verdad no conozco el trasfondo de esas carpetas, así que no estaría seguro si las borras puedas afectar a tus datos almacenados, yo te recomendaría dejarlo tal cual como esta.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      mientras no borres el hand history original que se guarda en la carpeta donde tengas instalado el soft de poker el resto no importa.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      muchas gracias por las respuestas a ambos..

guido.. osea qe esa carpeta qeu pesa una banda no importa?.. la tuya cuanto pesa?

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      mmm no me fije, formatee hace poco y no uso ni PT ni Elephant. Lo que hice fue guardar todos los hand histories originales simplemente y luego reimportarlos, en mi caso al HM.