FR (0.25/0.50) 4bet a rerobo

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno la historia de la mano viendo mis cartas parece de loco

pero estaba robando bastante y este tio tenia un 3bet a steal de 33% vamos q sus fold de las ciegas rondaban 60 mas o menos....

quizas no debi robarle primer punto pro cuando me hace el 3bet digo este tio se pasa con los 3bet en las ciegas solo tengo 300 manos suyas pero weno visto los visto decido hacer el 4bet de tanteo no muy fuerte para no conmitearme y dejarme una scapatoria como tu dijiste samy q pasa q el webon despues de pedir tiempo y todo mete ai.....conclusion easy fold claro

mi duda si hubiese hecho un 4bet mas fuerte q diese a entender q no me tiro....quizas se hubiese tirado no hubiese tirado un 5bet ai ... mi 4bet no muestra mucha fuerza .....

bueno esta claro q esto son manos puntuales no es q juegue asi pero de tanto en tanto me meto en algun q otro lio como buen fish aprendiendo poco a poco.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG StanleyGER ($115.35)
      UTG+1 Mr Hatta ($25.25)
      MP1 Delfin33 ($51.25)
      MP2 El Gato Gris ($75)
      MP3 pokervl ($130.95)
      CO SitnGoDownOnMe ($100)
      BTN XMart ($50)
      SB Hero ($50.25)
      BB Dr Glimmthumb ($111.35)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB 8:diamond: 5:spade:
      7 folds, Hero raises to $2, Dr Glimmthumb raises to $6.50, Hero raises to $15.75, Dr Glimmthumb raises to $110.85, Hero folds

Final Pot: $127.35

Dr Glimmthumb wins $127.35 ( won +$22.50 )

Hero lost -$14

lo unico q saco positivo de la mano es dejar escapatoria al 4bet light...pero no me termino de convencer ....pero weno supongo q sera lo mejor si me la metio bien ,pero tampoco puedo ser tan maniac tengo q aprender a tirarme mas eso es mi punto mas debil creo....demasiados 3bet y q me cuesta tirar overpairs fuertes :(
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy!

Sí, primero no deberías hacerle un steal con esta mano pero por otra parte, a veces puede ser más rentable un steal-4bet que no robar porque se tirará mucho.

Ese 33% de 3bet en cuántas manos? Yo si veo un tio así le hago 4bet con any two porque va a foldearlo casi casi todo y el FE es enorme y si los datos son fiables, con 99+ y AQ+ podría ir allin. Pero no tengo claro que los datos sean fiables, ya me dirás.

Por otra parte, tu 4bet me parece muy fuerte. Yo suelo hacerlos a 15bbs de manera standard. A lo más si me resuben a 13-14bbs resubiría a 27bbs o algo así, pero el FE es el mismo y puedes hacerlo con trash como con premium. Por otra parte, los resteals siempre los hacía así de fuertes? A veces dan muchos tells de las manos que llevan con sus betsizes.

Samy
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      te puese son 300manos no son muchas pero tampoco pocas lool........que te lo habia puesto pq es importante no son muchas per esta en racha de reesteals al menos seguro