FR (0.25/0.50) mp3 mas rango

• 5 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      los Axs no se me dan mas miedo por el As... pero los conector nose los veo bastante bien comenten comenten^^ no se ademas lo del As cualkier As asi alto deberia resubir pero bueno esto es poker aki cad auno juega asu manera..

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox!

Mi rango de steal en MP3 = CO.

Subo Ax, SC, broadways... Segun los villanos que quedan por detrás (si se tiran mucho, si son tight preflop o postflop...)

Prueba a subirlos, yo creo que si te fijas en esos datos será EV+ ;)

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Nas Samy

bueno soy un fish^^ SC?¿?¿?¿ broadways?? nos e ke manos son exactamente^^ :f_biggrin: jeje me la simagino la verdad pero no exactamente..

hmmm creo ke al subir estas manos hay ke confiar tb mucho en el juego post flop aunke siempre vas con el fold equity de tu parte y bueno llevas una mano ke puede pegar fuerte

creo ke las subire, no subire como comentas tu Ax prefiero suited ya ke tengo la via de escape del color y dema smanos ke comentas lo veo acertado peor prefiero ir poco apoco ya ke no tengo la calidad postflop tuya asike ire pokito a poco ;) pero gracias por animarme provare aver ke pasa^^ (dentro de lo looser lo veo tag ^^ hay ke variar el juego ser impredecible ;) ^^ jujujuju)

saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lecrox
      Nas Samy

bueno soy un fish^^ SC?¿?¿?¿ broadways?? nos e ke manos son exactamente^^ :f_biggrin: jeje me la simagino la verdad pero no exactamente..

hmmm creo ke al subir estas manos hay ke confiar tb mucho en el juego post flop aunke siempre vas con el fold equity de tu parte y bueno llevas una mano ke puede pegar fuerte

creo ke las subire, no subire como comentas tu Ax prefiero suited ya ke tengo la via de escape del color y dema smanos ke comentas lo veo acertado peor prefiero ir poco apoco ya ke no tengo la calidad postflop tuya asike ire pokito a poco ;) pero gracias por animarme provare aver ke pasa^^ (dentro de lo looser lo veo tag ^^ hay ke variar el juego ser impredecible ;) ^^ jujujuju)

saludos!
      SC = Suited Conectors.
      Broadways = Figuras como KJ, QJ...

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      thx