1º en un 20000 GTD REBUY

• wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Hola amigos, a pesar de que ultimamente no participo mucho en la comunidad quería compartir con vosotros este triunfo ya que esta es una de las secciones que mas visito porque me motiva mucho cuando alguno de vosotros pincha algún torneo.

Decir que ultimamente, aunque juego muy poco (solo juego torneos y alguna sesion de omaha para divertirme) he estado alcanzando varias mesas finales pero no llegaba a pillar buenos premios, con lo que estaba ya un poco hasta los güevos de tener la miel en los labios.

Por ejemplo:
      - 8º en un 35000 Rebuy : 836$ ->en este la cagué yo solito pero bien cagada. Me fuí muy quemado por lo mal que jugué
      - 3º en un 7000 Rebuy : 682$
      - 5º en un 7000 Rebuy : 432$

Este Lunes me he llevado 5400$ por terminar 1º en un 20000 GTD 30+3 Rebuy de ipoker.
      Eramos 254 jugadores y el torneo duró 5:15.
      Utilizé 2 rebuys y el add-on.

Es un torneo lleno de sharks (utilizo durante el torneo una página de rankings de jugadores y la mayoría eran ganadores consistentes). Esto puede ser malo o bueno, yo creo que para mi juego es mejor. Te respetan más los rerobos, cosa que en la fase final es imprescindible.

Jugué muy tight durante todo el torneo. Al ser de pocos jugadores creo es es la mejor estrategia.
      La mesa final fue de las más duras que he jugado, duró 1 hora exacta. Jugué muy tight tambien gracias a que entré de chipleader. En el HU creo que yo era mejor, con lo que decidí jugar a ver flops. Depues de robarle la cbet en el flop con aire en 3 ocasiones, flopeé un color contra un top pair suyo. El torneo terminó ahí.
      Una fotico (no me tengais mucho en cuenta el nick que no quiere decir nada einn :f_biggrin: -> :

Os dejo una imagen de mi progresión este año para animaros a todos a darle caña, estudiar, ver videos, repasar la sesiones y postear manos (esto ultimo me lo tengo que aplicar yo también). Hace un año yo creía imposible hacer dinero en torneos.

Agradecer tambien a pokerstrategy la inclusión de MTTs en la sección de estrategia ya que solo había apenas información basada en SNG. Creo que se debería profundizar mucho en este sentido ya que es, por lo menos para mi, muy muy diferente al juego de cash. Y videos, queremos videos de MTTs. Personalmente creo que como más he aprendido es viendo videos de MTTs.

Un saludo a todos y buena suerte.
  • 15 respuestas