No puedo importar las manos ¿?

• Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 57
      Buenos dias a todos. Mi problema es el siguiente: Al importar los archivos tanto de pokerstars como de titanpoker me ocurre lo mismo. Abro correctamente los archivos,es decir me salen arriba con tamaño de archivo superior a 0. Los importo y me salen archivos 15/15 pero en manos me sale 0. Que es lo que hago mal???????
      Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Frescu75!

LAs manos estan en ingles? Recuerda que no soporta SnG.

Lo tienes bien configurado en configuracion de salas?

Saludos
      Jesus
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Buenas Jesus,perdona la demora en contestar. Efecivamente en teoria el problema era que las manos las tenia en español. En pokerstars no tube problemas en solucionar eso,pero en titanpoker no consigo solucionarlo. He reinstalado el titan en version english pero sigo sin poder ver las manos,aunque si puedo importar los archivos no me salen las manos.
      Gracias de antemano,Frescu(Jordi)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ve a la seccion de AYUDA --> mostrar archivo log y me pegas aca el texto.

Asegurate tenerlo bien configurado en configuracion de salas.

Saludos
      Jesus
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      .NET Runtime: 2.0.50727.3082
      RAM: 1GB
      Processors: 1
      CPU: x86 Family 6 Model 13 Stepping 8: 0/32/2, 1600

Software version: 0.69

(10) Log: 11:48:58.71 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\TEMP\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 11:48:58.73 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\TEMP\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt

Aqui tienes el log Jesus. Tambien comentarte,que las estadisticas que salen en las salas,al menos en pokerstars para nada son fiables,de echo no creo que me funcionen bien,aparte de que a algunos jugadores no les salen las estadisticas otros cambian repentinamente de estado,de muy tigh a muy loose,por ejemplo, en una sola mano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Reevisa tener los filtros desactivados, si no puedes habra que reinstalar solo elephant (postgres no)

Lo que sucede es que cambiara repentinamente cuando tienes pocas manos, conforme vayas teniendo mile sy miles de manos estara mas estable.

Claro que a las 10, 20, 50, 100, las stats no seran confiables, ya con 500, 1000, ya se puede tomar desiciones importantes.

Saludos
      Jesus
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Vamos a ver............los problemas se multiplican........ Desde el miercoles cuando cierro el elephant me sale un log enorme de error. Lo desinstale,lo volvi a instalar y ahora resulta que las 1000 manos del martes 12 han desaparecido,los archivos estan,se importan,pero no me salen las del dia 12 ni posteriores. Y antes del error si me salian correctamente........ Pegar el log aqui no es recomendable pq es enorme.
      Que me recomiendas........desinstalo todo otra vez incluido el postgres y empiezo de 0?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me pegas un historial de mano original por favor...

Saludos
      Jesus