FR (0.25/0.50) soy new en NL25

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!!

bueno tengo un par de dudas ke me gustaria solventar

la primera en NL10 me comentaron ke AK y QQ era mejor en guerras de ciegas foldearlas ante un 3 bet o 4 bet ya ke apenas se hacian reteals en ese lvl por lo ke el rango era muy reducido.. AA KK casi seguro

es = en NL25 o de manera estandar em puedo ir a AI con estas manos (sin datos, por falta de manos ect)

hubo un tema interesantisimo unos posts mas abajo sobre KK ante un 3 bet, pero mi pregunta es si soy yo el ke meto el 3 bet y me hacen un 4 bet debo ponerlo en AA y tirar la mano y si no es asi ke factores tengo ek tener encuenta para hacer una cosa u otra

un call tal vez como en el caso ke comentaba?

de manera estandar me deberia tirar ante un 4 bet en limites tan ajustados como NL10 o 25?

yo me voy a all in si o si pero nose me gustaria entrar en todo tipos de detalles para jugar mas perfecto..

saludos toda informacion sera muy gratamente recibida thx
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox!

La mano de la KK es un caso MUY especial con un villano MUY dateado y unos rangos MUY concretos. Con KK hay que hacer push preflop.

Con AK y QQ en ciegas sí debes meter push: Apenas se hacen resteals, pero llegar a un 5% de resteal llega tooooooodo el mundo y es el rango mínimo para hacer 4bet/push con QQ/AK. Mírate este post donde estan los cálculos explicados del porqué a partir de un reraise de 5% hay que meter caja con AK y QQ:

Entrenamiento BSS NL10-NL50 26/8 - Samy4ever

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas Samy

muchisimas gracias, me gustaria saber lo del tema de KK aunke ya hubo un tema de conversacion donde sake bastantes datos si conoces aunke sea otro link informacion ke tu me des de datos ectect sobre KK esas excepciones ke comentas... ke se me pueden dar y me gustaria solventarlas de manera PERFECTA! ^^

gracias samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lecrox
      nas Samy

muchisimas gracias, me gustaria saber lo del tema de KK aunke ya hubo un tema de conversacion donde sake bastantes datos si conoces aunke sea otro link informacion ke tu me des de datos ectect sobre KK esas excepciones ke comentas... ke se me pueden dar y me gustaria solventarlas de manera PERFECTA! ^^

gracias samy
      Hola Lecrox:

La situación es:

2k manos del villano.
      4bet range < 1.
      3bet <3.

Como ves, adtos muuuuuuuy concretos y que casi no se dan;P!

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas samy

ok pero ahi estan ;) thx Samy por cierto acabo de pillarme el poker traker y mas o menos lo he configurado con lo basico algun video o guia para configurarlo de manera optima ? me dare un repaso por los foros pero si sabes asi algo d eir al "grano" te lo agradeceria

saludos thx!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola lecrox!

Me alegro que ascendieras de límite y te fueras del foro nl2-nl10!

Jajajajja, es broma! ;)

Te doy la enhorabuena y ánimo por seguir aprendiendo, que por lo que se ve, lo que has aprendido hasta el momento te ha dado resultados!

Saludos,

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas ManorJr!!!

muchisimas gracias!! si he subido a sido gracias a consejos como los tuyos ke me han ayudado mucho a mejorar mi juego^^, mil thx

ya mismo nos vemos en las mesas :P ^^

no enserio muchisimas gracias me has ayudado mucho estare eternamente agradecido. ( esto es un peloteo total y una mar***n**a ^^ pero es la verdad ;) )

saludos cuidate mucho!!!!