De tenista frustrado a jugador de poker!

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Mi primer reto: De $69,64 a $1000 (en 6 meses)

El reto no es la gran cosa si lo comparamos con el de Boku que convirtió $5 en $10.000 en 10 días :D . Pero siendo todavía un pescado y con poco tiempo al día para jugar llegar a $1000 en 6 meses no estaría nada mal. La idea es hacer 20.000 manos al mes (más se me hace imposible por cuestiones de estudio/trabajo) arrancando desde NL10 jugando shortstack. De vez en cuando voy a jugar algún torneito también (cabe aclarar que este bank que tengo lo hice a partir de los $5 de la escuela innombrable, habiendo llegado a quedar en $0,70).
      Semanalmente voy a ir posteando fotos del cajero y gráficas de las manos jugadas.

Inicio del reto: 06/10/09
      Final del reto: 06/04/10

• 14 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Excelente reto, aqui estaremos todos para apoyarte.

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      borra la direc...

suerte!
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      suerte con la sss, la vas a necesitar jaja :D
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de ditou26
      borra la direc...

suerte!
      ¿La de mi casa decís?, está borrada, no se nota, se ve el código postal nada más
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      $69 a $1,000 es totalmente factible! A mí me tomó como 3 meses muajajaja ;) Se me hace chistoso, porque recuerdo bien haber tenido un bankroll de $69 dólares, todavía tengo en la mente la imagen.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Hola gente!, se me rompió el disco rígido de 500gb! INCREIBLE!, estuve 2 semanas sin jugar. Hoy estoy estrenando uno de 750gb!, nunca más Seagate!, ahora compré un Western Digital. De más está decir que perdí casi toda la base de datos que tenía en Pokertracker. Algo tenía guardado en un DVD. La verdad fue algo durísimo, fotos irrecuperables, más de 150 gigas de música .

Estas semanas voy a tener que hacer el doble de manos para poder ponerme a tiro con el desafío ya que es algo que quiero hacer. No pude jugar nada nada en estos días.

En una semanita subo gráficas de lo que pueda jugar. Un saludo.

P.D: Mañana domingo juego la segunda ronda en Pokerstars del torneo para Costa Rica, ¿alguno la juega?
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Hay programas para la recuperación de HDD's estropeados...informate por el google.

saludos!
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Bueno, que decir!, desde el 17 de octubre que fue mi último mensaje hasta ahora pude jugar realmente muy poco. Con la máquina recién formateada instalé el pokertracker y lo hice andar un par de días después. Realmente es una pena haber perdido todas las manos que tenía trackeadas.
      En este interín por temas de estudio pude jugar solo 7000 manos. Y el bank tuvo unas mini tajadas (jugué Heads Up en vivo con un amigo y el que perdía pagaba con crédito en pokerstars, y habré perdido unos 10 dólares :f_grin: . Y también -$12 dólares porque me pasaron 12 dólares en Full Tilt y los cambié por dinero de Stars.

Actualmente estoy en $101,19 y lejísimos de la cantidad de manos que quería ir haciendo pero en estas semanas me acostumbré bien a jugar de a 16 mesas en cascada así que no va a haber problema en hacer unas 600 manos extras por día para ponerme a tiro. Dejo la gráfica de lo que fueron las manos de estos días y de ahora en más voy a subir si gráficas semanales como corresponde.

Luego entre otras buenas noticias logré tener la cuenta trackeada en Full Tilt y como les mencionaba arriba arranqué en NL2 con los 30 buy-ins. Actualmente luego de 3000 manos ya estoy casi por subir a NL5. La verdad que es un empuje grande lo del rakeback todos los viernes. Dan ganas de jugar mucho en esa sala solo por el rakeback. Me imagino las lindas ganancias que se podrán tener en NL50 solo de rakeback.

Encuentro a FullTilt mucho más incómodo para multitablear porque:
      Tenés mucho menos tiempo para actuar que en pokerstars, me quedo Sitting Out por este motivo 2 o 3 veces por sesión.

Al ser el límite máximo 16 mesas hay muchos momentos en la sesión en las q me baja la cantidad de mesas a 13 o 14. Y si bien conseguís mesa rápido es medio engorroso, en PokerStars siempre tengo abiertas 17 o 18 porque estoy constantemente cambiándolas.

Las ventanas emergentes no te dan tiempo a nada y se producen situaciones incómodas cuando le estás dando ok al buy-in de la mesa y te saltan todas las otras mesas. En pokerstars esto no pasa, te aparecen las otras mesas pero te deja seguir haciendo la compra tranquilamente, no sé si me explico.

Al abrir una mesa nueva no me recuerda el último buy-in de 20 BB sino que me aparece para comprar 40BB

Y por último el tamaño y la disposición de las mesas, si bien tiene una opción de acomodar en cascada, no siempre las mesas tienen el mismo tamaño y me encuentro con que tengo que acomodarles el tamaño manualmente.

Si alguno de esos problemas tienen solución y la saben, bienvenidas sean sus explicaciones.

Un saludo!.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Bueno, como dije iba a actualizar todos las semanas (todos los viernes). La verdad jugué muy poquitas manos en Pokerstars que es la sala del reto, todo por haberme creado una cuenta en fulltilt (por cierto, la linea EV de Full Tilt me está matando).
      Tengo pensado en estos 10 días que le quedan al mes jugar unas 15 mil manos para así tener bank suficiente para NL25. Ya en NL25 con tener 2BB/100 estaría más que conforme y me parece que va a ser algo recontra fácil de lograr por lo que leí de otros foreros.
      Pensar que haciendo 2000 manos al día (ninguna locura) a 2BB/100 son 600 dólares al mes sin contar bonos. 600 dólares al mes en Argentina es un lindo número.

Para entretenerme también estoy jugando SnG Heads Up de $1+0,05 en Mansion. La verdad es que es malísimo el nivel (yo leí poco y nada de Heads Up, así que imagínense lo que puede ser mi nivel y aún así gano). Si tienen bibliografía o algún link sobre estrategia para Heads Up se los agradecería.

Bueno para cerrar les dejo los números de la semana, solo jugando SSS NL10

BANKROLL SEMANA ANTERIOR: $101,19
      BANKROLL ACTUAL: $124,49 (deberían ser $127,49 pero le pasé $3 a un amigo, ja, que pesados que pueden llegar a ser los amigos con los mangasos)
      Manos jugadas: 3942
      Amount Won: $25,85
      BB/100: 3,28

A VICIAR A FULL ESTOS DIEZ DÍAS QUE QUEDAN ASÍ ARRANCAMOS DICIEMBRE EN NL25!.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Objetivo NL25 cumplido!. Con muchas menos manos jugadas de las que me puse como objetivo (realmente me cuesta mucho poder hacer 2 mil manos al día, no por tiempo sino por falta de voluntad, espero que eso cambie). Ayer llegué a $151 por lo que ya estaría con las 30 cajas necesarias para subir a NL25. Voy a seguir jugando estos días que quedan hasta diciembre en NL10 y en diciembre arranco a full en NL25. Diciembre va a ser un mes en el que espero poder hacer 30 mil manos a 2BB/100, y ganar $300 para así dejar el bank en $450. Les dejo las fotos de esta semana (como verán arrancó bastante mal la semana pero pude remontar). Ah, otra cosa, ¿subo con los 30 buy-ins a NL25 o espero un poco más y trato de subir con 35 o 40 cajas sss?.

• Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Vamos!!!!!!!!
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Bueno, vuelvo al blog, no le veo sentido arrancar uno nuevo, a pesar de que el reto que había planteado no lo seguí, ya que hice retiros por más de $300 y me gasté los FPP en ropa en vez de en bonos. Actualmente estoy en NL25, con bank para NL100 SSS, pero, como considero que para subir a NL 50 tendría que ajustar un par de cosas de mi juego y, que ahora en Abril va a haber novedades acerca de la continuidad de la SSS, prefiero seguír dándole caña a morir hasta Abril en NL25 y después cambiarme a NL10 BSS (tengo que empezar a leer YA!).

Veremos, ahora seguiré posteando acá mis aventuras sea en la modalidad que sea.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      I loveeee donkamentssss!, hoy vino un amigo a casa y cómo se aburre viéndome jugar 16 o más mesas a la vez de cash porque no entiende nada, jugamos 4 donkaments, el decidía los movimientos en 2 torneos y yo en los otros 2. No entro a premios en ninguno de suyos pero por suerte logré ganar uno de los mios llevándome $49.59 :tongue: . Al principio renegaba porque no hice las manos que tenía que hacer hoy pero, luego de ganar el torneo me quedo con esto sin dudas, ahora voy a ver si le meto 2k manos antes que termine el día, espero que la varianza no se lleve las ganancias del torneo :D

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Que buen día!, ojalá todos fueran así, que lindo que es runnear por encima del EV. Hasta ahora fue mi sesión con más ganancias como SSS.

Pareciera que la put* varianza quiere devolverme algo de lo que me debe, como verán en la gráfica, todavía me debe bastante (juego SSS NL25 por lo que son bastantes cajas).

Acá lo que todavía me debe:

Ahí se nota el down feo que pasé a mediados de enero, fue asqueroso, pero, ahora volvió todo a la normalidad, estoy casi con el bank para NL25 BSS que es lo que pienso empezar a jugar cuando nos rajen a los shorts de Pokerstars, o quizás pruebe unas 2k manos en NL10 para ver cómo va la cosa.

Por cierto, cambié la foto del avatar de Stars por una de este tipo:

Fue muy gracioso porque, poner esa foto surgió luego de un bad beat de adentro me salió decir "nooooo! de nuevo no!" y después cuando me di cuenta lo que había dicho me empecé a reir solo y, para cambiar los aires cambié la foto de avatar por una de este maestro.

Salut maestro!, gracias por los logros de estos días.