retiro cancelado y el dinero donde esta?

• gangosear
      gangosear
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 35
      Hola gente, escribo para ver si alguien me puede dar una mano con este tema ya que me tiene bastante preocupado.
      Pedi 2 cheques de un monto bastante considerable en Fulltilt en las fechas 7 y 15 de agosto, al no recibirlos el dia 21 de septiembre pedi la cancelaciòn de los mismos como en otras oportunidades en las que no llegaron, el 25/09 recibì el mail que me informaba que tenian que comprobar que los cheques no habian sido cobrados para reintegrar el dinero a la cuenta, y que el plazo para esto era de 3 a 5 dias laborales.
      Aun no recibi el dinero ni otra respuesta, escribi otro mail solicitando alguna explicaciòn o novedades y nada, alguien paso por esto o tiene alguna idea porque no encuientro otro recurso para resolver el problema.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gangosear!

Puede ser normal que esten revisando si no fue cobrado, tendras que tener paciencia, yo te recomiendo que este tema lo trates por telefono con personal de full tilt asi aclaras todas tus dudas.

Saludos
      Jesus
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 35
      Gracias por la respuesta Jesus, te comento que recibi otro mail informandome que la resolucion estaria en 6 dias laborales mas pero aùn no pasa nada y no recibi respuesta a mi siguiente mail en el cual hice notar mi preocupaciòn, ya que fulltilt no tiene otro meio de contacto ademàs del mail, se puede hacer un reclamo a un organismo superior u otra cosa?? Todos los plazos estàn màs que vencidos no se que puede estar sucediendo, no tengo mas herramientas de reclamo.
      agradezco cualquier ayuda o consejo

saludos