Nuestros videos!!

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas pipol!!

Vereis, hoy cuando me dispuse a acer mi rutinaria inspeccion de q pasaba por el foro, si habia alguna duda o algo, al ver el post de Sobraoboy y su genial idea de plasmar manos de toda la comunidad en video, me vino a la cabeza una sugerencia q me gustaria haceros a todos: ya que seguro q muchos kerriais ser analizados tanto por nuestros "pros" como por el resto de la comunidad, estoy pensando en q kiza deberiamos abrir una seccion en la q todos pudieramos postear nuestros videos en el foro (con links a paginas de descargas, ya mentendeis). La idea es esa: os animais a grabar unos videos y a colgarlos para q todos podamos verlos??? Yo en cuanto domine el dichoso camtasia sere el primero en acerlo. que os parece la idea? igual con la nueva seccion que a creado armando kiza ya no haga falta, pero nunca estaria de mas poder ayudarnos entre todos!!

bueno espero respuestas y si la cosa va bien, podeis ir poniendo links!! ;)
  • 14 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muy, muy buena idea sil! Es muy importante para desarrollar tu juego. Te quiero decir que nuestra sección "Videos y entrenamientos" también es justamente para SUS videos de poker. En cuanta habrá mucha gente se puede pensar también en separarlo en video de los miembros y videos de los profesionales...

Allí está el enlace: http://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1435

Saludos
      Mauricio
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      buenas mauricio!!!

ya se que en la seccion videos podemos colgar cosas, pero era para tener una especie de referencia en la q todos pudieramos tener los videos mas o menos ordenados. la gente q ya colgo videos puede poner el link, y los q no pueden empezar aki! la idea es tenerlos todos en un mismo post para poder llegar ese dia q ves que alguien tiene problemas, o q tu no juegas bien, venir al post y mirar videos para intentar arreglarlo ;)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Osea, sed puede grabar una sesión entera, digamos de 40 minutos o algo así, pero también se pueden elegir manos polémicas, se puede editar... Animémonos!
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      estoy tratando de subir unos videos sit and go y aun no puedo :(
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me gustaria saber como hago para subir videos, estoy grabando unos videos NL50 SSS y no se como hago despues para subirlos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      buenas amigos!!

podeis grabar los videos i subirlos a rapidshare o megaupload, o cualkier plataforma de almacenamiento masivo de archivos, y asi podeis poner el link aki y q todos podamos verlos ;) . si teneis alguna duda sobre estas plataformas podeis preguntar lo q kerais;) .

Consejo (mejor acerlo en megaupload q teneis posibilidad de subir archivos mas grandes q en rapidshare ;) )
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Es gratuita la inscripcion?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      si si te puedes registrar gratuitamente ;)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      A ver, en rapidshare simplemente lo subes y ya está, luego te pregunta si te quieres registrar pero no es necesario.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues megaupload te hace instalar un spyware y una barrita muy cansona en el explorador, no más
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      a mi no m lo pidio marcianoskate!

bueno si kereis, os dejo una lista de lugares donde podais subir vuestros videos, para luego poner el link aki ok?

Megaupload
      SendSpace
      Rapidshare
      Gigasize
      File2upload

y ahora no recuerdo mas :P pero si me vienen a la capeza os ire diciendo. a ver si os animais a colgar los videos!!! ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo acabo de subir (bueno, lo dejé esta mañana antes de salir al trabajo) un video que va a usar benido en su primer session review a usuarios a rapidshare.

La verdad me parecio bastante incómodo porque me tocó dividir el archivo en dos partes de 100MB cada uno para poderlo subir. Hay algún lugar que permita subir, de manera fácil, archivos de más de 200MB?

Otra cosa que me pareció muy maluca es tener que instalar cosas para subir los archivos porque por la web simplemente se moría, la verdad no confio mucho en estos software.

A ver que recomendaciones me regalas ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      buenas marcianoskate!

ahora estaba revisando mis post y vi tu duda asi q voy a intentar ayudarte.
      En rapidshare (q seguro q es donde lo subiste), solo admite maximo 100 mb. pero si miras la lista q puse un pokitin mas arriba la mayoria son para 200 mb.

Yo siempre recomendare megaupload pq con muchas descargas q e echo en todos estos servidores, me resulta el mas estable, fiable, y veloz. Sendspace es bueno pero a veces le cuesta encontrar el archivo. Gigasize es algo mas lento, pero si te registras (gratuitamente) te permite descargar 2 archivos al mismo tiempo, cosa q los demas no permiten.File2upload viene a ser bastante parecido a megaupload, aunke kiza no tan veloz. todos los q te e nombrado sino recuerdo mal son para archivos de 200mb (file2upload no me acuerdo, pero diria q tambien). asi q puedes subirlo en megaupload q seria mi primera opcion, y sino pues ir intentandolo en otros. Yo e subido en Megaupload y sendspace y no se necesita ningun soporte adicional, simplemente paciencia si tu conexion no es todo lo rapida q desearas ;) . los otros dos no recuerdo pero diria q tampoko. asi q si te sirve de ayuda ya lo sabes ;)
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Muy buena idea voy a ver si aprendo a grabar videos y colgarlos.

Asi vereis como juega un aficionado JEJE