Configuración del "Layout Manager"

• NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 69
      Hola a todos,

Actualmente estoy con los 21 días de prueba que ofrece el "Elephant" (versión 0.69) y jugando en Party Poker. Por lo que sea, tengo problemas a la hora de configurar el "Layout Manager" con mis propias estadísticas y a pesar de guardar una y otra vez el archivo *.xml no consigo que el programa me reconozca nada.

Ej. Personalizo "Standard layout". Una vez terminado guardo el archivo y después hago el test del HUD para 9 jugadores (dándole al OK) para verificar la configuración tal y como indica. No solo no aparecen los datos tal y como supuestamente los había configurado y guardado, sino que además me desconfigura el layout y se resetea automáticamente al layout por defecto. Además he probado varias veces marcando y desmarcando los "ticks de Party Poker" en "Portal Settings" pero nada.

No se como solucionar el problema, así es que pido ayuda para resolver este problema.

Una saludo y gracias.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola NZNZGZ!

Prueba cambiando el "standard layout" por uno que se acomode a lo que necesitas como NL 7-10 jugadres despues guardas.

Saludos
      Jesus
    • NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      Hola Jesus,

Gracias por responder. También probe con el layout de 7 a 10 jugadores para NL y tengo los mismos problemas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm, lo cambias a 7-10 jugadores, lo configuras y lo guardas y vas a la mesa das click en el boton del centro y vas a filtros y seleccionas 7-10 jugadores y nada?

Saludos
      Jesus
    • NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      original de Jesus80
      uhm, lo cambias a 7-10 jugadores, lo configuras y lo guardas y vas a la mesa das click en el boton del centro y vas a filtros y seleccionas 7-10 jugadores y nada?

Saludos
      Jesus

Hola de nuevo Jesus,

A continuación te explico las configuraciones que tengo para el Elephant y para Party Póker.

Elephant (V 0.69)
      1.- Ejecuto Elephant como administrador. (Configuración de Idioma en Inglés).
      2.- Pincho en la pestaña “HUD Settings”.
      2.1.- Pestaña “Options”
      Time to show mucked cards (s): 2.
      Min. amount of hands needed for table stats: 1.
      Show table average: Desactivado.
      Activate HUD: Activado.
      Choose your preferred HUD mode: Beginner Activado.
      Sized of mucked cards: Nivel Medio.
      Min. amount of hands needed for player stats: 1.
      HUD Player Details
      Show HUD player details through clicking: Activado.
      Close HUD player details on action: Activado.
      Remember position od HUD Popup: Desactivado.
      Portal Settings
      Party Poker
      Activate new Party Poker table layout: Activado.
      Activate Partypoker 9-max table layout: Activado.
      FullTilt y Pokerstars desactivadas.

2.2.- Pestaña “HUD”
      Aquí personalizo mis propias estadísticas en “NL 7-10 Player Layout”.
      Una vez configurado le doy a “Save” y guardo el archivo. A continuación le doy a OK y minimizo “ELEPHANT”.
      Entiendo que con este último paso la configuración del HUD estaría terminada.

Party Poker.
      1.- Ejecuto PartyPoker como administrador. (Idioma configurado: Español).
      2.- Abro una mesa de Juego por Dinero Real.
      Boton del centro filtro 7-10 jugadores y nada. No aparecen las estadísticas que he configurado previamente en el Elephant pero aparecen algunas por defecto.

Por lo tanto con todo este no se si se trata de algo mal configurado en el Elephant o en party.

Espero que esta descripción sirva de ayuda para solucionar el problema.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok, ya entendi, configura el elephant en modo experto, asi podra ver los numeros, como principiante no puedes modificar el hud.

Saludos
      Jesus
    • NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      He vuelto a configurar el HUD y parece que funciona, aunque a veces la estadística de algún jugador me aparece en una posición que no es la suya.

EJ: Las estadísticas no aparecen para el jugador al que pertenecen. Roto hasta la posición deseada de manera que coincidan las estadísticas con el jugador que corresponde, pero a veces las estadísticas de "UN ÚNICO JUGADOR" aparecen desplazadas una posición a la izquierda o a la derecha de donde corresponde.

No se si esta parte se puede solucionar o no, ya que activo los filtros de 7-10 jugadores y selecciono la mesa de 9 jugadores que es donde juego.

De todas formas con la pista que me has dado en tu último post por lo menos he conseguido dejar el problema de uso del "Elephant" resuelto casi al 100% salvo el detalle que te comentaba justo en el ejemplo.

Muchas gracias por tu ayuda Jesús y espero tener buenas noticias para acabar de solucionar el detalle antes mencionado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En el centro de la mesa hay un boton gris, da click y selecciona la opcion que dice "fijar posicion" o "mover stats a la izq o derecha" asi podras acomodarlo.

Saludos
      Jesus
    • NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      Hola Jesus,

Creo que por fin he resuelto todo el tema de las estadísticas del elephant y su ubicación correcta por jugador.

Repasando otros post del foro y el blog de los desarrolladores he visto que existían incompatibilidades en Party con la elección de "Asiento preferido". Todo indica que el problema residía en este punto, ya que previo a tu último post ya había trasteado con el boton gris de la mesa y había rotado y fijado posiciones, pero seguía con estadísticas descuadradas.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda.

Un saludo,

NZNZGZ.

P.D.: ¿No sabrás cuando podrán resolver este detalle del software, verdad? Sería de gran ayuda ya que el fijar una posición en la mesa hace más cómodo controlar la posición que uno tiene en todo momento, para luego ejecutar un movimiento u otro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En realidad no tengo fechas, pero si se que nuestro soporte trabaja dia a dia para irlo mejorando, habra que esperar futuras actualizaciones.

Saludos
      Jesus