Nl100-Dobles

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Era un jugador malo, y bastante agresivo... Que hacer en ese turn con un tipo como este?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($137)
      ($134)

Dealt to Hero 7:diamond: A:heart:

raises to $3, Hero calls $2

FLOP ($6) 7:spade: Q:diamond: A:spade:

Hero bets $6, calls $6

TURN ($18 ) 7:spade: Q:diamond: A:spade: K:diamond:

Hero bets $18, raises to $36, Hero??
  • 3 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      yo lo que habría hecho es check/call. Mas si es agresivo... Si no tenia nada seguro foldeaba en cambio si hacias check el adversario podía blusffear y en el caso que tuviera mas que vos te podes llegar a ahorrar uno dolares.

En el caso de que en el river se complete algun proyecto y te apueste fuerte foldeo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de central1986
      yo lo que habría hecho es check/call. Mas si es agresivo... Si no tenia nada seguro foldeaba en cambio si hacias check el adversario podía blusffear y en el caso que tuviera mas que vos te podes llegar a ahorrar uno dolares.

En el caso de que en el river se complete algun proyecto y te apueste fuerte foldeo.
      que sentido tiene jugar a check/call pensando en foldear si se completa algun proyecto? xq más de la mitad del deck completa proyectos en ese board.. nose.

Yo me guío más por un bet call y luego un check call no importa q river caiga.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Esa manera de jugar es mucha agresividad sin sentido. La mano no es tan fuerte como aparenta... mas aun si sale una carta que complete un proyecto en el river. El sentido del call es para evidenciar un bluff o para evidenciar una muy buena mano del adversario y para no agrandar el bote. Que problema hay si en esta mano pierdes 15 bb? es peor perder 100 bb.

Mirándolo bien esta mal jugado el flop... era check/raise en flop.