FR (0.25/0.50) Nl50 Kk

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Buenas!

Mano que en directo vi muy clara pero analizándola en frio creo que está mal jugada.

Mi movimiento en river fue b/f. Pero creo que es mejor un check behind aquí.

Datos del villano: 19/13/2(3/1/1)/27 3bet 4.4 en 1400 manos

Manos que gano y me pagan value en river: QQ,JJ, AT :club: , raro A9 :club: , raro 77 u 88. y prácticamente descarto QQ y JJ xk muchas veces hará 3bet preflop.

Manos que me pagan para ganarme o me suben: 55,66,99,TT,67,78,9T

En definitiva, las manos que me pagan y gano son pocas y dudosas de que me pagaría las suficientes vecs con ellas y son muchas las que entran en su rango y me ganan.

Cómo lo veis?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($48.06)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($50)
      CO ($58.79)
      BTN ($20.43)
      SB ($55.09)
      BB ($51.15)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is MP K:diamond: K:heart:
      2 folds, Hero raises to $1.50, 3 folds, BB calls $1

Flop: 6:club: 6:heart: 5:club: ($3.25, 2 players)
      BB checks, Hero bets $2.40, BB calls $2.40

Turn: 9:diamond: ($8.05, 2 players)
      BB checks, Hero bets $5.56, BB calls $5.56

River: 10:diamond: ($19.17, 2 players)
      BB checks, Hero???
  • 13 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Bickle,
      Para mi es bet nuevamente en el river, porque creo que vamos por delante por lo siguiente:
      Si el tuviera:
      -Set: Ya en el turn deberia haber resubido. Lo mismo con un 6.
      -78 (escalera): Tambien deberia resubir en turn.

Asi que lo pongo en un FD que no se completó, o 88, 99. Es más, aunque llevase lo mencionado arriba no puede nunca hacer check river!!!! Por lo que yo vuelvo a meter 1/2 pot. Si me resubiera (cosa que no creo), sería un fold casi clarísimo. Y si paga y me muestra algunas de las manos mencionadas le pongo nota de "Fish slowplayer".
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      No se porque tendría que subir en turn con straight o full.
      Es difícil que yo en ese board meta 2 barrels con overcards por ejemplo, por lo que muchas veces tendré overpair aquí. Teniendo en cuenta eso y mi agresividad, yo en su lugar no subiría en turn y dejaría que metiera en river con mi overpair, sacandome más valor. Y aún pudiendo hacer 2 barrels con OC tmb podría dejar que siguiera faroleando.

Así mismo es imposible que un tio con esa agresividad en river me pudiera resubir de farol con busted y menos con mesa doblada.

Saludos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Bickle
      No se porque tendría que subir en turn con straight o full.
      Es difícil que yo en ese board meta 2 barrels con overcards por ejemplo, por lo que muchas veces tendré overpair aquí. Teniendo en cuenta eso y mi agresividad, yo en su lugar no subiría en turn y dejaría que metiera en river con mi overpair, sacandome más valor. Y aún pudiendo hacer 2 barrels con OC tmb podría dejar que siguiera faroleando.

Así mismo es imposible que un tio con esa agresividad en river me pudiera resubir de farol con busted y menos con mesa doblada.

Saludos
      El tiene que subir en el turn por valor!
      Creo que no puede especular con un c/r en el river. Es muy arriesgado para el.

Esperemos la evaluación!
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Precisamente creo que ante mi con una overpair saca más valor dejándome apostar que subiéndome en turn, donde yo haría instafold.
      Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola jompatan!

original de jompatan
      Hola Bickle,
      Para mi es bet nuevamente en el river, porque creo que vamos por delante por lo siguiente:
      Si el tuviera:
      -Set: Ya en el turn deberia haber resubido. Lo mismo con un 6.
      -78 (escalera): Tambien deberia resubir en turn.

Asi que lo pongo en un FD que no se completó, o 88, 99. Es más, aunque llevase lo mencionado arriba no puede nunca hacer check river!!!! Por lo que yo vuelvo a meter 1/2 pot. Si me resubiera (cosa que no creo), sería un fold casi clarísimo. Y si paga y me muestra algunas de las manos mencionadas le pongo nota de "Fish slowplayer".
      Tu razonamiento no tiene mucho sentido ya que la idea de apostar en el river es que nos paguen manos peores como 77,88 QUE NOS PAGUEN y PEORES! Así pues, si lo pones en un busted flushdraw no tiene mucho sentido porque vas a ganar al SD con tus KK sin sacarle valor a su mano y arriesgando esa value bet en el river que será dinero perdido contra manos que nos ganan.

Hola Bickle!

A mí parecer, como ya te dije en un principio parece un buen spot para un value bet en el river pero con tu buen análisis de manos posibles, vemos definitivamente que no es muy EV+.

Busted flushdraw con manos como Ac9c o AcTc hubiera jugado con iniciativa dada su agresividad para aprovechar el fold equity aunque con la carta doblada, no se descarta por completo.

Y manos como JJ y QQ dado que tiene un 3bet preflop del 4.4 están en su rango de resubida preflop y estando el rival sin posición, yo lo descartaría totalmente.

Así que no nos quedan apenas manos que nos paguen, solo 77,88 y muchas veces se asustarán a la hora de pagar 3 barrels en un bote tan grande con una mano tan débil.

Por otro lado, hay muchas combinaciones de manos que nos ganan con lo que no compensa con la combinación de manos que ganamos haciendo una value bet river. Necesitamos más valor para apostar ahí!

Saludos,

Manor
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Haber que dicen el resto de los jugadores y evaluadores!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      mmmm...

La cosa es... Existe alguna mano que haga c/c flop y turn para buscar c/r river? Yo creo que por valor ya debería haber apostado antes o resubido, haría bet river.

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de samy4ever
      mmmm...

La cosa es... Existe alguna mano que haga c/c flop y turn para buscar c/r river? Yo creo que por valor ya debería haber apostado antes o resubido, haría bet river.

Samy
      No entiendo muy bien.

Supones que no hay manos que busquen un c/r river por lo que podemos apostar dices?

Manor
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Yo me daría check behind river, solo hay 2 manos que alomejor nos paguen, que seria 88/77, y que aguanten a un 3r barrel nose, no lo acabo de ver.

Que fold CB tiene?

Que nos ganen: 56 - 67 - 55 - 66 - 99 - 78 - TT

JJ+ nos 3betea preflop..

Suerte!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ManorJr
      original de samy4ever
      mmmm...

Samy
      No entiendo muy bien.

Supones que no hay manos que busquen un c/r river por lo que podemos apostar dices?

Manor
      Es que no entiendo la línea del villano y creo que puede pagar con 2a y 3a pareja tal como la juega xD

No entiendo qué hace. Y c/c flop y turn para un c/r river es horrrrrrible!

Samy

EDITO: ABC = Check behind river. Si pensamos un poco, no veo manos que hagan c/c dos veces para hacer c/r river porque estarían perdiendo muuuuuuuucho valor.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de samy4ever

Es que no entiendo la línea del villano y creo que puede pagar con 2a y 3a pareja tal como la juega xD

No entiendo qué hace. Y c/c flop y turn para un c/r river es horrrrrrible!

Samy

EDITO: ABC = Check behind river. Si pensamos un poco, no veo manos que hagan c/c dos veces para hacer c/r river porque estarían perdiendo muuuuuuuucho valor.

+++1
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      No está perdiendo valor si sabe que voy a apostar river siempre con overpair, y hasta ahora y al contrario de lo que dices samu mi ABC sería b/f aquí.