[Sugerencia] Alternativa Strategy Points.

• Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Buenas. A ver, el problema erradica en que muchos jugadores teniamos cuentas en diversas salas de poker, Full Tilt, Pokerstars y demas. A raiz de esto, nos creamos las cuentas sin los codigos de bonos y demas, con lo cual, ya no podremos ganar strategy points de estas salas, si no es creando otra cuenta en PS y otra nueva en la sala, afiliandolas con el codigo.

Esto es ilegal. Asi que los que no estemos contentos con nuestra primera sala (yo por ejemplo party poker), y trasladamos el dinero a otra sala en la que ya tengamos cuenta, nos veremos obligados a ser bronce.

¿No podria pokerstrategy crear una alternativa para ganar strategy points?

Que se yo, crear una cuenta en cada sala y que pagandole una cantidad asequible compremos esos puntos (equivalente al dinero que recibe de la sala para darnos X puntos), o que se yo, ya se les ocurrira algo.

Alguna solucion habra ¿no?.

Pues eso. Un saludo.
  • 31 respuestas
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      me imagino k si no te registraste kn el codigo de pokerstrategy la sala no puede enviar la informacion a pokerstrategy, por lo cual creo k esta propuesta seria imposible de realizar.
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Pues si, había un hilo en el subforo de pokerstars sobre el retrackeo de cuentas en dicha sala, pero creo que no se llegó a ninguna solución.

La verdad que es una putada, yo por ejemplo ahora estoy liberando el bono de 600 $ de ps y no sumo puntos, la cuenta que tengo trackeada es full tilt, por lo que me ha tocado bajar a bronce, perderme ciertos entrenamientos que me interesan como el de Danport los jueves o Eternatura los lunes, dejar de ver la mayoría de videos de mi nivel...

Pero supongo que cuando no se ha hecho nada ya es porque no se puede hacer, así que tocará joderse.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      original de Naruso
      Pues si, había un hilo en el subforo de pokerstars sobre el retrackeo de cuentas en dicha sala, pero creo que no se llegó a ninguna solución.

La verdad que es una putada, yo por ejemplo ahora estoy liberando el bono de 600 $ de ps y no sumo puntos, la cuenta que tengo trackeada es full tilt, por lo que me ha tocado bajar a bronce, perderme ciertos entrenamientos que me interesan como el de Danport los jueves o Eternatura los lunes, dejar de ver la mayoría de videos de mi nivel...

Pero supongo que cuando no se ha hecho nada ya es porque no se puede hacer, así que tocará joderse.
      Es que es eso. Es un grave problema que seguro se pueda buscar alternativas.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Me gustaria que algun miembro del equipo opinase. Es un problema para muchos que no estaria mal solventar.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Sergi7 tiene razón, si no te has registrado con el código de PokerStrategy, a nosotros no nos llega ninguna información...

De todas formas entiendo perfectamente lo que os pasa, yo estoy igual. Ahora tengo que empezar desde cero ...
      Voy a intentar conseguir una respuesta más "técnica" a esto y os cuento...

(dadme unos días!)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El problema son las propias salas, que no permiten el retrack (aunque sean muchos users como en el caso de pokerstars) porque no les conviene, aunque la oferta es bien visible de cara al público para el registro inicial.

Algunas lo permiten porque les faltan más users, otras como stars pasan de todo... Son tan grandes y fuertes que a nivel de decisiones empresariales es difícil moverlos.

Samy
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      pero de verdad no le sale rentable a pokerstars? muchos jugadores de esta escuela generarían bastante rake, que pierden?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Walogalego
      pero de verdad no le sale rentable a pokerstars? muchos jugadores de esta escuela generarían bastante rake, que pierden?
      Fíjate en el foro de pokerstars, hay una lista enorme. Su política es que al ser la mejor sala, si no les retrackean igualmente van a jugar si les interesa...

Ojo, que yo no los defiendo, es una putada enorme, pero hace mucho tiempo que se intenta y... No way :(

Samy
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      original de Walogalego
      A pokerstar no le interesa xq todos los jugadores que no tienen la cuenta trakeada a pokerstrategy siguen jugando alli y generando rake. Son sus clientes y no quieren repartir ni un centimo de rake con pokerstrategy. Yo lo veo logico (tampoco la tengo trakeada en ps) :f_frown:

Saludos
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      El caso es que si estan perdiendo dinero, y mucho. Yo no voy a jugar la misma cantidad y con la misma calidad sabiendo mucho mas, lo que puedo aprender aqui, y ascender y jugar mas en limites altos que generan mas rake. Claro, eso ellos no lo ven y se la sudan, pero bueno.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Nada, chicos, no hay respuesta técnica ni no técnica que valga...
      He estado preguntando en marketing, en el departamento de finanzas, etc para ver cómo funciona el tema con las otras salas y al final es lo que Samy4ever dice, las salas fuertes pasan de todo y no podemos hacer nada desde aquí...

:(
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Y no podria aparte que se yo, ¿poner un sistema de antigüedad, de valoraciones del foro que den puntos o algo? ¿Es muy descabellado?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Descabellado no es para nada, el único problema es que no depende de nosotros sino de las salas y ahí no podemos meter mano :(
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Fenix1n!!

Con todos repeto pero no es ilegal que tengas que crearte una cuenta nueva en una sala en la que no habias jugado nunca. Son simplemente los terminos que pone PokerStrategy para depositar el dinero, y segun tengo entendido los que se niegan son los de la sala.

Hay infinidad de salas, puedes buscar la que mas te agrade. A mi tambien me gustaria tener afiliada mi cuente de PokersSatrs a Pokerstrategy pero no hay nada que hacer lamentablemente :( Por eso no juego en Stars.

Igualmente el retrack a muy pocos les ha funcionado. Aunque puedes intentarlo ;)
      Segun tengo etendido Ful tilt Poker nunca hizo un retrack, otras salas como Pokerstars si lo hacen aunque muy rara vez.

Saludos
      Erick
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      original de erick222
      Hola Fenix1n!!

Con todos repeto pero no es ilegal que tengas que crearte una cuenta nueva en una sala en la que no habias jugado nunca. Son simplemente los terminos que pone PokerStrategy para depositar el dinero, y segun tengo entendido los que se niegan son los de la sala.

Hay infinidad de salas, puedes buscar la que mas te agrade. A mi tambien me gustaria tener afiliada mi cuente de PokersSatrs a Pokerstrategy pero no hay nada que hacer lamentablemente :( Por eso no juego en Stars.

Igualmente el retrack a muy pocos les ha funcionado. Aunque puedes intentarlo ;)
      Segun tengo etendido Ful tilt Poker nunca hizo un retrack, otras salas como Pokerstars si lo hacen aunque muy rara vez.

Saludos
      Erick
      Yo no digo digo que sea ilegal crearme una cuenta en otra sala. Digo que yo tengo cuenta en Stars, y en FTP. En mi pobre ignorancia "retrackee" desde PokerStrategy a esas cuentas. El caso es que para recibir puntos, tendria que crearme 1 cuenta nueva PokerStrategy, y una cuenta nueva PokerStars.

Mi problema viene con PokerStars ya que al ser jugador de Sits (MTT 45 Players en su mayoria), PS es la que mejores servicios ofrece y eso, pues mira, es lo que me inclina haberme trasladado ahi.

Lo del retrack ya lo he intentado, les he mandado un par de mails. La respuesta fue un no. Quizas lo siga intentando a ver si a base de insistir. Pero a ver...
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues eso de los retrack es como una loteria, yo estuve como tres meses mandandoles 2 mails ( a ver si se cansaban de mi y me la trackeaban de una vez :D ) por semana para que me la trackearan a pokerstrategy y nunca les dio la gana...

...lo que podria hacer pokerstrategy por nosotros ( los no trackeables ) es cobrarnos plata para dejarnos acceder al material avanzado, pueden ser $20,30,40,etc etc, que pongan el precio que quieran :D , el dinero se podria enviar por medio de las mismas salas o por neteller o alguna cosa asi...

esto si es descabellado?

saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Oye, si quieres por 19,95 euracos te lo paso yo :D :D :D

Ni que esto fuera un mercado persa.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      A ver, que pasaria si tengo una cuenta en pokerstars y le digo que ya no me interesa segir jugando con ellos y les pido que borren mi cuenta. Estoy en mi derecho no?

Resulta que con el paso del tiempo me vuelve a gustar porkerstars y me creo otra vez una cuenta, vaya... pero esta vez a sido a traves de Pokerstrategy jeje.

¿Se podria hacer?
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      original de Drizzfowl
      A ver, que pasaria si tengo una cuenta en pokerstars y le digo que ya no me interesa segir jugando con ellos y les pido que borren mi cuenta. Estoy en mi derecho no?

Resulta que con el paso del tiempo me vuelve a gustar porkerstars y me creo otra vez una cuenta, vaya... pero esta vez a sido a traves de Pokerstrategy jeje.

¿Se podria hacer?
      Me dijeron que no se puede.

Lo que si se podria pactar un acuerdo con PokerStars, que pongan un precio, y cada usuario pongamos una parte y PokerStrategy tambien ponga.

¿No seria viable?
    • 1
    • 2