500 Vpp

• patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Hace unos 15 dias conseguí los 50$ iniciales de después de hacer el test y según he leído tienes 90 dias para hacer 500 VPP, al ritmo que voy ahora no lo conseguiré ni de broma, llevo unos 40 VPP, por eso me gustaría que gente más experimentada me ayudará un poco, principalmente hago sit & go doble o nada turbo de 1'20, ya que soy primeriza en el póker y aún no sé jugar tan bien como debería.

Un saludete!!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola patri24!

Por ahora esos 90 dias no estan activos, es decir no se te quitara el bono en 90 dias, si hay algun cambio se les avisara

Saludos
      Jesus
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta pero no lo entiendo, (xD ) en un ticket me dijeron eso, que tenía 90 días y aquí me decís esto, puedo saber con certeza que sucederá al cabo de 90 dias?

La razón del post también era para la gente más experimentada comentara y aportara sus experiencias para que los más novatos podamos ir aprendiendo, por ejemplo alguna estrategia o idea que podamos probar...

Gracias de nuevo!!!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.378
      si juegas solo los DoN turbo de $1.1, tendrias que jugar 500 de esos para hacer los puntos necesarios.
      jugando solo 6 por dia ya haces mas de 500fpp ;)

pero ten en cuenta que si juegas pacientemente, no te arriesgas mucho y llegas a cobrar constantemente, en 90 dias ya no estaras jugando esos, si no que unos de buy in mas alto ;)

suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

si, asi esta estipulado en las instrucciones, lo que digo es que los jugadores de FL microlimites es imposible que hagan puntos, es por eso que se ha desactivado estos dias temporalmente, de igual manera no es tan complicado de hacerlo, ya viste Skizzik te da unas cuentas.

Saludos
      Jesus
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Entonces como podría saber los días que me quedan para liberar el bono? Supongo que me quedaran unos 2 meses y solo tengo 75 puntos, lo llevo un poco mal jeje.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola patri24!

Como dije arriba, el tiempo no esta activo por el momento.

Saludos
      Jesus