Ayuda Saldo de Bienvenida

• maykona
      maykona
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 2
      Hola a todos,

a ver si me podeis ayudar, he pasado el Quiz, y no he recibido mi bono PS150 en Titan Poker, me podriais decir cuanto tarda esto, en principio 72 horas, entiendo que ha estado por medio la semana santa, pero es que todabia no lo tengo.

Cuanto suele tardar ???

Saludos y muchas gracias a todos. :D

Un beso for all :P !!!
  • 1 respuesta
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas maykona!

bueno por lo general suelen tardar eso: 2-3 dias. pero como tu dices estando la semana santa de por medio lo mismo te tarda un pokitin mas. yo esperaria un par de dias mas por si las moscas y recuerda ir revisando tu email, pq a veces por motivos de seguridad pokerstrategy necesita una copia del dni para verificar q este todo correcto.

si tras este par de dias mas sigue sin llegarte nada, puedes mandar un ticket al soporte de pokerstrategy. para mandar un ticket te vas al apartado de AYUDA y en "tus tickets" te aparecera la opcion de "crear ticket nuevo". lo creas y lo mandas, y ya te contestaran diciendo q es lo q pasa. ;)

de todas formas, por haber pasado la semana santa, yo me esperaria un par de dias mas ;) . ten paciencia q a todos nos paso y al final todos lo hemos obtenido!

Esperamos verte con frecuencia por el foro!;)