FR (Hasta NL25) AA, AA, AT nl50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      mano 1

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is UTG with A:heart: A:spade:
      [color:#cc0000]Hero raises to $1.5[/color], 2 folds, MP2 calls, 5 folds.

Flop: K:diamond: 4:heart: 5:spade: ($3.75, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $2.5[/color], MP2 calls.

Turn: 9:diamond: ($8.75, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $5.5[/color], [color:#cc0000]MP2 raises to $11[/color], Hero calls.

River: Q:diamond: ($30.75, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]MP2 bets $10[/color], Hero calls.

Results:
      Final pot: $50.75

mano horriblemente jugada por mi parte, ahí no hay discusión alguna. Al rival le faltó escribirme por el chat que tenía set desde el flop :evil:

Mi duda es la siguiente, y pongo esta mano de ejemplo: Cuando nos hacen call en el flop y raise x2 en el turn, estoy viendo que prácticamente siempre tienen set. Mi consulta es, en manos como ésta de aqui, ¿foldear el turn o el river?

Por otra parte, y usando esta mano (por Dios, qué da casi vergüenza ponerla de lo mal que lo hice :P ) si me hubiera resubido en ese flop, yo le meto allin si hace falta. ¿correcto?

mano 2

Poker Stars
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is CO with A:spade: A:club:
      4 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $2[/color], Button calls, 2 folds.

Flop: 8:spade: 6:heart: 7:spade: ($4.75, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $3[/color], Button calls.

Turn: 5:club: ($10.75, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]Button bets $7[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $7 returned to Button.

Results:
      Final pot: $10.75

Ya sé que me puede estar haciendo floating y no tener nada, pero yo creo que mejor foldea y quitarme de problemas, no?

mano 3

Poker Stars
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is SB with T:heart: A:spade:
      UTG folds, UTG+1 calls, 2 folds, CO calls, Button folds, Hero calls, BB checks.

Flop: T:diamond: T:club: 7:heart: ($2, 4 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $1[/color], BB folds, [color:#cc0000]UTG+1 raises to $2.5[/color], CO folds, Hero calls.

Turn: Q:diamond: ($7, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]UTG+1 bets $3[/color], Hero calls.

River: J:heart: ($13, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]UTG+1 bets $3.5[/color], Hero calls.

Results:
      Final pot: $20

A ver, que últimamente he tenido algún que otro problemilla (cajita perdida) con manos así. Aquí yo veo dos opciones, o que tenga el T con un kicker peor o que tenga el full house (me ha pasado alguna que otra vez). Así que me digo, si tiene el trío me va a seguir metiendo y si le resubo lo echo y no le saco más dinero, y si tiene el full, me ahorro pelas.

Problema con que yo no contaba, con que me cogiera el full house en el river con esa J, pero no me podía imaginar que no hubiera subido una pareja gorda preflop 8o
      Resumiendo: Cuando tienes un trío pero en un flop doblado, ¿agresivo o no? Porque una vez me pasó igual pero con AJ con JJ en el flop y perdí la caja enterita contra un full desde el flop...
  • 1 respuesta
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1, en el turn el min raise da muchisimo miedo , es casi seguro un set. Ahi foldeo a menos que sea muy loose o haga muchas subidas en el turn con TP
      Obviamente la respuesta es fold en el turn , sabiendo que llevan set casi el 100% de la veces es tonteria pagar.

Si te sube en ese flop donde no hay ningun draw , haria solo calldown , ya que no tienes que proteger nada , ni tampoco quieres tirarlo de la mano

mano 2 , yo apostaria otra vez

mano 3 , yo la jugaria agresivo , incluso puedes permitirte hacer slowplay en ese flop , para jugar agresivo en el turn

Trips con TK es lo suficientemente bueno como para dejarse la caja

saludos