estrategia Shortstack: ODDS???

• fullkid
      fullkid
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 47
      No entiendo para que y como calculan los ODDS desde el Flop al river?? no tienes q guiarte x los ODDS desd el Flop al turn??
      y tampoco m entra en la cabeza este ejemplo del articulo

Outs / ODDS desde el Flop al turn / Ejemplo

1 / 46:1 / Proyecto de color Backdoor

no entiendo como a yegado a la conclusion de que un proyecto de color Backdoor solo tiene 1 OUT.....no se supone que es cuando en el Flop t faltan 2 cartas todavia para completar el color?? a lo mjor entendi mal el significado del Backdoor....en cualkier caso no entiendo para que sirve calcular los ODDS desde el Flop al river y porque pone q es la mitad del otro....acaso tngo mas probabilidades d ganar en el river??
      X favor!!!!!!!!!!!!! q lio tengo en la cabeza ?(
  • 2 respuestas
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      original de fullkid
      No entiendo para que y como calculan los ODDS desde el Flop al river?? no tienes q guiarte x los ODDS desd el Flop al turn??
      y tampoco m entra en la cabeza este ejemplo del articulo

Outs / ODDS desde el Flop al turn / Ejemplo

1 / 46:1 / Proyecto de color Backdoor

no entiendo como a yegado a la conclusion de que un proyecto de color Backdoor solo tiene 1 OUT.....no se supone que es cuando en el Flop t faltan 2 cartas todavia para completar el color?? a lo mjor entendi mal el significado del Backdoor....en cualkier caso no entiendo para que sirve calcular los ODDS desde el Flop al river y porque pone q es la mitad del otro....acaso tngo mas probabilidades d ganar en el river??
      X favor!!!!!!!!!!!!! q lio tengo en la cabeza ?(
      lo de las odds del flop al river es por si te vas all in en el flop, ya que vas a ver gratis turn y river (al estar all in, no puedes seguir metiendo fichas...)

Lo del proyecto backdoor... no tengo ni idea, si que es un proyecto al que le falta mas de una carta, pero no se calcular sus odds. En cualquier caso nunca seran muchas, y menos jugando SS (por las pot odds)
    • fullkid
      fullkid
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 47
      Muchas gracias!!

Me confundi porque en el articulo dicen si es rentable igualar, no dicen nada de all-in. Pero si sigo jugando en SS y jugando cuando y con las cartas q m indican PARA QUE m sirve de muxo calcular to eso no? si la estrategia t dice ya cuando subir e ir all-in??