Diario de un Principiante - #1

• GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      Hola a todos!

Primero me presento. Me llamo Pierre, soy Frances! pero vivo en Argentina. Escribo en el foro en español porque me gustó mas que el francés. :) Desde ya perdonen las faltas que podria hacer.

Recibí mi capital inicial hace poco, y me dije que podria estar interesante para mi (y espero para algunos tambien) tener un diario de lo que hago. Me permitira seguir mi evolucion y recibir consejos importantes durante mi vida pokerista.

La verdad es que no se por que empezar. Estoy jugando en PokerStars. Probe un poco el NL 0.01/0.02 y me fue bien, el FL 0.01/0.02 tambien, y ayer probe los S&G 0.25 de 45 personas que me fue muy bien (3 torneos, inversion $0.75, 2 ITM, ganancia $2.42, ROI = 222% !!!) Ya se que es anecdotico, porque jugue muy poco.

Ademas me perdi mi ganancia jugando el Quintuple Shootout 4max de $2.20.

Me di cuenta que me gusta mucho ese Shootout ademas que esta very Short Handed lo con cual me siento mas comodo.

Bueno, ese fue el principio. Supongo que me voy a concentrar en una sola variante para empezar. Si me quieren aconsejar, serai con mucho gusto.
      Si juego NL, tendria que seguir con 0.01/0.02?
      Si son S&G, lei que los de 1.10 o 1.20 son muy malos porque la conision es enorme y que los jugadores hacen cualquier cosa. Entonces tendria que esperar tener un bankroll mucho mas grande para empezar directo con $3 o $5?
      Con respecto a ese Quintuple Shootout que me encantó, unos consejos?

Hasta pronto todos!

PS: Veo que muchos ponen objetivos, asi que yo tambien me voy a poner unos! :)
      Como no se todavia cuanto tiempo voy a poder jugar por dia o semana, y menos lo que podria ganar por dia/semana, mi primer objetivo ser el siguiente:
      Llegar a $100 para pasar al año 2010.

Veremos... ;)
  • 3 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola GatoFrances!

Escribís perfecto asi que no te preocupes. Mucho mejor que varios de nosotros, jajaja.

Yo te recomiendo que juegues lo que más te guste. Si te gustan los S&G metete ahi y jugá respetando el bankroll. POr lo general en los niveles más bajos juegan a tirar all in y pagan con cualquier cosa pero si jugás a conciencia seguramente puedas sacarle un buen rédito.

Por otro lado por la parte de cash tendrías que decidir si pensás jugar BSS o SSS para saber en que nivel podés arrancar.

Lo del quintuple shootout no tengo ideaaaa

Exitos y a romper las mesas! :s_biggrin:
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Hola a todos!
      Es tiempo actulizar un poco este diario :)

No jugue mucho esta semana. pero intente jugar cosas differentes para ver lo que me gusta mas, lo que no, y differentes tipos de juegos.

Aqui les pongo una tabla que hice con lo que jugue.

No hay que dar bola a los que jugue 5 veces o menos... ya que eso no refleja nada.
      Pero podemos ver unas cosas:
      - Me va muy bien en los S&G de $0.10 360 y $0.25 45
      - No me va mal en los cash $0.01/$0.02, aunque tiltee unas veces lo que me costó $3 o $4
      - Tengo que dejar de jugar el ShootOut $2.20... Pero me gusta!!! :)

Asi que no se bien que hacer ahora para construirme un Bankroll. Tengo 2 opciones me parece : Los S&G $0.25 y $0.10 o bien las mesas cash, en cual podria mejorarme mucho pienso.

Que me aconsejan?
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Nadie para darme unos consejitos? :)