Registro en Poker Strategy mediante bono

• marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Hola. El pasado Domingo 4 de Noviembre hice un depósito en Everest Poker con el código de bono de PSVIP300, tal y como indican en esta web, apartado "Salas de poker". Se trata de la primera sala a la que me inscribo desde aquí; no he usado la opcion del capital inicial.

El problema es que de momento no he recibido nigun e-mail ni confirmacion por parte de Poker Strategy de que me he registrado correctamente y mi cuenta en la web presenta el mismo aspecto(solicitandome una sala para el capital inicial) y nivel (nivel básico).

Contacte con el soporte creandome un ticket pero no he recibido respuesta. Me gustaria comprobar si ha quedado correctamente trackeada la cuenta o por lo menos saber si estais haciendo algun tipo de comprobación que pueda llevar un tiempo.

Por otro lado, cuando me sube el status a bronce? Ya tengo más de 2 Summit Points de Everest, que equivalen a mas de 1 Strategy Point, deberia haber cambiado mi cuenta a bronce ya o no se automatiza hasta que no acabeis las comprobaciones?

Espero cualquier tipo de contestación bien a través de este hilo o mediante el ticket de soporte.

Un saludo y gracias.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola marceALB !

Quizás es porque el depósito no los has realizado todavía :D :D , el 4 de noviembre todavía no llega :D (Broma).

Hablando enserio, si no has recibido el capital tranquilamente puedes crear tantas cuentas en tantas salas como quieras, justo como los hiciste en el caso de EverestPóker, la actualización de los StrategyPoints no es automático, demora un par de días, todo depende de cuan frecuente EverestPóker nos envíe la información de nuestros usuarios para nosotros luego proceder a la actualización.

Si utilizaste el código promocional no tendrás problemas con la afiliación, si enviaste un ticket debes esperar respuesta por parte de nuestro soporte para que ellos te confirmen que efectivamente tu cuenta es afiliada a Pokerstrategy, la respuesta demora 2 o 3 días como máximo.

Saludos,
      Nielzen.
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Es que viajé al futuro, hice el deposito y nada, que no me actualizan la cuenta jejejeje. Queria decir el 4 de Octubre, que se me va la pinza.

Supongo que era cuestion de esperar. Me mosqueó no recibir nisiquiera un correo automático al registrarme y dar de alta el bono y que el soporte tardase en contestarme el ticket mas que otras veces.

Muchas gracias por la respuesta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D Si, supuse que era del 4 de octubre.

No, al afiliar una cuenta no te llega ningún mensaje, confirmas con la 1er actualización de tus strategypoint, en tu caso apenas sumes el 1er puntos subiras de status.

Además de la respuesta de nuestro soporte puedes confirmarla también enviando un correo electrónico al soporte de EverestPóker, le notificas que eres miembro de la comunidad de Pokerstrategy, que recientemente te creaste tu cuenta utilizando nuestro código promocional y que quieres confirmar que hiciste todo bien y que quieres saber además si estas correctamente afiliada para tener seguridad de aprovechar todas nuestras promociones y ventajas.

Saludos,
      Nielzen.
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Te hice caso y contacté con Everest. Me aclararon que mi cuenta está correctamente trackeada con Poker Strategy.

Les pregunté si ellos sabian cuando informaban del saldo de puntos Summit de Everest a Poker Strategy, para hacerme una idea de cuando tendré el status bronce. No me lo aclararon, se salian por los cerros de úbeda con cosas que no tienen nada que ver.

Por otro lado, hace un rato me han contestado al ticket del soporte que abri en la ayuda de Poker Strategy. Pero me han dicho lo siguiente:

Yo no he solicitado el capital inicial, hice un depósito para obtener el bono. Y a todo esto sigo con el status básico. Teneis alguna idea de esto o se trata de un error del soporte?

Enga gracias por adelantado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mis disculpas por editar tu post, la publicación de respuestas de nuestro soporte así como información personal no está permitida en el foro.

Si, es posible que se trate de un error, debido a que eres un nuevo miembro se haya asumido que preguntabas por el capital inicial, de igual manera te recomiendo enviar otro ticket notificándole a nuestro soporte que no has solicitado el capital inicial, que tu intención es solo aprovechar el bono de primer deposito en EverestPóker.

Notifícales además que ya creaste tu cuenta, que ya realizase el depósito y has empezado a sumar puntos en la sala pero que aun no te han actualizado tus StrategyPoints y tu status. Anexa la respuesta de EverestPóker sobre tu cuanta afiliada con nosotros.

Saludos,
      Nielzen.
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Lo siento, no sabia que no se pueden postear respuestas.

Pues lo que comentas es justo lo que les he contestado en el ticket. Incluso que lo que queria saber es cuando actualizan para tener el status bronce. Inicio otro ticket? Es que si hubiesen leido bien lo que les escribi en ese ticket antes de su respuesta estaba todo bastante claro.

En fin, supongo que será un error y será cuestion de esperar a que actualicen los Strategy Points.

Que me digan que van a ingresarme el capital inicial puede suponer algun problema?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, a todos nos pasa ;)

Si, es que con tanto trabajo es posible que hayan confundido y te hayan dado una respuesta automática para los nuevos usuarios. El envío de capital no represente ningún problema, de igual manera ellos te orientaran al respecto.

Saludos,
      Nielzen.