No se que hacer

• Rg7
      Rg7
      Básico
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 5
      Bueno amigos les contare, yo tenia un bank de 27$ en pokerstars se que no es mucho pero ya era algo para mi.

Ayer jugando torneos de 1+0.20 $ perdi algunos y mi bank bajo a 21$ para recuperarme decidi jugar torneos mano a mano de 5+0.50 y perdi 3 de ellos quedandome solo con 5$ que decidi jugarlos en doble o nada ya que los domino bien no me dejo llevar en ellos y sucede que perdi 4 seguidos y todos por bad beats.

Ahora solo me quedan 0.60$ en mi cuenta y no se que hacer con ellos jugarlos en donde? como puedo volver aumentar mi banka ayuda demen unos consejos.

Gracias
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rg7!

Es una pena llegar a estar en esta situación, pero al menos te quedo algo con que reconstruir, poco pero algo.

Hay unos torneos de $0.10 360 jugadores que podrían funcionar o bien los de $0.25 de 90 y 45 personas.

También quiero recomendarte la lectura de este blog: Construcción de Banca en FL desde .86 c ¡Al fin $250!

Saludos,
      Nielzen.
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Yo tengo los $54, soy muy raton al jugar y estoy jugando limit 0.2/0.4 :D

Entro con $0.2 y salgo cuando estoy 1+

Te recomiendo no ser tan flojo y tener mucha paciencia para jugar a los microlimites. Usa la tablita de estrategia, no te ponas en tilt y apuestes a lo loco,

La tienes dificil, pero sin dudas que se puede salvar!

Mucha suerte
    • Rg7
      Rg7
      Básico
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 5
      hola amigos gracias por su apoyo

Bueno les contare: ayer con los 0.60$ me jugue 3 sit&go de 0.10 de 360 personas y uno de 0.25 de 90 personas y el resto lo inverti en los de 0.01 de 990 personas ah y tambien jugue uno de 20 fpp todos simultaneamente.

los de 0.10 perdi sin llegar a puestos premiados, igual en los de 0.01 y 20fpp
      pero en el de 0.25 quede en 5 lugar y ya que en la ultima jugada tenia par de cuatros como mano inicial y subo la apuesta el villano ve y el flop muestra QQ 7 bueno creia que el villano no ligo nada y voy all in y resulta que llevaba TT mano inicial y adios Sit&go.

Bueno gane $1 y algo y decidi regresar a los doble o nada de 1.10 turbo, ayer termine secion con $4 y ahora llegue a los 10$ me e trazado metas diarias de cuanto ganar y creo que es mejor asi tener una cantidad asignada por dia.

por cada DoN que pierdo debo ganar 2 mas y me ha resultado por el momento y espero que asi continue. Lo que si e aprendido por las malas es nunca salirse de banca y mucho menos jugar apresurado ya que asi perdi.

Bueno amigos muchas gracias por todo y les seguire contando como me va

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Qué bueno saber que todo salió a pedir de boca, existo en los días venideros.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      jajaja me hace acordar a mi con el bono!!!! bueno...ves no todo esta perdido...mi experiencia.....calma tranquilidad y mucha lectura: LA REGLA DE LAS 3 E: ESFUERZO + ENTREGA + ESPERA = EXITO
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      ajajaj que interesante....Juega los DONS de $1.15 que allí tienes más margen de error y el tiempo de aumento de ciegas te permite jugar más tranquilo...

Yo el domingo deposité mis ultimos $20 allí y hoy estoy en $43 jugando esos SNGS y algunos otros y no es la primera vez que lo hago xD
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      lo principal es no desesperar , vamos que tu puedes , pero ten cuidado , ponte un limite de torneos perdidos , yo si `pierdo 3 seguidos dejo de jugar , ya que cambia mi manera de pensar , aunque no te des cuenta , al perder o ganar mucho , cambias tu estilo de juego , y eso no es bueno , siempre mantente frio de cabeza , pierdes mucho y desconecta , gana mucho y desconecta , mantenete en un nivel medio y asi progresaras , no jugues durante mucho tiempo :)
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      original de LosAses
      jajaja me hace acordar a mi con el bono!!!! bueno...ves no todo esta perdido...mi experiencia.....calma tranquilidad y mucha lectura: LA REGLA DE LAS 3 E: ESFUERZO + ENTREGA + ESPERA = EXITO
      Yo creo que seria la regla de las 4 E :f_biggrin: :f_biggrin:

Mira a mi me paso algo similar tenia 50$ y emepze a jugar me puse en tilt en NL10 SSS entonces jugue heads up cada vez mas grandes hasta que quede con 5$ me jugue otro heads up de 2$ lo perdi y me registre en un torneo de 2$ que justo agarre... DA LA SUERTE de que en ese torneo sali 2° y me lleve 200$ pero ya nada esta perdido :) solo resta luchas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      te paso un poco igual que a mi... tenia 50 use Gambling Strategy y los perdi quede en 0... me quedaban 211FTP y los juegue en el daily dolar... despues... y gane 9.12 y ahora ando en 17 xD todo en 3 dias! xD