FR (Hasta NL25) Ajuste de SHC para NL25 (samy)

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Hola pues para el que me pueda hechar una mano con esto seria excelente o si samy se pasa por aqui que me aclaren por favor

Estoy en estos momentos ya probando NL25 y quisiera jugar un abcpoker para no complicarme mucho la vida aqui, entonces, quiero saber que modificaciones hay que hacer a la siguiente tabla (copiada del video de samy - abc poker nl10):

UTG: 22+, AQ+
      MP1: AJ+, 22+
      MP2: AJ+, KQ, 22+
      MP3: AT+, KJ+, 22+
      Late: MP3 + manos medias sin limpers (KT+,QJ...)
      SB/BB: Late

3bet: AQ+, JJ+
      Resteal: 88+, AJ+

------------
      ABC POKER
      ------------

<---- FLOP ---->
      Somos agresores preflop:
      Contra 1 villano: siempre haremos CB
      Contra dos villanos: Si ligamos -> CB. Sinó, Check/fold

<---- TURN ---->
      Con mano y flush draw flop: apostamos más de medio bote
      Con mano y sin flush draw flop: check call
      Sin mano: Check/fold

<---- River ---->
      Sin mano: check/fold
      Con mano: Si alguien apuesta turn check-call,
      sinó bet de medio bote

Se que para resteal se hace generalmente con 77+ AT+ ...

Saludos y Gracias
  • 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola alejogambler!!

Yo en NL25 he jugado ABC poker sin hacer ninguna modificacion a esa SHC by Samy y he ganado 6bb/100. No te recomiendo que la cambies pues para mi es muy rentable al igual que lo es para NL10.

Dependiendo el rival el resteal lo hacia de 88+, AJ+ o a veces AT, KQ, 88. Tambien puedes hacer mas SQ contra jugadores que se tiren ante un 3bet: es muy rentable cuando quien sube lo hace desde late.

Saludos
      Erick
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      esta bien, gracias por tus respuestas erick, ahora otra duda, entonces basado en lo que dices, las stats en nl25 tambien deberian ser 12/11 mas o menos?? Af sobre 3??

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de alejogambler
      esta bien, gracias por tus respuestas erick, ahora otra duda, entonces basado en lo que dices, las stats en nl25 tambien deberian ser 12/11 mas o menos?? Af sobre 3??

saludos
      Hola Alejogambler!

Sorry por tardar en pasar por aquí. Lo suyo sería subir a 13/12 o 14/12 más o menos. El AF si, y lo que cambia de NL10 a NL25 sería el rango de manos en late. Abre muchas más manos. Como ya estarás usando stats, identifica los players a los que les puedes robar las ciegas por su:

FE PREFLOP.
      FE EN TU CB IP.
      WTSD NIT para robar turn o river también.

Sobretodo todo tipo de broadways, SC, Ax... Y si el FE es enorme (FOLDsteal > 85) any two millones de veces!

Los rangos de UTG-MP2 usaría los mismos (de hecho los sigo usando en NL100 a excepción de alguna mano más ocasionalmente).

Cualquier duda pregunta, aquí estamos!

Samy

EDITO: Sobre 3bets, léete esto:

Miedo al 3bet - Reflexión -

No es esencial para NL25 pero puede ayudar a mejorar mucho tu juego ;)

Sobre resteals, lo podemos deducir de lo de antes... Segun su fold3bet y su steal%, pensar si le gusta pagar o si no, ver qué %steal tiene y qué FE podemos aproximar. SB vs BB puedes pagar más a menudo con manos que le puedes dominar como AQ, AJ etc para flotar o sacarle valor a A9-.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Gracias Samy!