Andresev NL10 SSS // NL5 BSS despegando!

• andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      Buenas!

Me llamo Andrés, tengo 20 años y estudio ingeniería aeronáutica.
      Recibí mi capital inicial hará un poco más de un mes y casi lo perdí, pero me controlé y bajé de nivel cuando tocaba, me releí la estrategia una y otra vez y recibí la ayuda del Take 2 de full tilt, así que nueva oportunidad.
      Como me gustaría hacerlo bien ahora pues abro un diario, se que no habrá jugadas espectaculares, ni gráficas con cientos de miles de millones de manos y subidas y bajadas de miles de dólares, pero espero que sirva de guía a algún principiante como yo que me lea y que también me sirva para aprender y mejorar mi juego.

Principalmente juego SSS (algún sit y algún freeroll también, por divertimento), con la estrategia básica que la he metido en un documento de texto igual que Samy hace en sus videos de BSS con el ABC Poker, quedándome algo así:

Para ser ganadores en NL10 !! :)

UTG: JJ+, AK
      MP: 99+, AQ+
      LATE: 77+, AJ+, KQ
      SB/BB: Late

3BET: JJ+, AK (si suben antes de nosotros)
      3BET (all-in): TT+, AK (si resuben nuestra subida)

<--- Guerra de ciegas --->
      Steal: 55+, A9+
      Resteal: 99+, AJ+

------------
      ABC POKER
      ------------

<---- FLOP ---->
      Somos agresores preflop:
      Contra 1 villano: siempre haremos CB
      Contra dos villanos: si ligamos -> CB.
      Si no, check/fold

Si la CB implica la mitad de nuestro stack -> all in

<---- TURN ---->
      Si ligamos: all in. Si no, check/fold

Manos que podemos llevar:
      Top pair, Overpair, Dobles+

Si debo corregir algo avisad.

Mis objetivos es subir niveles en SSS y luego quizás pasarme a BSS (la he probado en NL2 algunas veces con el ABC Poker y me ha ido bastante bien, aparte de sentirme muy cómodo).