Andresev NL10 SSS // NL5 BSS despegando!

• andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      Buenas!

Me llamo Andrés, tengo 20 años y estudio ingeniería aeronáutica.
      Recibí mi capital inicial hará un poco más de un mes y casi lo perdí, pero me controlé y bajé de nivel cuando tocaba, me releí la estrategia una y otra vez y recibí la ayuda del Take 2 de full tilt, así que nueva oportunidad.
      Como me gustaría hacerlo bien ahora pues abro un diario, se que no habrá jugadas espectaculares, ni gráficas con cientos de miles de millones de manos y subidas y bajadas de miles de dólares, pero espero que sirva de guía a algún principiante como yo que me lea y que también me sirva para aprender y mejorar mi juego.

Principalmente juego SSS (algún sit y algún freeroll también, por divertimento), con la estrategia básica que la he metido en un documento de texto igual que Samy hace en sus videos de BSS con el ABC Poker, quedándome algo así:

Para ser ganadores en NL10 !! :)

UTG: JJ+, AK
      MP: 99+, AQ+
      LATE: 77+, AJ+, KQ
      SB/BB: Late

3BET: JJ+, AK (si suben antes de nosotros)
      3BET (all-in): TT+, AK (si resuben nuestra subida)

<--- Guerra de ciegas --->
      Steal: 55+, A9+
      Resteal: 99+, AJ+

------------
      ABC POKER
      ------------

<---- FLOP ---->
      Somos agresores preflop:
      Contra 1 villano: siempre haremos CB
      Contra dos villanos: si ligamos -> CB.
      Si no, check/fold

Si la CB implica la mitad de nuestro stack -> all in

<---- TURN ---->
      Si ligamos: all in. Si no, check/fold

Manos que podemos llevar:
      Top pair, Overpair, Dobles+

Si debo corregir algo avisad.

Mis objetivos es subir niveles en SSS y luego quizás pasarme a BSS (la he probado en NL2 algunas veces con el ABC Poker y me ha ido bastante bien, aparte de sentirme muy cómodo).

Quizás el problema mío ha sido el que me pongo a abrir mesas y creo que no rindo tanto, así que estaré este mes en 6 mesas, que así las controlo bastante bien, en sesiones cortas de unos 40 minutos, para mantener la mente despierta.

Mi bank ahora mismo es $57.99, hoy he acabado caja y media arriba en una sesión de 200 manos (para algunos 200 manos será muy poco, pero por ahora vamos poco a poco...)

Mano de la que tengo dudas de hoy:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,17
      Hero:
      $2,00
      BU:
      $13,19

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:spade: , 9:heart:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, BU calls $0,50, 3 folds.

Flop: ($1,25) 5:spade: , 7:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50 (All-In), BU calls $1,50.

Turn: ($4,25) Q:spade:
      River: ($4,25) K:spade: (1 players)

Final Pot: $4,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (9s 9h)
      BU shows una pareja de cuatros (4c 4d)

Hero wins with una pareja de nueves (9s 9h)

Según la estrategia creo que está bien jugada, pero es que a mi los turn y los river en los que salen esas cartas me dan muy mal rollo, porque a muchos de este nivel parece que les vale tener una figura para ir a saco...

Un saludo!
  • 45 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de andresev
      Mano de la que tengo dudas de hoy:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,17
      Hero:
      $2,00
      BU:
      $13,19

Preflop: Hero is MP2 with 9:spade: , 9:heart:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, BU calls $0,50, 3 folds.

Flop: ($1,25) 5:spade: , 7:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50 (All-In), BU calls $1,50.

Turn: ($4,25) Q:spade:
      River: ($4,25) K:spade: (1 players)

Hero shows una pareja de nueves (9s 9h)
      BU shows una pareja de cuatros (4c 4d)

Hero wins with una pareja de nueves (9s 9h)

Según la estrategia creo que está bien jugada, pero es que a mi los turn y los river en los que salen esas cartas me dan muy mal rollo, porque a muchos de este nivel parece que les vale tener una figura para ir a saco...

Un saludo!
      Wenas, esa mano esta perfectamente jugada, no debes tener dudas. Además a ti el turn y river "te dan igual" ya tienes todo el dinero dentro.

Ahora veré con que pagó el villano :f_biggrin:

Saludos
    • andresev
      andresev
      Bronce
      gracias ervimpiro,

el villano enseñó pocket pair de 4, pero me resultó muy raro, muchas veces van tan felices all-in con su K-5o... Badbeat que le llaman a eso y que me trae por el camino de la amargura :s_mad:

Un saludo!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de andresev
      gracias ervimpiro,

el villano enseñó pocket pair de 4, pero me resultó muy raro, muchas veces van tan felices all-in con su K-5o... Badbeat que le llaman a eso y que me trae por el camino de la amargura :s_mad:

Un saludo!
      Eso siempre es beneficioso para nosotros, pero como te pille un down de los buenos y no ganes nada es jodido.

A mi me pilló uno de esos en NL25 SSS, perdía todo hasta con AA contra un solo jugador All In preflop. Gajes del oficio jeje

Saludos
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Querido diario, hoy he conocido a una chica muy especial, se llama varianza y me ha dado un par de tortas buenos, aunque he terminado el día en positivo podría haber sido más positivo.

He desbloqueado $5 del bono inicial y he acabado 2 cajas y media arriba jugando SSS NL10, dentro de poco me gustaría ponerme con la BSS (alguna vez he jugado ABC poker en NL2, hoy he jugado unas 200 manos y he acabado even).

Bankroll actual: $67.77 (vamos subiendo :s_cool: )

Sesión de 362 manos, +$4.98, +$5 del bono.
      +13.76 BB/100

manos a comentar:

Iba a meter el all-in en el flop pero se me adelantaron y tuve que hacer call (el call aquí es correcto, no?)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $7,14
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is CO with 8:club: , 8:diamond:
      UTG2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) Q:club: , 8:heart: , 9:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,90, UTG2 raises to $1,80, Hero calls $0,60 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

Turn: ($4,15) A:heart:
      River: ($4,15) 7:heart: (1 players)

Final Pot: $4,15

Hero shows trío, ochos (8c 8d)
      UTG2 shows una pareja de jotas (Jd Js)

Hero wins with trío, ochos (8c 8d)

Esta otra me fastidió mucho... 2 outs!!!!! ><

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,00
      Hero:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , A:heart:
      UTG1 raises to $0,40, Hero raises to $2,00 (All-In), 7 folds, UTG1 calls $1,60.

Flop: ($4,15) K:heart: , 8:club: , 9:heart:
      Turn: ($4,15) 9:club:
      River: ($4,15) Q:spade: (1 players)

Hero shows dos pares, ases y nueves (Ad Ah)
      UTG1 shows full house, damas sobre nueves (Qd Qh)

UTG1 wins with full house, damas sobre nueves (Qd Qh)

Esta no se si está bien jugada (por el all-in como Cbet en el flop...)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,90
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $2,27
      MP3:
      $6,60

Preflop: Hero is BB with J:heart: , J:club:
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,70, MP1 calls $0,60, 2 folds.

Flop: ($1,60) 8:club: , 7:heart: , K:club: (2 players)
      Hero bets $1,30 (All-In), MP1 calls $1,30.

Turn: ($4,20) 3:spade:
      River: ($4,20) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $4,20

Hero shows una pareja de jotas (Jh Jc)
      MP1 shows una pareja de damas (Ac Qc)

MP1 wins with una pareja de damas (Ac Qc)

Y eso es todo, el resto jugado de manual, he ganado un flip con AK vs QQ pero perdí el AA vs trío misterioso en el river :s_confused:
      Bueno, that's poker

Ah, y la gráfica del día:

• ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, desde mi punto de vista las manos:

1) Mal jugada, no debes dejarle ver barato el turn y más con un flop con tantos proyectos, Raise All In flop siempre en estos casos.

2) La de los Ases nada que hacer nice hand

3) Esta bien jugada, salvo que tengas una lectura del rival o algo muy clara de que solo paga subidas cuando lleva AA , KK o AK, en cualquier otro caso hay que acabar All In en ese flop aunque a veces puedan llevar la K

Como siempre todo esto es sin saber las cartas de los villanos, que siempre es la mejor forma de dar una opinión, saludos
    • andresev
      andresev
      Bronce
      original de ervimpiro
      Wenas, desde mi punto de vista las manos:

1) Mal jugada, no debes dejarle ver barato el turn y más con un flop con tantos proyectos, Raise All In flop siempre en estos casos.

2) La de los Ases nada que hacer nice hand

3) Esta bien jugada, salvo que tengas una lectura del rival o algo muy clara de que solo paga subidas cuando lleva AA , KK o AK, en cualquier otro caso hay que acabar All In en ese flop aunque a veces puedan llevar la K

Como siempre todo esto es sin saber las cartas de los villanos, que siempre es la mejor forma de dar una opinión, saludos
      Gracias, así que cuando haya muchos proyectos y tenga una mano fuerte all-in directo, no? Vale, apuntado ;)

Lo de las lecturas es difícil, yo suelo ir poniéndole notas a casi todo el mundo que veo que hace algo raro y aún no me he tropezado con alguno con una nota... Y estadísticas no tengo (se me pasó el periodo de prueba del elephant y a ver si reuno los strategypoints necesarios).

Pues nada, a ver qué tal se me da mañana, que me veo obligado a hacer sesión por la noche en vez de por la mañana.

Un saludo y muchas gracias!
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Horrible, día horrible

sólo 260 manos, luego quizás me ponga otro rato, pero es que desde que estoy con esta estrategia es un par de días bien, uno mal que hace que pierda lo de los otros días, estoy por pasarme definitivamente a BSS (de vez en cuando juego ABC poker estricto en NL2 para ir cogiendo soltura.

4 cajas abajo

bank actual 60.60

manos del día:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,15
      CO:
      $2,10
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:heart:
      UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO raises to $0,30, Hero raises to $2,00 (All-In), 2 folds, UTG2 calls $1,90, CO folds.

Flop: ($4,45) 3:club: , 6:spade: , 8:diamond:
      Turn: ($4,45) Q:club:
      River: ($4,45) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $4,45

Hero shows una pareja de damas (As Kh)
      UTG2 shows dos pares, damas y dieces (Th Tc)

UTG2 wins with dos pares, damas y dieces (Th Tc)

aquí hice bien foldeando? yo lo ponía con una pocket pair...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,79
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,25, 2 folds, Hero raises to $0,80, 3 folds, MP1 calls $0,55.

Flop: ($1,75) 6:diamond: , 7:club: , 2:heart: (2 players)
      MP1 bets $1,70, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,75

Esta me dolió especialmente...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,03
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $4,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , Q:spade:
      MP1 calls $0,10, 4 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,60, MP1 folds, SB raises to $2,03 (All-In), Hero calls $1,40 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Flop: ($4,10) 6:spade: , 5:spade: , 2:heart:
      Turn: ($4,10) A:spade:
      River: ($4,10) 9:heart: (1 players)

Final Pot: $4,10

Hero shows una pareja de damas (Qd Qs)
      SB shows escalera, nueve alto (7c 8c)

SB wins with escalera, nueve alto (7c 8c)

Bueno, luego quizás juegue un rato más, pero estoy pensando en lo de cambiarme, me siento más cómodo con la otra estrategia aunque sea a niveles mucho más bajos...
    • andresev
      andresev
      Bronce
      pues nada, 10 cajas (20$) abajo de sesión.... Creo que han sido unas 1.2K manos

me han badbeteado unas quinientas millones de veces xD

he perdido con KK, con AA, con AQ, creo que he ganado un par de manos en total...

En fin, sesión desastrosa donde las haya, al menos mi juego no ha sido el culpable (excepto en una mano que no sabía muy bien lo que hacía con los tildamientos tontos).

Eso si, la varianza me debe mil y la madre, porque lo que he visto hoy no tiene nombre, ya no solo por las pocas manos aprovechables que me han llegado, sino porque todo lo que tocaba se convertía en badbeat xD .

Así que nada, bank en 50$ y mañana ya seguiré, que hoy no es mi día, no he ligado ni sin querer.

Solo espero que la varianza me devuelva lo que me debe cuando esté en algún nivel más alto jeje.

No posteo manos porque he jugado de manual, estrategia básica a rajatabla, como hace silverdave en sus videos (es de quien estoy aprendiendo esta estrategia)

así que naada, estoy pensando en pasarme a la BSS, a ver si hay menos varianza (ya he jugado unas cuantas manos en NL2 jugando estricto ABC poker, como Samy en los videos)

Un saludo y que pasen buen fin de semana

mañana más y esperemos que mejor xD
    • andresev
      andresev
      Bronce
      4 cajas abajo, paso por un tiempo de la SSS y de la varianza y de tó

voy a ver qué tal se me da el ABC poker con la BSS en NL2, luego ya me plantearé volver a la SSS o no... pero por ahora mi respuesta es clara y rotunda... Voy a dejar descansar la SSS por un tiempo
    • andresev
      andresev
      Bronce
      bueno, tilts aparte

Voy a seguir con la SSS, porque es lo que me propuse cuando empecé y resulta que evaluando manos (gracias gustavomiguel) hay un par de cajas que me podría haber ahorrado :)

Bueno, con una nueva mentalidad y nuevas cosas aprendidas voy a ver si da resultado, ya que me conviene más estar en SSS NL10 que en BSS NL2, por el tema de subir a status plata, por el rakeback y por liberar el bono :)

Un saludo y gracias a los que me han ayudado, cuando desayune me pondré a trabajar en las mesas y os comentaré :)
    • andresev
      andresev
      Bronce
      oh! he ganado un Sit de 27 jugadores!! 10 $ para la saca jeje, además he desbloqueado 5$ del bono, lo que hace que vuelva estar en 58$

Bueno, después de haber aprendido un par de lecciones, de haberme quitado el tilt (tilt camuflado del que no me daba cuenta ni yo) que tenía volvemos a la carga.

Planeo hacer unas 1000 manos, a ver si todo va como debe ir, habiendo aprendido un par de nuevas cosas :D
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Bueno, 849 manos más

Sesión en positivo, con badbeats que me he comido y uno creo que he metido yo :f_biggrin:

Balance: +5$
      Manos jugadas: 849
      BB/100: +5.88

Bank actual: 65.28 $

Avances: He empezado a corregir pequeños (de pequeños nada) leaks que tenía en mi juego, no he abierto más de 6 mesas al mismo tiempo porque cuando hay mucha acción ya en 6 mesas me aturullo un poco, aunque no me quedo sitting out ni hago tonterías en ninguna :)

Un par de manos a destacar:

La fishada más grande que creo que he hecho:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,00
      Hero:
      $1,85

Preflop: Hero is CO with 8:club: , 8:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 9:club: , A:heart: , 4:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,60, BB calls $0,60.

Turn: ($2,05) Q:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($2,05) 9:diamond: (2 players)
      BB bets $2,05, Hero calls $0,85 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,75

Hero shows dos pares, nueves y ochos (8c 8h)
      BB shows dos pares, ases y nueves (Ac Tc)

BB wins with dos pares, ases y nueves (Ac Tc)

Evidentemente ese último call sobraba, cosa de la que me he dado cuenta ahora...

Mi primer resteal (gracias a gustavomiguel, que me dijo cuando y con qué manos hacerlo)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $5,85

Preflop: Hero is BB with T:heart: , T:club:
      4 folds, CO raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,85

Hero shows una pareja de dieces (Th Tc)

Hero wins with una pareja de dieces (Th Tc)

Y la fishada del día (no por mi parte por primera vez xD )

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $9,54
      Hero:
      $1,88

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, MP2 folds, Hero raises to $0,90, 4 folds, MP1 calls $0,60.

Flop: ($1,95) A:club: , 8:heart: , 5:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,98 (All-In), MP1 calls $0,98.

Turn: ($3,91) J:diamond:
      River: ($3,91) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $3,91

Hero shows trío, ases (Ad As)
      MP1 shows carta alta as con kicker dama (9h 7h)

Hero wins with trío, ases (Ad As)

Gráfica de la sesión: (solo las voy a poner cuando las sesiones sean lo suficientemente largas)

Un saludo!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Me alegro que estes aprendiendo y progresando cada dia mas ;)

A seguir posteando manos dudosas y yendo a clases !!
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Bueno, sesión de 450 manos, así que mañana cuando termine la sesión postearé gráfica.

Inicio de sesión increible, me ha tocado todo ahí, AA, QQ, KK, JJ, AK, en unas 16 manos estaba 4 cajas arriba, pero claro, sería una sesión muy corta...

Me han crackeado KK con AA, JJ con QQ y JJ con AQ saliéndole el A en el river, quitando eso he visto un par de fallos que voy a postear para que veais lo fish que soy y sentir vergüenza propia y no volver a cometerlos nunca.

Balance: +3.4$
      Manos jugadas: 450
      BB/100: +7.56
      Bank actual: 68.43$

Fishada del día (he hecho 2, o más): :f_frown:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,21
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is CO with A:spade: , J:heart: . Hero posts a blind of $0,10.
      5 folds, Hero raises to $0,40, BU folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 5:diamond: , K:heart: , 8:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,60, SB calls $0,60.

Turn: ($2,10) K:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2,10) Q:club: (2 players)
      SB bets $0,50, Hero calls $0,50.

debí haber hecho fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold ><

Final Pot: $3,10

Hero shows una pareja de reyes (As Jh)
      SB shows dos pares, reyes y nueves (9c 9h)

SB wins with dos pares, reyes y nueves (9c 9h)

River del día :f_o:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,75
      MP2:
      $3,79
      MP3:
      $10,84
      CO:
      $10,04

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:spade:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO raises to $0,55, BU folds, Hero raises to $1,75 (All-In), 3 folds, CO calls $1,20.

Flop: ($3,80) 3:club: , 5:heart: , 9:heart:
      Turn: ($3,80) 6:heart:
      River: ($3,80) A:diamond: (1 players)

Final Pot: $3,80

Hero shows una pareja de jotas (Jh Js)
      CO shows una pareja de ases (Qh As)

CO wins with una pareja de ases (Qh As)

Y fish del día que me paga con 6-7o (fui all-in porque si subía lo que tenía que subir (80 centimos, según los videos de silverdave), me quedaba con muy poco stack:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,90
      MP1:
      $2,84
      BU:
      $10,12

Preflop: Hero is SB with J:diamond: , A:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,20, 3 folds, BU calls $0,20, Hero raises to $1,90 (All-In), 2 folds, BU calls $1,70.

Flop: ($4,10) 7:club: , 5:spade: , T:club:
      Turn: ($4,10) A:spade:
      River: ($4,10) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $4,10

Hero shows una pareja de ases (Jd Ah)
      BU shows una pareja de sietes (7d 6h)

Hero wins with una pareja de ases (Jd Ah)

Ah, estoy practicando con el tableninja (y playmoney) a jugar con las mesas en stack, porque con mi portátil de 15.4" al poner 9 mesas o más en mosaico se ven muy pequeñas, a ver qué sale de ahí...

O me recomendáis jugar en mosaico aunque las mesas sean pequeñas?

Un saludo
    • andresev
      andresev
      Bronce
      vah, que le peten al tableninja y al stack por ahora, sigo con mosaico.

Sesión mañanera corta de 245 manos y 2 cajas y 2/3 arriba

Balance: +5.24$
      Manos jugadas: 245
      BB/100; +21.39
      Bank actual: 78.67$ (he desbloqueado 5$ del bono)

Sesión simplemente increible, he empezado a las 8 de la mañana hora española, las 2 de la madrugada hora USA y menudos fishes, mesas que es que eso parecía playmoney con un porcentaje de flops vistos de 48%, 64% y muchísimos 30%, en cada mesa había uno o dos que si sabían jugar algo y no iban con cualquier mierda, pero vaya tela de nivel mañanero, creo que voy a jugar a esta hora siempre que pueda.
      La gente hablaba por el chat a saco, en una mesa que gané con AA vs JJ me dijeron que le había ganado el dinero de su almuerzo :f_eek:

Bueno, al lío, no todo ha sido un camino de rositas, lo que he ganado ha sido legítimo, pero lo que he perdido también, no ha habido badbeats ni por una parte ni por la otra (aunque si que he presenciado algunos, pero solo como observador después de haber tirado mi mano).

Mano dolorosa de la sesión:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP2:
      $9,94

Preflop: Hero is UTG2 with Q:diamond: , Q:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 folds, MP2 raises to $1,35, 5 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), MP2 calls $0,65.

Flop: ($4,15) J:diamond: , T:diamond: , 6:heart:
      Turn: ($4,15) 4:diamond:
      River: ($4,15) 3:spade: (1 players)

Hero shows una pareja de damas (Qd Qs)
      MP2 shows una pareja de ases (As Ac)

MP2 wins with una pareja de ases (As Ac)

Mano que curó el dolor de esa mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,32
      Hero:
      $2,00
      BU:
      $2,10

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:club: . Hero posts a blind of $0,10.
      UTG2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, BU raises to $2,10 (All-In), 3 folds, Hero calls $1,50 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Flop: ($4,25) 4:heart: , 9:diamond: , 3:spade:
      Turn: ($4,25) J:diamond:
      River: ($4,25) Q:spade: (1 players)

Hero shows una pareja de ases (Ad Ac)
      BU shows una pareja de reyes (Kh Kd)

Hero wins with una pareja de ases (Ad Ac)

Y el resto nada, un robo de ciegas que he hecho con ATs y poco más, la sesión ha sido cortita.

Bueno, gráfica de ayer y hoy (así junto para una sesión entera jeje):

Un saludo a todos!

Pd: ayer fui al entrenamiento de silverdave (no se escribir su nick con números, no lo recuerdo xD ) y vaya badbeats... Al parecer no soy el único que los ha recibido, pero una cosa brutal, el EV le debe la vida xD
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Bueno, me voy a pasar el fin de semana fuera de mi ciudad (Sevilla) así que no podré jugar más, he estado un par de días sin tocar el poker (ayer por la noche jugué un sit en el que me petaron KK) así que he hecho una minisesión de 150 manos para quitarme el gusanillo antes de irme.

La verdad es que nada que comentar, 2 flips uno ganado y otro perdido (ambos con AK vs pareja), 3/4 de caja arriba, y nada que comentar, algo bastante standard, sólo que algunas mesas se me vaciaban enseguida.

Además ha empezado a jugar un Pro de Full Tilt en una de las mesas (no en alguna en la que estuviera yo) y todo el mundo estaba allí en la lista de espera...

Hoy me debe llegar el rakeback, que será poco (unos 5-6$ supongo) pero una ayuda al fin y al cabo.

Cada día estoy más cómodo con la estrategia SSS, sobretodo desde que empecé a postear manos y a revisar vídeos y artículos para mejorar mi juego (que en NL10 no tiene mucho misterio). De vez en cuando he empezado a robar (solo estando muy seguro de que el jugador a mi izquierda es muy tight) y poco más.

Dejo el bank en 79$ clavados (mentira, con algunos centimos xD ).

Os deseo a todos (si alguien me lee) un buen fin de semana :)
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Hola andresev te agradesco la visita del otro dia a mi blog :D asi que no podia faltar mi visita al tuyo ahora :tongue: y suerte en las mesas aunque veo que estas jugando muy bien la SSS no como yo q soy gambler total :f_biggrin:
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Bueno, tras un breve abandono del diario/blog prosigo mis andaduras en el poker jeje.

He decidido pasarme un tiempo a BSS, jugando desde el límite más bajo (NL2 en full tilt poker), no porque tenga ningún problema con la SSS, todo lo contrario, me ha ido bastante bien desde que empecé a corregir fallos en el juego, sino porque voy a tener poco tiempo para jugar al poker y prefiero que se me haga más ameno-divertido-menos mecánico.

Así que intentaré aprenderme el ABC Poker que pone el gran entrenador Samy en sus vídeos (ya casi me he aprendido las manos iniciales con las que jugamos jeje). Jugaré a 4 mesas y la estrategia es exáctamente la que nos dice el amigo Samy, hago un copypaste de mi documento del block de notas:

Para ser ganadores en NL10 !! :)

UTG: 22+, AQ+
      MP1: 22+, AJ+
      MP2: 22+, AJ+, KQ
      MP3: 22+, AT+, KJ+
      LATE: MP3 + manos medias sin limpers (AX,KT+,QJ...SC)
      SB/BB: Late

3BET: JJ+, AQ+
      Resteal: 88+, AJ+

------------
      ABC POKER
      ------------

<---- FLOP ---->
      Somos agresores preflop:
      Contra 1 villano: siempre haremos CB
      Contra dos villanos: si ligamos -> CB. Si no, check/fold

<---- TURN ---->
      Con mano y flush draw flop: apostamos más de medio bote
      Con mano y sin flush draw flop: check/call
      Sin mano: Check/fold

<---- RIVER ---->
      Sin mano: check/fold
      Con mano: si alguien apuesta en el turn -> check/call,
      si no, bet de medio bote

Y bueno, he estado un rato en 4 mesas y he conseguido redondear el bank en 80$!! se que es una tontería pero a mí me anima jeje (al final ni rakeback ni nada, por estar liberando el bono...)

También estuve ayer gambleando un rato en una mesa SH Cap (como las que veo en NL5k) y vaya locura, salí en positivo de la mesa, pero ahí la gente hacía lo que le daba la gana xD

Y nada, un saludo a todos, a ver qué tal se me da el ABC Poker :)
    • andresev
      andresev
      Bronce
      mi primera Escalera Real! :heart:

La verdad es que creía que llevaba un color normal y corriente y que el otro llevaba el As de :heart: , pero salió ese river y pensaba que ahí no me iba a pagar si le apostaba, además estaba agresivo el rival y le tenía pensado resubir, peero...

En el preflop limpeé desde la ciega pequeña porque varios habían hecho limp y llevaba suited conectors (y vaya par de SC...). En fin, seguramente esté mal jugada de principio a fin, pues otras mesas me requerían acción, es mi primer día en serio con la BSS y soy un maldito fish :f_cry:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,84
      BB:
      $2,00
      UTG2:
      $3,68
      MP2:
      $7,26
      MP3:
      $2,40

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with T:heart: , J:heart:
      UTG2 calls $0,02, MP1 folds, MP2 calls $0,02, MP3 calls $0,02, 2 folds, Hero calls $0,01, BB checks.

Flop: ($0,10) 7:heart: , 3:heart: , Q:heart: (5 players)
      Hero bets $0,06, 2 folds, MP2 raises to $0,16, MP3 folds, Hero calls $0,10.

Turn: ($0,42) K:heart: (2 players)
      Hero bets $0,30, MP2 calls $0,30.

River: ($1,02) A:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $1,02

Hero shows escalera real (Th Jh)
      MP2 shows color, as alta (3d 3s)

Hero wins with escalera real (Th Jh)

Pero bueeno... ahí queda la mano para la historia jeje