algun informatico,,,que se enrolle

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, el problema es que el raton va hacia donde el quiere,,,,instale el AVG y no detecto nada,,,,,luego instale el Panda y detecto algo en un archivo y lo borro,,,pero el problema sigue,,,,
      Tambien se me ocurre usar el restaurador del windows,,,,y restaurar el sistema a un par de dias atras,,,a ver que pasa....

Que mas puedo hacer? ...........

gracias.
  • 9 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Has probado a conectar otro raton, para descartar que sea fallo del raton?
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de victorgb6
      Has probado a conectar otro raton, para descartar que sea fallo del raton?
      + 1

Sip por lo general eso ocurre en mouse de baterias cuando se estan acabando, o tambien cuando el mouse recivio un golpe y pues de ha dañado, trata con otro si el problema sigue lo mejor es aplicar formato a la pc, ya que si tienes algun troyano o algo similar, lo mejor es borrar todo, para preservar la integridad de tu data.
    • pokerjos
      pokerjos
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 9
      Sobre todo si es óptico te pueden pasar cosas raras. Prueba a cambiar la superficie sobre la que está el ratón. Pero sobre todo lo más rápido es probar otro ratón para descartar lo demás y no perder tiempo buscando virus.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      original de choique
      Hola, el problema es que el raton va hacia donde el quiere,,,,instale el AVG y no detecto nada,,,,,luego instale el Panda y detecto algo en un archivo y lo borro,,,pero el problema sigue,,,,
      Tambien se me ocurre usar el restaurador del windows,,,,y restaurar el sistema a un par de dias atras,,,a ver que pasa....

Que mas puedo hacer? ...........

gracias.
      Si no es el mouse, es un virus.
      Practicamente ya no existen los virus dañinos, pero está infestado de virus Worms y Spyware que te consumen los recursos hasta que la computadora se vuelve intratable.

Cuando el puntero del mouse "se cuelga", puede tratarse de un "jacker amateur" rompiendo las bolas con tu computadora. Hoy en día está lleno de virus que los pibes compran en internet por dos pesos y toman el control de cualquier compu. Y los antivirus no necesariamente lo detectan.

También puede tratarse del Windows que luego de un tiempo requiere reinstalación y funciona como la mierda después de un tiempo.

Si no es el mouse, reinstalá el windows y tomá las siguientes medidas de seguridad:
      1) Colocar clave de administrador (esto evita que los virus robot tomen el control de la PC)
      2) Desactivar "Control de Escritorio Remoto". http://technet.microsoft.com/es-es/library
      /cc727977(WS.10).aspx
      3) Colocar el programa ZoneAlarm
      4) Antivirus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Sacale la pelusilla a la bola del raton, eso siempre funciona!!! xDDDDDDDDDDDD
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de silv3rd4v3
      Sacale la pelusilla a la bola del raton, eso siempre funciona!!! xDDDDDDDDDDDD
      WTF aun existen xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Hola, si tu mouse es óptico puede que el problema sea la superficie, como te dijeron más arriba. Yo tenía el mismo problema cuando usaba mi mouse en una superficie multicolor, y cuando la probé en una superficie negra el problema se arregló !
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      a mi me pasó eso con uno optico,le cambié las pilas y volvió a ir bien durante un rato,se volvio a joder y en un missclick salió volando y se rompió del todo :D ,no creo que sea un virus,si es óptico lo mas facil es cambiar de ratón
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Eso es tipico de los mouse opticos, ¿se empieza ir lentamente hacia arriba verdad?

El problema viene después, que en un tiempo más puede morir el mouse, simplemente dejará de responder como le pasó al mio hace un tiempo.