Fui a un torneo en Buenos Aires

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola gente, recién llego de un torneo (de más está decir que perdí y que todavía siguen jugando ya que el torneo arrancó a las 22:30) que se hace todos los lunes en Capital Federal, muy cerca de la Avenida Cabildo al 300.
      Estaría bueno para reunirnos con un par de Pokerstrategas e ir.

Como les decía el torneo se hace todos los lunes. Es la primera vez que voy pero por lo que me comentaron el promedio de jugadores por lunes es de 60. El sistema del torneo es bastante malo pero se deja jugar. El buy-in es de $25 con una recompra.

Para empezar a jugar te dan un puñadito de fichas: 1 con el valor de 10, dos de cinco, 1 de dos, 2 fichas de 1 y dos fichas de 0,5. Es decir arrancamos con un total de 25.

Las apuestas comienzan en:

0.5 - 1.00 (30 min)
      1.00-2.00 (30 min)
      2.00-4.00 (30 min)
      4.00-8.00 (30 min)

Mesa final:

2.00-4.00 (20 min)
      4.00-8.00 (20 min)
      5.00-10.00 (final)

Es un torneo largo, termina 3 o 4 de la mañana y lo más importante es que las mesas son de 6 jugadores.

El nivel que vi sinceramente fue pésimo. Fui con un amigo y la mesa que te tocaba era por sorteo y tuve la mala suerte de que me tocó en la mesa con mi amigo habiendo más de 75 jugadores (y siendo la mesa de 6).

En este torneo aproximadamente el 60% de los jugadores hicieron recompra así que había una bolsa de premios de $2400 pesos aprox. Se que es poco para el dinero que se manejan algunos pokerstrategas pero es una linda opción para ir a pasar un buen rato ya que también venden tragos y se pasa un buen rato (el que quiera sacar ventaja de los borrachos y no tomar lo puede hacer también :f_biggrin: ).

Lo que si me pareció malo fue el rake. De la bolsa de premios la casa de lleva el 20%. Después el 60% es para el ganador, 25% al segundo puesto y 5% del tercero al quinto puesto (feo feo cómo están armados los premios).

Volviendo al tema del nivel, en mi mesa fue pésimo. Para que se den una idea, la mano en la que yo salí eliminado fue así. Entramos a la mano 3 jugadores (sin raise), yo con 2-2. Conecté el set en el flop, en un flop 2JK. Yo era el último en hablar, el primero en hablar aumenta a 5 ciegas, el segundo paga y yo con 16 fichas, primero pense en solo pagar pero con ese flop y viendo lo maniáticos que eran me pareció que me iban a pagar el all in con cualquier cosa así que efectivamente fui all in. Para mi sorpresa no uno sino los 2 me pagan. Qué me muestran Q9 los 2! INCREIBLE, se tiraron a una escalera interna los 2.

¿Qué carta trae el turn?. Un 10 de picas, realmente no lo podia creer. Estaba en etapa de re-buy pero estaba tan caliente que agarré mis cosas y me fui.

Otra cosa, en la mano anterior a esa, el que estaba a mi izquierda pago un raise preflop a 5 ciegas con la famosa mano 7-2 off y ganó con trío de 7. INCREIBLE.

Pongo este post por si algún pokerstratega que no trabaje el martes temprano tiene ganas de ir podríamos encontrarnos en algún lado e ir juntos. Estaría bueno hacer un encuentro con los miembros de la comunidad. Y vamos con nuestras cañas detrás de pescailla' fresca!.

ANTES QUE ME DIGAN ALGO, NO TENGO NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION DE ESE TORNEO, Y NO PUSE LA DIRECCION PORQUE NO SE SI ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR ESOS DATOS

Si alguno se prende vamos!.

Un saludo
  • 37 respuestas
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Me gustaría, pero estoy en Rosario :(
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Me gusta el buy in bajito, pero solo te dan 25 ciegas!!! estás push or fold apenas suben las ciegas!!

Aunque si te duplicás rápido podría ser potable.

Se hace el Paloko? Por la dire q pusiste parece q es ahi....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de nanovich
      Me gusta el buy in bajito, pero solo te dan 25 ciegas!!! estás push or fold apenas suben las ciegas!!

Aunque si te duplicás rápido podría ser potable.

Se hace el Paloko? Por la dire q pusiste parece q es ahi....
      es verdad, 25bb es una verga...

Paloko es Cabildo al 400, debe ser en la comisaria de la otra cuadra en un sotano seguro xDDDD

De donde sos Nano?
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Si, para mi un torneo debería tener 50bb mínimo para arrancar, pero bue, el nivel el muy malo y las 25bb son para todos. Esta bueno porque no hay torneos así de buy-in bajito, y como mencionaba, como el 60% hacen recompras.
      Si quieren vamos, avisen.
    • MIBondiola
      MIBondiola
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 34
      me interesa lo q posteaste sobre lo del lugar en cabildo a 300 me podrias dar la direccion exacta-... vamos juntos?=
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      yo tambien fui ayer a ese lugar :D

ya vengo yendo hace un tiempo

habre ido una 10 veces en total. Y en un periodo de un poquito de que la varianza me devuelva lo q me habia quitado logre salir 2do una vez llevandome 275 pesos y la vez siguiente, o sea el lunes siguiente, llegue a la final, pero como se habia hecho muy tarde repartimos el premio, yo me lleve 700 y el otro muchacho 500.
      Ya con eso quede contentisimo, super en positivo en ese lugar asi que cuando me pinta cada tanto voy, pasa que tengo facultad a las 7 de la mañana al dia siguiente.

En que mesa estuviste al comienzo del torneo ayer?
      yo estaba en la de abajo que esta mas lejos del bar.
      quiza estuvimos en la misma mesa y ni lo sabemos xD
      pero por las manos q comentaste no es asi

saludos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Que buena onda un torneito en esa dirección y con ese buy in!. Lástima el dia.... pero estaría bueno sumarse en alguno.

Sabés si hacen algún otro dia aparte de ese??

Yo estoy re cerquita y tengo ganas de jugar un torneito. La verdad que como dijiste es bastante malo todo (fichas, comisión) pero bue.... jajaja :f_biggrin:

Cuanto dura el torneo aprox?.

Saludos
      Pagola
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      PARA NO ABRIR OTRO POST, SOY DE ROSARIO, SE QUE ACÁ HACEN UNOS TORNEOS, EL QUE ES DE ACÁ ESTA "ALLISON" PERO NADA QUE VER MINIO 300 MANGOS PARA ENTRAR Y OTROS PARA RECOMPRA>: BUENO LA PREGUNTA ES: EN ESTA CIUDAD TAN GRANDE, HAY ALGUNOS TORNEOS DE ENTRADA BAJA COMO LA QUE SE MENCIONA EN ESTE POST????
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      original de pagola
      Que buena onda un torneito en esa dirección y con ese buy in!. Lástima el dia.... pero estaría bueno sumarse en alguno.

Sabés si hacen algún otro dia aparte de ese??

Yo estoy re cerquita y tengo ganas de jugar un torneito. La verdad que como dijiste es bastante malo todo (fichas, comisión) pero bue.... jajaja :f_biggrin:

Cuanto dura el torneo aprox?.

Saludos
      Pagola
      Depende cuanta gente vaya será la duracion del torneo. Yo las veces que llegué hasta el final me fui tipo 5 de la mañana y eran como 50 personas.
      Ultimamente vienen siendo siempre 60 personas q juegan.
      Otros dias no hacen torneo, otros dias hacen otro tipo de actividades culturales.
    • MIBondiola
      MIBondiola
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 34
      iwanido...me podrias pasar la direccion exacta del lugar? por mensaje privado... q tal es el ambiente?
    • kekambas
      kekambas
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 21
      Hola! Alguien me puede pasar la dire porfa?... Saludos! :D
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Ya les mandé la dirección a los que la solicitaron. Si está permitido directamente la publico acá.

Iwanido, yo voy a empezar a ir, no te digo que todos los lunes pero si lunes por por medio. Estaría bueno juntarse. Ayer yo estuve hablando con un pibe justamente de la mesa más alejada de la barra. Ya veo que hablé con vos xD , era un pibe de Lanús que había ido con la novia.
      ¿Cómo te fue anoche?.

Lo repito, a los que quieran ir, estaría bueno que hagamos la primera reunión pokerstratega!.
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 35
      Hola me interesa el torneo te agradeceria si me pasas la direccion o arreglamos para encontrarnos antes

saludos!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      soy de burzaco tambien iria
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Hay alguna estación de servicio o algo cerca de Cabildo al 300?. Porque podríamos encontrarnos ahí 15 minutos antes, así nos conocemos, porque adentro va a ser un lío.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      no queria que pasara esto, pero bueno sabia que algun dia pasaría jaja
      Matienzo se va a llenar de pokerstrategas ahora, ya no va a ser tan simple ganar (o sea no es tan simple hoy en dia pero esta lleno de fishes)

ayer me fue maaaal

habia arrancado bien con un AA me duplique estaba en 45 mas o menos...dsp no tuve nada de accion por mucho tiempo. Ni una mano jugable y bueno ya en ciegas 2/4 meto un push con 8 o 9 bb con 66.
      Me paga un fish que lo odio con toda mi alma (no por esta mano sino por miles de otras y de otros dias) con AJo. Y obviamente le sale una J.
      No recompré obviamente porq las ciegas ya estaban muy grandes, si me pasaba lo mismo en ciegas 0,5/1 recompraba de una jajaj

vos que tal te fue francisco? no fue conmigo que hablaste, yo soy de villa urquiza
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      original de francisco42k
      Hay alguna estación de servicio o algo cerca de Cabildo al 300?. Porque podríamos encontrarnos ahí 15 minutos antes, así nos conocemos, porque adentro va a ser un lío.
      hay un mc donalds a unas poquitas cuadras, en Cabildo entre Federico Lacroze y Olleros.
      yo no voy a ir por un tiempito porq ahora empiezo con parciales pero mas adelante quiza me prendo nuevamente
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 35
      yo me prendo! confirmen el lugar del encuentro
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      CHE SON PELOTUDOS USTEDES! Pasarle la direccion a un pokerstratega o mas es matar a la gallina de los huevos de oro!!!

Bleh, a mi me da igual el winrate que puedo sacar alli no es comparable con NL100, pero igual, no flasheen, si el nivel es pesimo MANTENGANLO ASI!

jajajajaja, mas de una vez te dije que te vengas y me dijiste que te daba paja fer, no chamuyes mas.
    • 1
    • 2