>>>>>Las bondades de NL2

• mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Bien ya hace bastante quería jugar cash seriamente.......no es que nunca lo hice pero bueno, quería hacerlo como cuando juego sngs... abriendo un montón de mesas y jugar y jugar ...pero no había encontrado un límite para hacerlo ni el bank :D ...

Hoy/ ayer me convencí de que el cash puede resultar rentable para mí pese a varias manos locas que jugué durante estas primeras sesiones....

La manera de jugar:
      Ni siquiera es BSS ni SS, estoy en el medio...entro a la mesa con 50bb, dado que me siento más cómodo jugando con esa cantidad que con otra,,, aunque de seguir un cierto progreso logré jugar BSS a raja tablas...

La sala elegida Poker Stars debido a la capacidad de multitablear que adquirí allí,... no jugar menos de 10 mesas ya es una regla que tengo y por ahora no más de 30...aunque tiempo para hacerlo hay ya que las manos que se juegan se demoran una eternidad, pero por el momento no...Esto tiene sus pros y sus contras las cuales no las diré :D

Ni modo, a aplicar BSS a esto que no lo es tecnicamente...salvando algunas diferencias como el obvio buy in que utilizo y a las manos a las que entro y como entro y el desarrollo post flop creo que es lo que está más cercano a esta estrategia aunque de momentos parece cambiar pero se debe a que deseo jugar un poco más pasivo, loose pero no mucho más..

Bien es hora de estadísticas y gráficas de hoy/ayer... Entiendase que empiezo hoy y tal vez las estadísticas sean un desastre.....

STATS

MONEY $$$$$$

• 6 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Otras sesiones mas....Todavía no puedo ganar con KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK's >>>>>>>>> a sumar manos que algún día cambiará la historia....

Por otro lado no estoy perdiendo con AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA's .

asi que vien pareja la cuestión...

Con 10k manos veré con mayor detalles estos y otros aspectos..

Comienza el 3º día con los resultados del 2º dia y 3º dia propiamente dicho...con casi 2k manos más

Progreso

• mati3473
      mati3473
      Bronce
      aaaaaaaaa me quedé sin trackers...no es que usaba el HUd, unicamente me servía para los stats pero bueno, no son indispensables para jugar, más en nl2.

Bien las cosas marchan regularmente... se ganan cajas...luego se pierden... robando ciegas,.. ganando botes pequeños ...perdiendolos...etc

Decir que gran parte de mis ganancias vienen de los botes pequeños que gano...todo lo contrario de lo que me pasa en SNG's y mtts...

Actualizando las cosas....

Jugué 1400 manos ( lamentable!!!!) solo hoy desde la ultima vez....

y lo extraordinario +$13 o más no tengo bien hechas las cuentas....creo que andaba por los bb/100 = 35

Luego de entrenamientos y ver videos de samy creo tener las ideas un tanto más claras....

Me he vuelto más loose :D ...subiendo el VP$IP a 10.1----anteriormente en 8.8...
      de todos modos creo que debería aumentarlo hasta 13 para próximas sesiones,....Como?

Yo sé como juego, entoces creo que debería robar más en últimas posiciones, pero en nl2 resulta imposible que llegue una mano foldeadad hasta el button o hasta las ciegas por ende manos marginales solo utiles para robar tienden a foldearse y otra cosa es que ante el limp de casi la mesa entera una parejita en mano me es dificil subirla....ni modo seguiré
      jugando :D

Bank Poker Stars $53
      Hands 5000
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Actualizando :D

+1k Manos.....no sé cuanto más hice...ya que realizé un depósito tras unas sesiones pauperrimas....Dejando el bank en $71....

Hace un rató completé 460 manos que me han dejado 4 1/2 cajas Arriba ....Metiendo riverazos :D .....uno una injusticia total y cruel .....La otra ajusticié a un pecesito y a un tercero que también había entrado en la mano :D

Las de arriba son mis únicas stats :D ni siquiera las manos podría encontrarlas..

Me olvidaba de algunas funciones de Poker Stars :D

Las últimas 500

500 hands played and saw flop:
      - 4 times out of 64 while in small blind (6%)
      - 39 times out of 66 while in big blind (59%)
      - 19 times out of 370 in other positions (5%)
      - a total of 62 times out of 500 (12%)
      Pots won at showdown - 12 out of 16 (75%)
      Pots won without showdown - 26

Total 6000 MANOS

Bank $80
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Animo :D
      sigue viendo videos y aprendiendo :f_cool:

Pronto por el NL10 :) )
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      Buenas, yo también ando pescando de vez en cuando en NL2 como Big Stack.

Te recomiendo que entres como Big Stack en vez de con la mitad del stack... Por qué? Pues porque según he leido es más rentable, aunque bueno, cada uno hace su juego como quiere :)

Un saludo y suerte en las mesas!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      te hago una pregunta, ya que vi en los stats que el PRF lo tenes bastante bajito.. con que rango de manos subis?
      Veo que tnes el nswd a la miseria, quizas si entraras con 100bb en vez de 50, podrias hacer mas 3Bet y robar ciegas.

Por lo demas, veo que vienes muy bien, suerte y a seguir subiendo

Saludos.