Saludos

• Albert33
      Albert33
      Bronce
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 2
      Es un placer el ser miembro de esta gran y provechosa comunidad en cuanto a aprendizaje estratégico/estadistico del Poker se refiere.

No he podido presentarme hasta hoy, tengo mucho trabajo (músico profesional) así que ahí va un breve prologo:

Me llamo Albert, soy de Blanes (Girona), tengo 30 años y juego al Poker desde hace 1 año y medio, empecé a jugar documentandome en otra web de estrategia española que no menciono por respetar las normas del foro. Conseguí por aquel entonces la licencia del Poker Office, el cual uso a dia de hoy en Mansion Poker , la sala que elegí para recibir mis primeros 50$ y donde estoy a 1 tercio del camino hacia los 100 PSP cosa que me motiva y me da animos a seguir estudiando articulos frente a las malas rachas...

bueno ... sin más preambulo , un sincero abrazo y suerte en las mesas.

Mi nick en Mansion Poker es :club:P S_Albert33 :club:
      PD: El nombre de mi Grupo Musical es :club: GRUP TREVOL :club:
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Albert bienvenido a nuestra comunidad, me alegra mucho saber que te ha servido de mucho nuestras estrategias y demas, espero verte muy participativo, mucha suerte ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      BENVINGUT ALBERT;)

esperamos verte por aki y si tienes dudas ya sabes, aki todos intentamos ayudarnos asi q "cap problema" ;)
    • Albert33
      Albert33
      Bronce
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 2
      ya soy miembro de oro! . ... perdí mis 50$ iniciales en mansion poker... , lo que me llevó a entrar en un "tilt" de un mes... hasta que me animé e deposité mi bankroll en titan,.. y en 3 semanas ya soy oro! en titan tambien me han ascendido al segundo nivel VIP... lastima que por el tiempo que estuve en "tilt" perdido ahora no me da tiempo a subir al siguiente nivel de titan pero bueno...

en lo que respecta al "profit" no me movido demasiado del bankroll que deposité en titan...ahora pierdo .. ahora gano... me quedo ahi con el mismo bankroll.. en fin...

solo queria expresar mi alegria de haber llegado a oro en 2 semanas y pico jugando "enserio" en titan.

espero seguir mejorando mi juego..
      nos vemos en las mesas!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro , me alegro te haya gustado la comunidad y la estrategia, ya que pokerstrategy trabaja diario para siempre dar lo mejor.

Felicidades por tu status, espero no se repita lo de el tilt ya que como ves nos lleva a la quiebra muchas veces..

Saludos
      Jesus