Mas problemas con neteller, necesito consejo porfas

• mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Bueno ya les envié de todo a esta gente de neteller y me siguen negando los documentos (bueno uno), el problema es que la única factura que llega a mi casa a mi nombre es la de Sky las demás llegan a nombre de mi esposa.

Seria todo simple el problema es que la factura de Sky si alguien lo tiene sabrá que es una factura en pdf (osea online) y le comente esto a neteller pero es como hablar con una pared, asi que nada no hay caso no me puedo validar con ellos.

Asi que necesitaría que alguien me de una mano con esto sobre que puedo hacer? puedo abrir una cuenta neteller a nombre de mi esposa y seguramente la validarían pero para pasar fondos en Party Poker de cuenta a cuenta me van a pedir exactamente los mismos documentos que me pide neteller y voy a terminar en la misma historia... es casi como lo que voy ganando es dinero ficticio porque no puedo sacarlo...

Que puedo hacer?
  • 9 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Photoshop :D
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      A mi me pasó algo semejante...

Yo no tengo nada a mi nombre y chateando con el personal de Neteller en su pagina de internet, me sugirieron que les mande por e-mail una copia de mi estado de cuenta del banco porque allí vienen mis datos pero la verdad ya me dió flojera y coraje y no la he mandado, como que ya me estoy desanimado.

¿Si resuelves esto me puedes contactar porfas?

Suerte con la cuenta, quizá así se resuelve.
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      original de romi3030
      Photoshop :D
      Explícame a que te refieres, creo que me dices que escanee la factura y luego con photoshop le cambie el nombre, lo pense ya que ni siquiera enviándoles mi acta de matrimonio (año 2000 a la fecha) donde figura mi nombre, mi dirección el nombre de mi esposa, etc. nomas no quieren.

Como decía pensé lo del photoshop pero no se nota esta modificación?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Se lo hice para una prima, y yo no soy buena para el photoshop (apenas principiante) y con un poco de paciencia, quedó bien, y le verificaron la cuenta.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Yo validé con un estado de cuenta de tarjeta de débito, aunque estaba por cerrar dicha cuenta y cero postpreocupaciones.
      Pero lo único que importa es validar tu dirección y con ducmentos de ese tipo tmb se puede.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      esto lo posteee hace un mes y por lo menos en españa me sirvio,tenia el mismo problema que tu

os digo que documento vale al 100%
      -evidentemente dni o similar
      -vais al banco donde tengais cuenta en la que seais titulares y le decis al director que os haga un documento que certifique que sois cliente activo de ese banco, con fecha actual,todos vuestros datos,domicilio,datos cuenta.
      que os lo hagan en papel del banco(con su membrete),con sello y firma del director,lo mandais via e-mail pero que se vean las esquinas del documento que enviais.

tardan 3 o 4 dias,no hableis con los del chat porque no tienen ni idea.saludos

pd:otra solucion es cambiar el titular del agua,luz,etc a tu nombre aunque esto tardara mas tiempo
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo no tenia ninguna factura a mi nombre, asi que tome una de ellas (con el nombre de mi madre) y la modifique usando PAINT :s_cool: (ni siquiera Photoshop)

Y me validaron mi cuenta

Saludos
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      que gitanos...
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Bueno fui al banco pedi mi extracto y se los envié por correo, tantas vueltas que dan es ridículo, dentro de un año van a pedir prueba de adn y examen de orina me cai.

Edit*: Bueno el dia de hoy ya quedo mi cuenta extended y acabo de solicitar la tarjeta Net+