FR (Hasta NL25) Nl25?

• 4 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Si estas dispuesto a bajar si te va mal y dominas NL10, no lo veo tan descabellado.

Aprovecho tu tema para para preguntar algo de manejo de banca. Cuando se dice que se necesitan cierta cantidad de cajas para subir (20 mínimo creo), como es respecto al multitableo. Ejemplo facil: para jugar NL5 necesito 100 dolares mínimo, con ese dinero ¿cuantas mesas puedo jugar?
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues respecto a tu pregunta no creo que haya limites, es como uno quiera manejar el asunto

yo hace mes y medio empece con 75 dolares en nl5 y jugaba 12 mesas pero soy muy loose pa manejar eso hehe, esperemos a ver que nos dicen
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      jejeje, vale. Suerte con tu subida de nivel, siempre me ha costado subir , como que me aumentan los badbeats :P

Recuerdo cuando subi a NL25 con cerca de 600 dolares, una de las 1as manos fue KK en ciega grande, toda la mesa foldea y la ciega chica me trata de robar, 3beteo y nos vamos allin. AA tenia el amigo, jajajaja un golpe bajo. Eso jamas me ha vuelto a pasar, me tenia que pasar justo ahi xD
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola alejogambler!!

La verdad es que estas un poco justo con solo 20 cajas. Seria mejor si subes con 25 cajas. Aunque el nivel de NL10 a NL25 no cambia practicamente nada por lo que si te sientes seguro con tu puego puedes hacerlo pero para mi es mejor tener un poco mas de bank.
      Puedes probar subir y si pierdes 2 cajas bajas nuesvamente a NL10

Saludos ;)
      Erick