FR (Hasta NL25) Ak + Fd

• ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      El villano tenia en 89 manos

un raise to Cbet flop del 100%
      AF en turn del 6%

sus stat delataban su jugada, no le ponia ni Top pair

Fold en turn o el push que hice??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6.80
      Hero:
      $5.65

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , A:diamond:
      MP1 folds, Hero raises to $0.20, 4 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) 6:heart: , J:heart: , 4:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.30, BB raises to $1.10, Hero calls $0.80.

Turn: ($2.62) 3:diamond: (2 players)
      BB bets $2.70, Hero raises to $4.35 (All-In), BB calls $1.65.

River: ($11.32) T:spade: (2 players)

Final Pot: $11.32
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola ruthAA!!

Fold en el flop. Tenemos solo A high: Me gustaria que me digas ¿Por que pagas en el flop?

Saludos ;)
      Erick
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      original de erick222
      Hola ruthAA!!

Fold en el flop. Tenemos solo A high: Me gustaria que me digas ¿Por que pagas en el flop?

Saludos ;)
      Erick
      Entonces ¿que hago contra un villano que raisea siempre la Cbet? ¿cuando llevo AK, AQ, AJ no hago la cbet si no conecto en flop, no?

Yo creo que podia estar pagandome en flop con cualquier cosa, siempre lo raisea, y no queria fodear sin más el AKs, preferia pagar flop y reevaluar en turn. Al abrirse mi FD conte con 12 out minimo y ante la AF del 6% que tiene decidi meter la caja.

No se si hice bien, pero eso fue lo que pense.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo tambien tenia esos problemas creia que todo mundo me robaba y sabes que me metia en muchos lios lo que hago ahora es dejarlo que lo hagan si se llevan mi cbet que se la lleven pero cuando tengas mano te va a hacer lo mismo y ahi lo pelas es mejor los microlimites es para jugarlos only ABC y poder salir de ellos el FD se te abre en el turn si te hubiesen salido 2 cartas :diamond: :diamond: en el flop si hubiese sido mejor pero en el turn a una sola carta de querer formar un color no lo veo rentable
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ruthAA
      original de erick222
      Hola ruthAA!!

Saludos ;)
      Erick
      Entonces ¿que hago contra un villano que raisea siempre la Cbet? ¿cuando llevo AK, AQ, AJ no hago la cbet si no conecto en flop, no?

Yo creo que podia estar pagandome en flop con cualquier cosa, siempre lo raisea, y no queria fodear sin más el AKs, preferia pagar flop y reevaluar en turn. Al abrirse mi FD conte con 12 out minimo y ante la AF del 6% que tiene decidi meter la caja.

No se si hice bien, pero eso fue lo que pense.
      Buenas,

Sólo tienes 89 manos, no podemos decir que "siempre" raisea.

El problema es que 22 te gana y con AK la inmensa mayoría de veces no podrás jugar turn porque no ligarás. No tiene sentido pagar un raiseCB con aire (almenos ahora) por muy fuerte que sea AK: Lo era preflop, pero no lo es postflop any more.

Samy
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Ok, llevais razón, me meto en lios en muchos flop, me dejo mucho dinero por ahí, foldearé los raiser al cbet de los fish. :f_biggrin:

La verdad que llevo un tiempo haciendo ese tipo de call en flop, y mis BB/100 han bajado bastante. Vi algunos videos de sobrao BSS NL10 y él si lo hacia, no tiraba los overdcard tan facil, pero claro Sobrao es Sobrao y yo no soy él. :D Gracias.