Entrenamiento dia 23 SobraoBoY

• 9 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Buah!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el segundo entrenamiento consecutivo que me pierdo por causas ajenas y en el ultimo momento.

GRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Bueno,que tal fue??

Que niveles y que se hizo??
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Tigreton
      Buah!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el segundo entrenamiento consecutivo que me pierdo por causas ajenas y en el ultimo momento.

GRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Bueno,que tal fue??

Que niveles y que se hizo??
      pues 4 mesas nl50. Hubo varias manos interesantes, como siempre, pero aunque con 4 mesas se puedan comentar mejor los movimientos yo creo que se mejor abrir 6, que con 4 vienen muy pocas manos y hay a veces que te aburres :D
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      Estoy con EulogioJ, y eso que jugaba todo lo jugable. Sobrao digo que asi le daba tiempo a comentar las jugadas y es cierto. Pero con 6 mesas le llegan muchas mas jugadas, aunque a veces le llegan 3 manos en diferentes mesas y se le amontona el trabajo. Tambien con 4 mesas lo que se dedica a esplicar muchas mas cosas de la mano y sus variantes. Joder es que lo quiero todo y eso no puede ser. Muchas Gracias por el entreno.
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 194
      Lo de 4 o 6 mesas: está claro que cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Probar cosas nuevas siempre es interesante.

Con Armando, yo le dejaría que abra las mesas que quiera, en los límites que quiera y modalidad que quiera. Según le pida el cuerpo. Así tendremos entremanientos memorables, como el de la pesca del fish en NL5000, o tantos otros.

Saludos!
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      Yo no estuve pero el otro entreno fue geniallllllllllll, nos vemos
    • Walterperez
      Walterperez
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 22
      Vi q Sobrao es muy adepto de hacer cbets, una pregunta, si haces una cbet sin acertar nada en el flop, y te raisean, haces fold, call, o reraise con Short y Big stacks?
    • fricat
      fricat
      Bronce
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 43
      Simpre aprendo cosas, y si no las recuerdo que es más importante. Dos comentarios: 1) creo que es mejor abrir 6 mesas; 2) El No Problem Poker hasta qué nivel es rentable?
      Yo juego NL5 y desde luego con "fit or fold" ganas dinero seguro, pero hasta qué nivel funciona?
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Buen entrenamiento, aunque como ya han comentado, 4 mesas a veces se hacía aburrido, no llegaba nada :D Pero bueno, tambien estuve siguiendo a Hevad Khan, que se llevo el Sunday Warm Up, $96k para el tio... BULLDOOOOZEEERRRRR!!!!!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      6 mesas para la proxima plz :)