FR (0.25/0.50) NL25 99 Muy pasivo??

• RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      villano VP: 31% PFR 3% Ag% 56 en 30 manos
      No sale pero yo estoy en MP1 con 99 y el villano en SB con JJ
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) Conversor de manos

($26.50)
      UTG ($4.55)
      UTG+1 ($27.65)
      MP1 ($25)
      MP2 ($28.70)
      MP3 ($5.60)
      CO ($5.10)
      Button ($4.65)
      SB ($25.90)

Preflop: is with , .
      2 folds, MP1 raises to $1, 4 folds, SB calls $0.90, 1 fold.

Flop: ($2.25) 7 :diamantes:, T :picas:, T :trebol: (2 players)
      SB bets $1, MP1 calls $1.

Turn: ($4.25) T :corazones: (2 players)
      SB bets $1.5, MP1 calls $1.50.

River: ($7.25) 6 :picas: (2 players)
      SB bets $1.5, MP1 calls $1.50.

Bote Final: $10.25
  • 5 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Yo la veo perfecta, no eres tu el agresor preflop y ganas a muchisimas manos que te podrían jugar igual, porque tienes una mano con valor al SD. Jugar de forma pasiva este tipo de manos para mantener el control del bote me parece perfecto siempre y cuando no seamos nosotros los agresores preflop :)

Un saludo!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Spainmen85 Buenas!!! Yo la veo perfecta, no eres tu el agresor preflop y ganas a muchisimas manos que te podrían jugar igual, porque tienes una mano con valor al SD. Jugar de forma pasiva este tipo de manos para mantener el control del bote me parece perfecto siempre y cuando no seamos nosotros los agresores preflop Un saludo!

Spain, Hero fue el agresor PF. A mi gusto personal no me agrada mucho call en todas las calles. (yo) hubiera raiseado su donk en el flop. Si paga, si hago call a bets decentes. Pero no coincido en el call flop/turn/river. Me parece muy weak. Igualmente veo que spain no vió que vos eras el PFR.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de jompatan
      original de Spainmen85 Buenas!!! Yo la veo perfecta, no eres tu el agresor preflop y ganas a muchisimas manos que te podrían jugar igual, porque tienes una mano con valor al SD. Jugar de forma pasiva este tipo de manos para mantener el control del bote me parece perfecto siempre y cuando no seamos nosotros los agresores preflop Un saludo!

Spain, Hero fue el agresor PF. A mi gusto personal no me agrada mucho call en todas las calles. (yo) hubiera raiseado su donk en el flop. Si paga, si hago call a bets decentes. Pero no coincido en el call flop/turn/river. Me parece muy weak. Igualmente veo que spain no vió que vos eras el PFR.
      Cierto, es que la mano está fatal convertida, jejeje, en ese caso 100% de acuerdo contigo. Un saludo!
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      ok, gracias muchachos
      Q conversor me recomiendan??
      Saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/ ;)