Muy Confundida

• yoraimaguerrero
      yoraimaguerrero
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 24
      Buenas tardes Pokerstrategy y a todos,

Quisiera saber si algun administrador me puede ayudar...Tengo mi cuenta de moneybookers y necesito activarla. Para esto voy a depositarle por mi cuenta bancaria aqui en Venezuela. Que cantidad debo introducirle en Bs.F para que tenga lo suficiente como para enviar 25 dolares a mi cuenta partypoker y asi poder poder jugar con esos.
      Desde ya muchas gracias y suerte a todos
  • 3 respuestas
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      Hola yoraimaguerrero, desde venezuela no puedes hacer transferencia bancarias hacia los monederos electronicos(hacer depositos) por lo del control cambiario. La unica forma es que tengas tarjeta de credito y que actives los cupos electronicos, y asi si puedes depositar al monedero electronico(moneybookers) con tu tarjeta de credito y luego a partypoker.

Otra opcion es que le pidas el favor a algun amigo de confianza, que tenga $ en moneybooker, y te venda los 25 $ y te haga una trasnferencia a tu cuenta y asi puedes hacer el deposito en partypoker.

Espero que te sirva la informacion... cualquier duda sobre como hacer lo de los cupos de cadivi y todos los tramites me lo puedes preguntar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gente!

Si, la verdad que desde Venezuela es un problema poder depositar, debes de tener al menos una TDC con los cupos CADIVI aprobados y correr con la GRAN suerte de que la tarjeta pase.

Hasta donde me he informado en el banco, ahora las tarjetas no pasan, ni para pagos electrónicos ni para compras normales, solo sirven para emergencias, medicina, hoteles y otras cositas que ahora no recuerdo.

La opción de que un amigo les sirva de intermediario para activar la cuenta es una opción de riesgo, tiene que ser una persona de mucha confianza para hacer esto y debe de ser tratado por mensajería privada o fuera del foro, todos estos tipos de acuerdos no están permitidos para ser tratados acá.

Saludos,
      Nielzen.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola! como estas? sabes exiten tarjetas prepagadas que pueden ayudarte a realizar el deposito, claro si tienes los $ en otra cuenta o de otra forma, tambien puedes con esta tarjeta recurir al mercado permuta pero eso ya estaria a tu entera decision... si quieres mas info avisame, tengo un amigo que los vende al precio del dia... y te podria ayudar si aun lo deseas... (Hay que ver el lado bueno.. con esos 25 podrias hacer miles... lo malo seria la permuta al momento...) Call or fold?