Volvi!!!

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Hola chicos.... volvi para darles una mano. Ya le habia dicho a lorenzo que volvia. Espero que ya esten superando sus niveles.

Dejo algunas manos interesantes.

Mano 1: Contra un regular

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1401,00
      BB:
      $1711,00

5/10 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 3:heart: , 5:heart:
      Hero raises to $20,00, BB calls $10,00.

Flop: ($40,00) 5:spade: , 2:spade: , 3:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $30,00, BB raises to $100,00, Hero raises to $220,00, BB raises to $600,00, Hero ????

Mano 2: Contra un jugador medio.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1136,60
      Hero:
      $1128,75

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , A:diamond:
      SB raises to $20,00, Hero raises to $60,00, SB calls $40,00.

Flop: ($120,00) 2:spade: , A:club: , 6:club: (2 players)
      Hero checks, SB checks.

Turn: ($120,00) 2:diamond: (2 players)
      Hero ???

Espero respuestas
  • 9 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola! Tanto tiempo

Bueno a las manos :P

La mano 1 para mi es un fold.

Estan bastante deep como para jugartela con esa mano. Probablemente esperas que tenga un overpair y se esté intentando dejar la caja, pero con eso me parece q hubiera subido preflop
      Podría tener algo como 4J :spade: En ese caso tendrías que seguir en la mano.

Mano 2

Es un raise, estás perdiendo valor de tu mano sino.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola mostro! tanto tiempo que no te veia por aca!

Mano 1:

Una posible mano a la que le ganarias ahi seria un over pair, pero si el regular mete 3bet "normalmente" este no va a ser el caso. Otras manos a las que le ganarias, aunque menos probables, seria contra otros dobles (52 o 32), pero sin posicion el hubiese foldeado esa mano.
      Por lo tanto me queda un monster draw (unica mano en que tendrias chances), 64/A4 o un set.

Mano 2:

Por que no metes CB? Yo meteria en todas las calles para tratar de ir all in lo antes posible.

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      MANO 1: Como la partida estaba cerradisima no lo ponia en escalera ni en set ya que si habria tenido alguna de esas manos casi seguro que hacia call a mis 220 ( yo habria hecho eso y como jugaba muy parecido a mi pense como actuaria yo con escalera y set)

Las otras 2 opciones era que no tenia nada o que estaba buscando proyecto. Si no tenia nada obviamente que no quiera que se tirara por lo que la mejor opcion en esta mano seria un call. Y si tenia proyecto la mejor opcion era ver otra carta para ver si se completaba algún proyecto porque estaba seguro que si no salia algo que le sirviera igual se la iba a jugar toda a un proyecto de ultima carta... en esta opcion tb era mejor el call. Por lo que eso hice y asi termino la mano..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1401,00
      BB:
      $1711,00

Preflop: Hero is SB with 3:heart: , 5:heart:
      Hero raises to $20,00, BB calls $10,00.

Flop: ($40,00) 5:spade: , 2:spade: , 3:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $30,00, BB raises to $100,00, Hero raises to $220,00, BB raises to $600,00, Hero calls $380,00.

Turn: ($1240,00) K:club: (2 players)
      BB bets $1091,00 (All-In), Hero calls $781,00 (All-In), BB gets uncalled bet back.

River: ($2802,00) 6:club: (1 players)

Final Pot: $2802,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, cincos y treses (3h 5h)
      BB shows carta alta rey con kicker dama (Td Qs)

Hero wins with dos pares, cincos y treses (3h 5h)

MANO 2: Este caso se presenta en un escenario particular. Yo venia de hacer 3 bet en las 2 manos anteriores ( la primera era bluffs con K9s y la segunda tenia KK) por lo que el villano me tenia que poner en cualquier tipo de mano ya que lo mio era super agresivo así que decidí hacer check con la intencion de mostrar debilidad en mi mano para que me apueste y yo pudiera re subir en el flop. Con ese pensamiento la mano siguió de la siguiente forma..

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1136,60
      Hero:
      $1128,75

Hero checks, SB checks.

Hero checks, SB bets $60,00, Hero ????

Espero respuestas para dar mi opinión.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Den opiniones... no les interesa saber como termino la mano 2? jejejj
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Con mas razon si venias de jugar muchos 3bet pot en este caso tenias que meter CB y tratar de terminar all in lo antes posible, porque como vos dijiste el te iba a poner en cualquier tipo de mano y nunca en AK.

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Entiendo lo que queres decir pero el tema es que yo quise intentar un check/raise para meterlo en apuros pero no me salio ya que no me aposto. Una ves que mi estrategia no me salio lo mejor que podia hacer era no perder el control de la mano. Si yo llegaba a apostar y el me resubia no iba a saber dodne estaba parado. En cambio lo que hice fue hacer otro check para poder tomar el control de la mano ante una apuesta del villano... Asi termino la mano. La verdad que tuve una muy buena lectura porque fue la mejor manera de jugarla ya que de otra forma hubiera foldeado.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1136,60
      Hero:
      $1128,75

Hero checks, SB checks.

Hero checks, SB bets $60,00, Hero raises to $120,00, SB raises to $480,00, Hero calls $360,00.

River: ($1080,00) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, SB bets $596,60 (All-In), Hero calls $588,75 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2257,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y doses (Kh Ad)
      SB shows una pareja de doses (Jd 8d)

Hero wins with dos pares, ases y doses (Kh Ad)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Muy buena mano

Hacer check en el turn es algo muy arriesgado la verdad xq para mi pierdes valor de la mano, pero sin duda muy buena lectura que ha salido como esperabas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      No te ofrecieron nada desde PokerStrategy, Central? Tus lecturas son excelentes ademas de que tenes mucho huevo para apretar el boton de Call :D
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Buenas manos! nl1k omg q crack!

En la 1 nunca podría foldear xq tampoco estáis tan deep, yo te diría q shove flop, pero si lo pones en draw, ese call para q te meta todas de semifarol en un turn blank es muy bueno tb.

En la 2 no estoy muy de acuerdo aunq te salió de lujo jaja. Dices q quieres demostrar debilidad con tu chk flop cuando un villano pensante nunca te va a dar debilidad xq es el flop perfecto para cbetear. Si no llevas nada, el 90% de las veces vas a apostar el flop. Tu mano entonces sería un A o una pareja media- fuerte por debajo del A, es decir " llevas algo ", entonces me parece q es mejor apostar para q te resuba o flote de bluff ya q como digo casi siempre vas a aspoatr ese flop.

Si resube, entonces call flop-- c/r turn o c/c turn c/c river. Si paga el flop, pues c/c turn y river o c/c turn donk pequeña river o c/r turn.

Pero me gusta más apostar, aunq te salió redondo!

un saludo