Calcular rakeback

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Hola, me gustaria k me explikasen como calcular el rakeback a partir de los puntos del Ironman, ya que me imagino que es el unico sitio donde veo realmente los puntos k hago, sin happy hours ni nada.

Hasta ahora me he fijado que recibo una quarta parte de los puntos iron man kmo sp, es decir que si hago 200 puntos del iron man me salen 50 Sp.

Ahora para calcular el rakeback lo divido entre dos, y lo muliplico por 0,27.

en el caso anterior seria 25*0.27/2=3.375$ de rakeback.

Alguien me podria confirmar esto?, gracias.

Pd: en caso de que no lo sea, me pueden decir como calcularlo sin ver en la pagina de pokerstrategy los puntos k llevo?

(no me actualizan desde el dia 27, y nose que rakeback me tienen k dar ?( )
  • 11 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Se calculan con los puntos pokerstrategy y no con los FTP. para ahcer la cunta de la semana se toman desde los dias Martes a Lunes.
      Y es asi: por ej si sumaste 300 SP entre martes y lunes, tenes que hacer (300/2)*0.27= $40.50

Y si lo que sno se actualizan desde el dia 27 es para todos los que jugamos en FTP creo. Saludos.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      1sp=4 iron man points.

CARPmasi, no me has respondido.

Si los sp son 4 fulltilt point sin promociones, se puede calcular a partir de eso no? y el resultado deberia ser exacto.

La formula seria asi: Iron Man Points/8 por 0,27 igual rakeback?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Sergi7!

Para calcular el rakeback apartir de puntos debes comprender el sistema raro de FT para acreditarlos, el cual no tengo conocimiento, yo te recomiendo hacerlo con los strategypoints

strategypoints/2 *.27

Saludos
      Jesus
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      "1sp=4 iron man points."

Eso no es exacto. La unica manera es contando los strategy points. Saludos.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Vale gracias :D
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Bueno yasta, siento de cir k gracias por las respuestas pero kn los puntos ironman el calculo del rakebak apenas me ha dado 0,2$ de error, asi k ya saben, si kieren saver cuanto rakebak llevan exo oy, simplemente dividan los puntos del ironman entre 8 y multipliken por 0,27. Hay tendran el rakebak kn un error muy pekeño.

Pd: cuando actualice tus puntos pokerstrategy, puedes calcularlo otra vez para verlo mas exacto.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Bueno yasta, siento decir k gracias por las respuestas pero kn los puntos ironman el calculo del rakebak apenas me ha dado 0,2$ de error, asi k ya saben, si kieren saver cuanto rakebak llevan exo oy, simplemente dividan los puntos del ironman entre 8 y multipliken por 0,27. Hay tendran el rakebak kn un error muy pekeño.

Pd: cuando actualice tus puntos pokerstrategy, puedes calcularlo otra vez para verlo mas exacto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por la informacion, un aproximado siempre sirve ;)

Saludos
      Jesus
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      original de sergi7
      Bueno yasta, siento decir k gracias por las respuestas pero kn los puntos ironman el calculo del rakebak apenas me ha dado 0,2$ de error, asi k ya saben, si kieren saver cuanto rakebak llevan exo oy, simplemente dividan los puntos del ironman entre 8 y multipliken por 0,27. Hay tendran el rakebak kn un error muy pekeño.

simplificandola seria
      puntos ironman/29.6
    • ositalinda
      ositalinda
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 2
      bueno yo tengo una pregunta esto es semanal o es mensual que le dan el rake a uno gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ositalinda!

Es semanal, se junta de martes a lunes y se paga los viernes.

Saludos
      Jesus