FR (0.25/0.50) AK lo de siempre el CB

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno aki tengo muchas dudas porke en flop malos cuando he `preguntado o visto videos aveces se em daba el caso ke uno pensaba d euna forma distinta sobre la CB

yo lo juego ahora asi corrijanme si me ekivoco

oop flop mojado check/fold

ip flop malo mojado.. CB

es asi?????????????

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($34.60)
      UTG+1 ($12.65)
      MP1 ($15)
      MP2 ($5.85)
      CO ($40.75)
      BTN ($16.70)
      SB ($4.75)
      Hero ($25)

Pre-Flop: ($0.60, 8 players) Hero is BB A:spade: K:club:
      [MP1 posts $0.25]
      UTG folds ($34.60), UTG+1 folds ($12.65), MP1 raises to $0.75 ($14.00), MP2 folds ($5.85), CO folds ($40.75), BTN calls $0.75 ($15.95), SB calls $0.65 ($4.00), Hero raises to $4 ($20.75), MP1 calls $3.25 ($11.00), BTN folds ($15.95), SB folds ($4.00)

Flop: 2:heart: 7:heart: 2:club: ($9.50, 2 players)
      Hero checks ($21.00), MP1 goes all-in $11 ($0.00), Hero folds ($21.00)

Final Pot: $20.50

MP1 wins $20.05 ( won +$5.05 )

Hero lost -$4
      BTN lost -$0.75
      SB lost -$0.75

saludos
  • 5 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,
      Ultimamente yo la vengo jugando igual. Con AK siempre meto 3bet. Para el Cbet OOP solamente meto si ligué o si el villano foldea mucho en un 3bet pot. Pero si no, me ahorro problemas!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox!

No hay stats? Si es un fish haría CB porque foldeará todas sus broadways. Si es un regular casi siempre tendrá PP media-alta y como dices, es mejor jugar check/fold que CB porque siempre te pagará la CB con su overpair en el flop.

Otra forma y con villanos más dateados se puede hacer CB para hacer 2nd barrel any J+ turn.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Saludos!!

ok ok ya me estoy aclarando mucho sobre este tema fish a saco tag fold ok eso si lo veo correcto y logico la verdad es ke no se ke se pegue en oop y en IP no o al reves no lo veo logico o las dos cosas o nada o fold las dos o pegar en las dos, ahora bien esto de los datos es una excepcion clara de como variar el juego aki si lo veo correcto.

muchisimas graciassss!!!!!!!!!! y una mas thx!

2barrel 3 bet pot

hmmm asi ek comentas ke hay excepciones contra determinados jugadores.. hmmmmmmmmmm yo diria interesantisimo yo tenia entendido ke en 3 bet pot nunca pero nunca hacer 2barrel de farol pero claro siempre estan las excepciones ke me encantas y las necesito saber ya ke creo ke dan al juego un toke mas solido impredecible ectectect todo bueno vamos..^^ me prodrias comentar esas excepciones??? esos porcentajes los tendria muy encuenta^^

saludos y thxxx cuidarse mucho los dos!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lecrox
      Saludos!!

ok ok ya me estoy aclarando mucho sobre este tema fish a saco tag fold ok eso si lo veo correcto y logico la verdad es ke no se ke se pegue en oop y en IP no o al reves no lo veo logico o las dos cosas o nada o fold las dos o pegar en las dos, ahora bien esto de los datos es una excepcion clara de como variar el juego aki si lo veo correcto.

muchisimas graciassss!!!!!!!!!! y una mas thx!

2barrel 3 bet pot

hmmm asi ek comentas ke hay excepciones contra determinados jugadores.. hmmmmmmmmmm yo diria interesantisimo yo tenia entendido ke en 3 bet pot nunca pero nunca hacer 2barrel de farol pero claro siempre estan las excepciones ke me encantas y las necesito saber ya ke creo ke dan al juego un toke mas solido impredecible ectectect todo bueno vamos..^^ me prodrias comentar esas excepciones??? esos porcentajes los tendria muy encuenta^^

saludos y thxxx cuidarse mucho los dos!!
      Suele ser a partir de nl50-nl100 donde ya se conoce mejor a los villanos y tenemos stats. En general, cuando salga una Q, K o A en el turn porque el villano foldeará sus 88-JJ.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ok pues ya mas adelante^^ thx