Problemas con cuenta vieja y "falsa" en p.stars

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, escribo porque estoy teniendo un problema con la gente de p.stars.

En principio quizas el problema es mio porue me puse en contacto con ellos antes de intentar crear una uenta nueva, sucede que la antigua la hice con datos falsos y hace muuuuuucho tiempo cuando tenia cuentas en casi todas las salas para jugar freerolls y play money, pero no se porke la hice con el mail con el cual suelo tener mis cosas importantes, la que tiene mi nombre real, por eso preferi ponerme en contacto con ellos.

Igual me interesa mucho aclarar eso ya que por un lado queria ir por el bono de bienvenida y por otro es sabido que en limites altos es la mejor sala.

Les dejo mi conversasion via mail con el soporte, haber si a alguien se le ocurre alguna solucion:

Estimados, necesito los detalles de mi cuenta, ya sean contraseña y detalles de registro, nombre, direccion etc... esto por que la cuenta la tengo hace muchisimo tiempo y no se si los datos son reales ya que solo jugaba en mesas de "play money" y freerolls.

Estoy pensando en depositar ahi y no quisiera tener problemas despues.

El nick bajo el cual me registre es "xxx"
      Mi mail es xxx@gmail.com

Tambien queria saber si puedo crearme otra cuenta desde este mismo mail o si es necesario que use otro.

Teniendo en cuenta que esa cuenta la tengo totalmente olvidada.
      Muchas gracias por su ayuda.
      ---------------------------------------------------------------------------------------

Su respuesta fue darme la guia como obtener la contraseña olvidada y en caso de que el soft no me la diera les enviara estos datos:

1) Su nombre completo
      2) La dirección postal según se encuentra registrada en su cuenta (y el código postal)
      3) Un número de teléfono en caso de que necesitemos contactarle :f_eek:

Empezamos mal
      ----------------------------------------------------------------------------------------

Disculpa, ceo que no entendiste mi mail, lo que no necesito es que me digan uds los datos de esa cuenta, haber me explico, yo esa cuenta la cree hace muchisimo, cuando no confiaba para nada en las salas de poker, cosa que ha cambiado 100%.
      Necesito saber si esta creada con datos reales, porque deseo crearme una cuenta nueva para depositar y no quiero tener problemas despues, porque sé que uds. son muy extrictos en cuanto a este tema.

Si chequeas la cuenta podras ver que no tengo niun centimo por lo que nada malo podria llegar a pasar por darme los datos.

Me entiendes???

Agradezco tu comprension.
      -----------------------------------------------------------------------------------------

Hola Cristian:

Gracias por su correo.

Por favor tome en cuenta que va en contra de los términos de servicio de PokerStars el que un jugador cree más de una cuenta en nuestro sitio, por lo tanto usted no podrá crear una cuenta nueva, usted debe usar su cuenta existente.

Como le indicamos en el correo anterior, usted puede cambiar su contraseña por medio del programa de PokerStars; si su cuenta ha sido de dinero ficticio únicamente, no es necesario que introduzca su dirección ni código postal, únicamente su correo electrónico y su nombre de usuario.

Si usted tiene problemas para cambiar su contraseña, será necesario que nos envíe sus datos actuales para verificar su identidad; lamentablemente nosotros no podemos enviarle por correo los datos registrados en su cuenta hasta que no confirmemos que usted es el verdadero dueño de esta cuenta.

Si usted logra cambiar su contraseña por medio del programa de PokerStars y accesar su cuenta, usted podrá revisar la información que se encuentra registrada haciendo clic en el menú de 'Cuenta' > 'Cambiar cuenta'. Ahí usted podrá seleccionar la información que desea verificar o cambiar en su cuenta.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor háganoslo saber.

Atentamente,

Paula Z
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, que sucede si la cuenta que cree anteriormente fue creada con datos falsos?

Supongo que no podre cambiar la contraseña, y en caso de que asi fuese al usar la cuenta y querer retirar o depositar tampoco podria ya que los datos no coincidirian con los mios. O me equivoco?

Ese es el motivo de mi mail.

Ya que me interesa mucho depositar ahi pero quiero hacerlo teniendo todo claro.
      Ya que tengo otras opciones de salas.

Y no me haria ninguna gracia depositar y tener problemas que se pueden ahorrar.

Perfectamente podria haberme creado una cuenta nueva con un mail nuevo, pero preferi conversar las cosas como son con uds para evitarme malos ratos.

Agradezco su comprension.
      --------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultima respuesta:

Gracias por su correo.

Para responder a su pregunta, si los datos que proporcionó no son reales se
      le van a presentar problemas a la hora de efectuar depósitos y reintegros en
      PokerStars. Así mismo, le recordamos que crear cuentas duplicadas va en
      contra de nuestros términos de servicio, le pedimos por tanto, que por favor
      se abstenga de hacerlo.

Sin embargo, usted puede actualizar los datos correspondientes a su
      dirección. Para hacerlo, por favor elija la opción "Account / Cuenta" desde
      la barra de opciones de nuestro menú del lobby.

Después haga clic en "Change Account / Cambiar Cuenta", "Change Mailing
      Address / Cambiar Dirección Postal...."

Por favor tome en consideración que a nuestros jugadores no se les permite
      hacer cambios en cuanto a su país de residencia o nombre por medio del
      software de PokerStars.

Si usted necesita cambiar su nombre o el nombre del país que registró como
      país de residencia en su cuenta de PokerStars, por favor contáctenos
      nuevamente para informarnos sobre los nombres correctos.

Nosotros actualizaremos su cuenta de manera manual. De la misma forma usted
      puede cambiar su contraseña, una vez todos los datos hayan sido actualizados.

Por favor déjenos saber si le podemos ayudar de alguna otra manera y
      gracias por preferirnos!

Atentamente,

Jaime
      Servicio al Cliente de PokerStars

-------------------------------------------------

Aqui ya me aburri de seguir insistiendo y preferi postear aca.
      Si alguien leyo todo esto y me presta una ayuda lo agradeceria mucho.

Por otra parte quisiera saber si logro solucionar esto, digamos que a travez de la cuenta antigua y cambio mis datos y todo, ya que nunca he depositado, podria tener la cuenta a traves de PokerStrategy???
      Y por ultimo si alguien sabe si se puede cambiar el nik en pokerstars.

Esooooo

Slds!!!!
  • 11 respuestas
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Lo que tienes que hacer es crear una nueva cuenta con tus datos verdaderos y otro correo electrónico, al ser los de antes datos ficticios no hay duplicidad de cuentas, tu persona con tu identidad sólo esta inscrita a partir de ahi y si te piden el dni no vas a tener ningún problema ni nada porque eres tu.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

El problema es que es ilegal crearte una cuenta nueva, lo mejor es contactar a soporte via telefono para que te digan que hacer, creo que el hacerte una cuenta nueva va a crear mas problemas si te descubren se pueden quedar con tus fondos.

Saludos
      Jesus
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      si la cuenta vieja tiene todos datos falsos, quién puede comprobar que fue él el que creó esa cuenta?

Tranquilamente pudo haber sido un familiar o cualquier persona desde esa misma pc, y eso es legal.

por lo tanto creo que podrías tranquilamente crear una cuenta con tu nombre ya que no creo que haya manera de probar que es la misma persona que creó las dos cuentas.

obviamente la nueva cuenta tendria q tener una direccion de mail distinta, y todos los datos distintos y listo

simplemente mi opinion, nada confiable jajaj
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues hay varios metodos para descubrirlo, por ejemplo IP, entre otros mecanismos de segurodad, en las reglas dice que solo 1 cuenta por computadora.

Saludos
      Jesus
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      nono, para nada
      en mi caso, mi viejo se creó una cuenta y un tiempo despues consultó con el soporte de pokerstars para ver si yo me podia crear otra cuenta a mi nombre desde la misma computadora. Me dijeron que si que mientras los datos sean distintos no hay problema
      estoy hablando de pokerstars.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      UNA POSIBLE SOLUCION.

Hola Azekas, yo creo que por ser prudente ya te cazaron e incluso te hubiesen cazado despues sin que hayas avisado antes.

Ciertamente se puede jugar desde un mismo pc con datos distintos, padre, madre etc.. pero OJO datos REALES, por lo que ellos no son tontos.

El problema está en que tu te puedes crear la cuenta nueva con tus datos verdaderos y olvidarte de la vieja, pero que ocurrirá cuando quieras retirar??? pues sencillamente que comprobarán todos tus datos personales y desde donde juegas y ahí es donde querran verificar tambien los datos de la cuenta vieja que fué creada desde tu pc para ellos asegurarse tambien de que es otra persona distinta y ya me dirás tu como la vas a verificar si te lo inventaste todo.. por eso es por lo que permiten crear mas cuentas a otras personas desde un mismo pc.

Entonces visto donde está el problema, la solución (aunque arriesgada porque ya les diste pistas a PStars) sería la siguiente:

En la cuenta vieja actualizas los datos datos personales con el soporte de PStars pero de un familiar tuyo padre, madre, etc.. haces un ingreso, juegas, ganas, verificas los datos y haces una retirada.

Y ya cuando la cuenta vieja sea de tu familiar al 100% y si todo a salido bien te haces la cuenta nueva (trackeada :D ) y te pondrías tus datos personales.

Saludos...
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Buena solucion Lopeton, el problema es que a parte de la ip, lo otro que me complica es que mi mail formal, el que esta vinculado a la cuenta, tiene mi nombre y apellido, que no es muy comun, no se en que momento se me ocurrio hacelo con ese mail, todo el resto de cuentas las hice con mails desechables.

Pero uds dicen que no podre vincular la cuenta esa aunque no haya depositado jamas???

Me parece demaciado exagerado todo, estoy hablando de una cuenta que debe tener unos 3 años, por lo menos 2 y medio sin usarse.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      lo que hay que hacer ahi es, logueas la cuenta vieja, en el lobby principal te vas al menu cuenta y cambias todo lo de ahi por los datos reales, luego de eso informas al soporte que vas a hacer un deposito y si te dan luz verde, pues pa adelante
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      el problema q dices de la ip en principio esta solucionado si es verdad q pokerstars acepta dos cuentas de la misma ip, y antes deberias consultarlo o preguntar al soporte, en cuanto a lo de tu correo no creo q importe nada q este tu nombre y apellidos, eso no kiere decir q es tuyo y aunq corroboraran q es tuyo (q para ello creo q tendrian q consultar con hotmail, y no creo q puedan hacerlo) no creo q haya una ley en pstars q diga q el mail q utilizas sea exclusivamente tuyo.
      Para mi lo q dice lopeton es factible aunq estaria bien asegurarse, de todas formas parece q te dan la opción de volver a contactar con ellos y corroborar tus datos, incluso cambiarte el nombre y pais...
      salu2
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de alejogambler
      lo que hay que hacer ahi es, logueas la cuenta vieja, en el lobby principal te vas al menu cuenta y cambias todo lo de ahi por los datos reales, luego de eso informas al soporte que vas a hacer un deposito y si te dan luz verde, pues pa adelante

pero lo que quiere es el bono de bienvenida y asi lo perdería.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      un amigo mio tuvo un problema al momento que registro en la sala se confundio y puso mal sus datos contacto con soporte le envio su dni y todo eso y al final ellos le actualizaron los datos pero fue que se confundio en algunas letras pero tener todos los datos falsos eso si no sabria decirte