minimax mode y hud holdem manager

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, necesitaria ayuda en un par de cosas:

1) Me bajé el minimax mode de prueba y no sé como se hace para redimensionar las mesas, siempre me aparece en el mismo tamaño.

2) Existe algun hud para el holdem manager para cash y torneos interesante? como se configura?

saludos.
  • 3 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Ese programita esta de lujo , yo tambien lo estoy probando.

MIra , primero tienes que eschar a andar el MInimaxmod y configurarlo. Eso es facil y muy instintivo. Luego apretas el boton para hacer las modificaciones al soft, y luego debes abrirl la consola .

En la consola eliges el tamaño de las mesas y le das al boton Resize Now, creo que asi se llama.... y te debiera funcionar, por lo menos a mi me funciono.

Huds interesantes no se , pero no es dificil hacerse uno pero no podria explicarte por aqui. Solo te digo que tambien es muy intuitivo y si te tomas unos 30 min , podras hacerte uno facilmente.

No estoy en mi pc ahoritas , pero cuando llegue a mi casa te escribo denuevo con mas detalles.

Saludos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      ok, muchas gracias, voy a probar y te digo.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Perfecto, la clave era que no ejecutava la consola y no le daba al botón de resize now. Ahora solo me queda el hud