El petardo del poker -Empezando NL50!-

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Muy buenas pokerstrategas :)

Hay varios motivos por los cuales he decidido empezar un blog en ésta página, uno de ellos y sin duda el más importante, es la cantidad de buena gente que a través de otros blogs y de hilos que yo mismo he empezado y/o seguido he encontrado en la web. A partir de ahí es difícil desaprovechar una oportunidad tan grande de mejorar tu juego a partir de las vivencias, recomendaciones y todo tipo de palabras bonitas que le salen a uno el hablar de los pokerstrategas (jugadores, administradores, profesores, etc..).
      Sinceramente creo fundamental la ayuda externa a la hora de mejorar mi juego, y la inestimable ayuda de los posibles lectores de mi blog será tan inestimable cómo agradecida :f_cool: . Así que mis futuros colegas de hobby, sed bienvenidos..

De mi os puedo decir que me llamo Marc, catalán de nacimiento y contando con 26 largas primaveras, y casi 27 hinviernos (diciembre)..Aparte del poker tengo bastantes más hobbys y preocupaciones, muchas de las cuales les dedico más tiempo que a éste, también básicamente porqué estoy todo el día fuera de casa, con lo que me queda poco tiempo por la noche si no quiero parecer un zombie por la mañana :f_biggrin: ..
      Cómo jugador, ayer superé la barrera de los 100$ jugando NL2 BSS, por lo que ahora empezaré alternando NL2 con algunas mesas NL5 para ir provando, y de vez en cuando, aplicando la SSS en NL10, ya que creo sinceramente que debo dominar las 2, aunque la BSS me guste bastante más. Por lo que depende de el día, voy a usar una u otra, mayoritariamente eso si, la BSS.

Si das una vuelta por el tipo de blogs que hay por aquí, te das cuenta del nivel de los jugadores, y a priori uno se plantea si al ser jugador de NL2 con alguna aspiración si, pero a largo plazo debido al tiempo, tendrá alguna oportunidad de ser seguido por los jugadores que ya han superado estos niveles mucho tiempo atrás. He tenido alguna duda respecto a eso, pero creo que si soy constante y tal, puede que tarde algún tiempo, pero a la postre, con las enormes ganas que hay por aquí de enseñar a los fishes cómo yo, no voy a tener ningún problema. Mis dudas serán resueltas, mis fishadas serán corregidas, y ya tendréis un compañero de fatigas para lo que sea :) .

Actualmente dispongo de una cuenta en Titan entre muchas otras, pero dónde tengo el bono de PS es en ésta, y lo que no voy a hacer será poner dinero de mi bolsillo en cualquier otra, por lo que si que puedo jugar algún free, y a partir de ahí ir a más, pero de momento regularmente sólo juego en la citada. Y a aprendeeer :f_grin: ..

Para empezar ya tengo alguna duda..

No me había fijado nunca, pero hoy he visto que mi NON Showdown winnings ( o algo así) es negativa..En principio no tengo ni idea de lo que eso significa, aunque intuyo que puede ser que al ser demasiado tight pierdo muchos botes generados foldeando la mano en cuanto veo que no tengo opción de ganarla. Es eso malo? es importante en éste nivel? Ya lo iremos viendo..
      Por otra parte, no hace mucho que he tenido un down "terrible", que ha propiciado que ingresara 50$ en la sala hace 5 o 6 días, ya que me veía un poco mal, y ahora me he vuelto inmerso en un bono, un tema el cual desconozco totalmente, y que ya anticipo, NO voy a poder liberar. Me piden 8000 puntacos en 3 meses, y creo que no estoy en condiciones de liberarlo ni harto de vino.. :f_mad: Pero bueno, es lo que hay, no me preocupa.
      También tengo una imagen con mis stats, pero creo que por hoy ya me he extendido demasiado, así que lo dejo para otro día, vaia a ser que el primer día ya estrese a los posibles lectores :rolleyes: ..

Un abrazo
  • 382 respuestas
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      Qué onda, Decemark.
      Pues te comentaré al respecto de mi experiencia en BSS NL2 y BSS NL4 (parecido a NL5), en ambos mi N$SD también era negativa, pero mi W$SD compensaba mis N$SD por MUCHO! Creo que esto se debe a que no puedes robar de BTN y CO, ya que SB y BB y BTN pagan casi cualquier raise (no les importa pagar 6 c mas ni 10 c... se les cae más de los bolsillos de lo que les cuesta ver el flop!) y por eso es difícil tener ganancias sin showdown, ya que muy seguido te vas al showdown porque muy seguido pagan (vayas ganando o no), y aparte muchas veces tendrás buenos pot odds (ya que apuestan muy bajo los fish o simplemente muchos jugadores pagan las apuestas y te da pot odds de cualquier manera) para ir por draws, y cuando no te salgan, pues simplemente foldearás (esto se refleja en tu NSD), pero cuando te salgan, te pagarán (esto se refleja en tu WSD).
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Un hurra para DevilCHess!! :) )

Te lo merecías, por ser el primero en dejar un mensaje en mi humile blog..con lo que has sido el primero en lo que es mi objetivo, conseguir ayuda con todas o casi todas mis dudas, y para más hinri, me has aclarado la primera que he comentado..o sea..que si pudiera te daría un beso :f_cool: !!
      Continuando hablando en serio, decir que ahora ya lo entiendo un poco mejor, y, si no estoy equivocado de momento creo que no tengo nada de que preocuparme, aunque si que estaria bien saber dónde exactamente están mis fallos respecto el tema, y mejorarlos.
      Por ejemplo, ahora que tu has subido de nivel (por lo que he entendido), continuas teniendo el N$SD negativo?

Respecto el blog, diario o cómo queráis llamarlo, quería poner el bank que tengo en Titan para poder así recordar dentro de unos meses, que no mucho tiempo atrás, aún tenía algo en la sala :f_biggrin: ..

Bank: 101.24$

Espero que a partir de ahora las cosas me empiezen a funcionar mejor, y que no acabe a 0 cómo antes he presagiado :f_mad:

Un Abrazo
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      original de Decemark

Por ejemplo, ahora que tu has subido de nivel (por lo que he entendido), continuas teniendo el N$SD negativo?

Así es, aunque yo juego Short Stack Strategy, es un poco difícil tener N$SD en positivo (ya que la mayoría de las ganancias se reflejan en el W$SD porque es difícil que foldeen a un ShortStack, ya que no les cuesta mucho pagar) aunque se puede si se juega bien y los oponentes andan relativamente tight (algunas tengo positivo N$SD), pero al jugar como SSS se compensa con las manos con ShowDown, aunque a veces sea alrevés (N$SD compensando W$SD es raro en un SSS), jaja.

Bueno, mi punto es, que si usas BSS, no debes utilizar como referencia la gráfica ni los stats de un SSS. Ya que serán distintos: un BSS con stats de SSS ganador, seguro es perdedor el BSS; y un SSS con stats de BSS ganador, es igual perdedor el SSS.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      DevilChess, si, de momento cómo estoy aquí en los bajos fondos no creo que mis stats de SSS y BSS se solapen, ya que SSS empezaré en NL10 y por ahora sigo en NL2 y NL5 con la Big. No voy a liarme con las gráficas ni los stats, ya que serán diferentes niveles :) .

He colgado los stats de NL2 hasta ahora, hay muchas manos la verdad, casi 32K, con lo que creo que probablemente ya debería haber subido de nivel hace tiempo..pero bueno, es a partir de ahora que me pongo cómo el mini-reto de ir subiendo, creo que hasta ahora he estado más bien gambleando cómo un fishaco de cuidao..

Cómo los véis estos stats?

Haciendo auto-crítica hasta dónde puedo, que no es mucho, creo que el PFR debería ser un poco más alto, un punto o 2 menos que el VP$IP..el AF más bajo..pero es que no puedo bajarlo :f_mad: ..y los folds a 3BET i a BB y SB to Steal son bastante altos...El 3BET bajo y la CB alta..
      Joer, si lo llego a saber no me auto-analizo coño, hay algo que haga bien :f_confused: ??

Teniendo en cuenta que no me haya flipado con el análisis.. :f_cry: xD

Bueno, hoy por la tarde haré una mini-sesión, a ver que tal me va y mañana lo cuento :)

Un abrazo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Ayer jugué la primera sesión post creación del diario, y cómo no podía ser de otra manera (siempre negatifo) acabé una caja y media abajo en NL5.
      Cabe decir que llegué a ir 3 abajo y dado que no hice muchas manos (+-400) no tuve tiempo de recuperarme del todo, y aparte, creo que jugué bastante bien, y las cajas las perdí contra un par de fishes. Últimamente me estoy encontrando jugadores +70/+60 que en un momento dado me hacen el riverazo cuando sé del cierto que van por detrás, y claro, pasa lo inevitable..caja puesta, caja quitada xD .

No obstante no me desespero, y lo que hago es apuntar todos y cada uno de los nombres para buscarlos en las mesas en mis siguentes sesiones, porqué si todo va bien, algún día me devolverán lo que en su día me quitaron, el problema es que ya tengo unos cuantos y no los encuentro nunca cuando los busco ...

Bank Titan: 94,23

Un abrazo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Buenas!

He pasado un tiempecito sin jugar, y es que al ser fiesta hoy aquí me he ido de puente con los amigotes, muy bien todo, gracias por preguntar xD :)

Más o menos estoy igual que el otro día en lo que bank se refiere, si que habré ganado algo, pero sólo centimicillos, jugando tan poco, o juegas NL100K o 10 minutos en el PC no dan ni para pipas..rectifico..ni para una pipa xD !

Os quería subir éste gráfico..

Según mi interpretación, estoy bastante por debajo de lo que debería, así que aparte de por el down que tuve, no debo preocuparme por mi juego..Bueno, evidentemente que debo, pero me refiero que parece que estoy gaciendo las cosas bien, no?
      La verdad es que me están pegando mucho últimamente en las mesas, y espero que lo que estuve perdiendo pasen a ser ganancias, para empezar..si puede ser ésta noche mejor que mañana xD !

Un abrazo

P.S. Saludar a la nueva administradora del foro, Sara. Welcome
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Estoy inmerso en mi segunda sesión con la SSS, pero jugando a la vez 3 mesas con la BSS y me asalta una duda..de echo siempre me asalta y nunca lo pregunto xD

Porqué tengo el AF tan condenadamente alto jugando el ABC en BSS?? ya sé que hago raise y tal, pero no representa que el AF debería ser más normalito??

Merci :f_biggrin:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Uno se las promete muy felices, al principio de cualquier cosa uno sólo ve las cosas positivas del cambio, y deja las negativas para ir descubriendolas poco a poco. Un poco a poco que se transforma en rapidísimo en lo que cierras lo ojos..

Sin duda alguna hoy es mi peor día cómo :f_mad: jugador :f_mad: de poker..y es que aplicando de pe a pa la SSS, en mi tercer día digo, he perdido 8 cajas y media en NL10 en 700 manos, lo que viene a decirme que soy un mega pintamonas de cuidao!
      Me han venido pocas manos buenas, y las que me han venido no he podido sacarles valor ya que los villanos me olian y se tiraban cómo ratas! Y por fin cuando veía la luz en el final del túnel, me sale en lo que sería mi primera mano esto:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.40)
      UTG+1 ($8.05)
      MP1 ($9.44)
      MP2 ($2.05)
      MP3 ($1.85)
      CO ($2.40)
      BTN ($2.20)
      SB ($2.05)
      BB ($1.75)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players)
      UTG calls $0.10, 2 folds, MP2 raises to $0.50, 5 folds, UTG calls $0.40

Flop: 8:spade: Q:spade: 4:heart: ($1.15, 2 players)
      UTG bets $1.15, MP2 goes all-in $1.55, UTG calls $0.40

Turn: 8:diamond: ($4.25, 2 players, 1 all-in)

River: Q:club: ($4.25, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $3.97
      UTG shows
      K:spade: Q:diamond:
      MP2 shows
      Q:heart: A:spade:

UTG wins $1.99
      MP2 wins $1.98

[soy MP2 con AQ]

Total que definitivamente me hundido tal cómo Di Caprio en Titanic y me he quedao para el arrastre, pobre y entiltado hasta las trancas.
      Suerte que aveces pienso y he abierto un par de mesas BSS y he conseguido recuperar 4$ con lo que de las 10 me he quedado en 8 :f_confused: ..
      Ésta noche voy a abrir 8 mesas NL2/5 y a jugar con la BSS y espero que todo lo acontecido hoy quede en mera anecdota..

Un abrazo :)
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Por cierto, alguien puede ayudarme a interpretar la gráfica del AI EV?

Ésto significa, que la varianza me debe dinero...?

Un abrazo
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Si mal no recuerdo, la línea Azul es tu ganancia real, y la línea Verde es tu ganancia esperada.

Así que tus all-ines tenian una ganancia esperada MENOR (más pérdidas) que tu ganancia real, aunque cortaste la gráfica de tal manera que uno no puede ver cuál es la de ganancia real y esperada ni donde esta el punto $0 de la gráfica.

En el caso de que la azul sea la ganancia esperada ($EV) y la verde sea la ganancia real, quiere decir que tus jugadas tenían un valor esperado mayor que el resultado.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Gracias DeilChess :)

La corté así porqué me daba hasta verguenza colgarla, ya que hay un mega down que flipas..realmente la linia verde és lo ganado y la azul es lo esperado, así que interpreto que la varianza me está jugando siempre malas pasadas..jaja :)

A ver si la próxima puede al menos, no descender taaan rápidamente, que me da vértigo..

Un abrazo!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      No me creo que por fin haya tenido una sesión en positivo jugando NL10 SSS!!
      He ganado a un gran ritmo acabando positivo por 2,51$!!! :f_confused: xD

No, sé que es poco, sé que soy un irónico total, pero en una hora de juego he conseguido acabar even, lo cual de por si es una gran victoria para mi..No puedo decir que dudáse de la SSS pero personalmente no sé me da bien aplicarla, o hasta ahora tengo la varianza que me juega malas pasadas (en realidad sí, veáse mi gráfica anterior..)

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.38)
      UTG+1 ($2.50)
      UTG+2 ($6.14)
      MP1 ($1.55)
      MP2 ($10.12)
      MP3 ($1.85)
      CO ($2)
      BTN ($5.02)
      SB ($2.23)
      BB ($1.95)

Pre-Flop: ($0.15, 10 players)
      1 fold, UTG+1 raises to $0.35, 2 folds, MP2 calls $0.35, 4 folds, BB goes all-in $1.95, UTG+1 goes all-in $2.15, MP2 folds

Flop: 4:heart: 6:diamond: 8:club: ($4.95, 2 players, 2 all-in)

Turn: 2:diamond: ($4.95, 2 players, 2 all-in)

River: 5:heart: ($4.95, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $4.57
      BB shows
      K:diamond: K:club:
      UTG+1 shows
      A:club: K:spade:

BB wins $4.02 (net +$2.07)

UTG+1 collects $0.55 (net -$1.95)
      MP2 lost $0.35

[Soy BB con KK]

Una mano totalmente normal, pero la mano que me ha echo quedar positivo, la amo xDD

Un abrazo!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      HOla Decemark

Lei tu blog, pero no me queda muy en claro. Cuales son tus objetivos a largo plazo? y como piensas lograrlos.

En cuanto al NWSD en estos niveles es muy dificil, porque como ya dijeron los robos es las ciegas son muy dificiles, asi como las apuestas de bluff por que a nadie le cuesta pagar 20 centavos por ver tus cartas, asi como que jugando sss se vuelve mas complicado aun.

Saludos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Que le pasa a Titan..

En la mini sersión de hoy, he tenido problemas que empiezan a ser típicos por ésta sala..pero ya empiezo a deducir que es una mezcla entre el soft de la sala y la pasividad de mi ordenador..Se me sale todo el rato y luego para volver a entrar tengo que cerrar el tracker porqué si no me dice que ya estoy logeado en la sala..es de ser inútiles..

Respecto a la gran pregunta que el señor elvichente me ha echo, por cierto agradezco tanto su visita cómo el que me haya planteado una pregunta concreta, te diré, y no sé si es un problema, que realmente no me he propuesto ningún objetivo a largo plazo. Creo que si tengo que definir lo que estoy haciendo, es aprender en los níveles más bajos tanto la SSS cómo la BSS. Espero que lo que estoy aprendiendo me pueda servir de ayuda si algún día consigo subir de nivel.
      Sólo juego cash, ya que tanto los MTT's, DoN's, Sits se me hacen pesados. Al menos por ahora, pero si veo que continúo mal empezaré a plantearmelo también.

Creé el blog para poder recibir ayuda de gente cómo tu que está interesada y dispuesta para lo que se les pida, pero ya vés que no puedo ni explicarte mis objetivos, ya que estoy un poco perdido, aunque cómo siempre valoro mucho el tiempo empleado para visitar mi blog :f_biggrin:

Cualquier cosa, ayuda con mis decisiones, lo que sea, estoy aquí :f_cool:

Un abrazo!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Buenas!!

Últimamente voy mejorando con la SSS, aunque todavía me queda mucho para recuperar las cajas que perdí el 1r o 2º día (ni me acuerdo..).

Voy subuiendo pero me queda una duda, si antes fue con la gráfica del allin ev BSS, ahora lo sé les misma pero de la SSS, ya que ésta si que no la entiendo..

A Partir de la mano 2200 más o menos, mis ganancias empiezan a subir, pero me confunde la linia azul (money expected to won), que va más para abajo..y no lo entiendo! A que es debido?? El rango de manos con los que juego es muy pequeño, la mayoria de veces que shoveo por por delante, porqué me es tan negativa?? Es normal, no verdad??

Es que me tiene preocupado, porqué por fin pensaba que jugaba bien..

Alguien me ayudaa :f_biggrin: ??

Un abrazo!!
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Esta rara esa gráfica que genera PokerTracker, ya que calcula cuanto deberías de ganar aunque no te paguen

Entonces, yo digo que mejor te bajes este programa:
      HoldemLuck

Es fácil de usar e instalar, buena suerte.

Calcula tu $Valor Esperado de All-in solamente de las manos en las que te pagan y te vas al showdown.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Gracias DevilChess por tu aportación (again). He intentado buscar el programa que me dices, ya que el Poker tracker ya no lo puedo usar (free version), y no encuentro ninguna manera de bajarmelo.
      Me estoy intentando volver a instalar el elephant pero todavía me quedan puntos para conseguir la licencia, calculo que en un mes puede que lo tenga jugando a éste lento ritmo..pero bueno, tampoco voy a morir al jugar sin stats en los nivelillos que me muevo..:)

Es por eso que no posteo tanto, y es que al no poder ofrecer datos cómo que no le veo la grácia xD

Mi bank sigue más o menos igual, 78$ en titan, y me estoy adaptando muy bien a la SSS NL10, y estoy volviendo a jugar bien en NL2 BSS. Al principio pensaba que la SSS no era lo mío, pero después de corregir unos cuantos leaks estoy bastant, por no decir muy, satisfecho :)

Un abrazo!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Estoy de bajón :)

6 cajas abajo NL10 SSS entre ayer noche y hoy tarde, y los más triste de todo es que sé que tengo bastantes leaks, y los intento corregir pero acabo cometiéndolos una y otra vez.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $1,85
      Hero:
      $1,85
      BU:
      $7,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , K:diamond:
      5 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,50, BU calls $0,50, 3 folds.

Flop: ($1,25) 4:diamond: , 2:diamond: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,80, BU calls $0,80.

Turn: ($2,85) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,55 (All-In), BU calls $0,55.

River: ($3,95) 9:club: (1 players)

Final Pot: $3,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (Ah Kd)
      BU shows dos pares, damas y nueves (Qh Qc)

BU wins with dos pares, damas y nueves (Qh Qc)

A su call a mi CB en el flop ya me veo perdedor, y en vez de hacer check/fold hago ai, 0.50 menos. Y así hasta 6 cajas en 1k manos..

Espero me vaya mejor mañana :f_cry:

Un abrazo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Acabo de hacer una sesioncilla de 500 manos, una de las más grandes de mi vida pokeril, así que ya véis que no juego muy seguido, ejeje..
      Hoy he jugado sólo la SSS, normalmente juego 3 o 4 mesas NL2 BSS y 6 o 7 NL10 SSS, pero hoy creía que sería una gran sesión..y mirad, al menos, no he perdido, claro que tampoco he ganado más que una mierda caja xD

Me empiezo a acostumbrar a salir casi even el las sesiones ganadoras y muy perdedor en las perdedoras, juego la estretegia a rajatabla (casi) y espero que sea la varianza la que me hace perder dinero. Sí, al principio tenía bastantes leaks, es por eso que perdí unas 7 cajas, pero ahora que juego mejor lo voy recuperando, pero es que muy lentamente..

Os pongo unas manos de hoy, para que veáis lo gafado q estoy..(creo que están bien jugadas..)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,83
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $12,63

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with K:spade: , 9:heart:
      4 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) 7:heart: , 9:diamond: , K:club: (3 players)
      SB bets $0,20, Hero raises to $0,90, CO folds, SB raises to $3,73 (All-In), Hero raises to $1,90 (All-In).

Turn: ($5,93) 2:heart:
      River: ($5,93) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $5,93

Hero shows dos pares, reyes y nueves (Ks 9h)
      SB shows dos pares, reyes y damas (Kd Qc)

SB wins with dos pares, reyes y damas (Kd Qc)

El primero del mismo jugador..ahí va el segundo..

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,24
      Hero:
      $2,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,40, BU folds, SB raises to $1,30, BB folds, Hero raises to $2,30 (All-In), SB calls $1,00.

Flop: ($4,70) 2:diamond: , 2:spade: , 7:club:
      Turn: ($4,70) 3:diamond:
      River: ($4,70) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $4,70

Hero shows una pareja de doses (Ac Kd)
      SB shows dos pares, damas y doses (Ah Qs)

SB wins with dos pares, damas y doses (Ah Qs)

Es el mismo tipo, y al final se ha ido con lo que no le he podido sacar ninguna caja..mekaguen to lo q se meneaa..

En ésta que sigue, la he jugado mal, aunque me gustaria saber que opináis. no tenía datos ya que no tengo la licencia del elephant y las palabras "tight, muy tight, etc" me ponen de los nervios, así que sin dudarlo he echo un allin del copón, aunque me parece que a la larga es EV- no? Lo digo xk aveces lo hago con AQs y me sale mal xD .
      Lo debo dejar de hacer, y ceñirme a la estrategia, sin stats?

Y aquí otra duda, al haber tantos limpers he decidido shover preflop, es correcto?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,85
      UTG1:
      $2,00
      UTG2:
      $13,03
      BU:
      $4,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , 9:diamond:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 calls $0,10, 4 folds, BU calls $0,10, Hero raises to $1,85 (All-In), 4 folds.

Final Pot: $2,25

Hero shows una pareja de nueves (9h 9d)

Hero wins with una pareja de nueves (9h 9d)

En fin, a ver si alguien se anima y me da su opinión respecto estas 2 manos, para no cagarla más..

Gracias, y un abrazo!