18 en el Sunday mllion de Partypoker de ayer 04 oct

• Berkzerger
      Berkzerger
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 5
      Gracias Danport y Sobraoboy, que aunque el que me hizo ver la luz en sng fue Dani, si no estuviera el video de Sobrao del mtt en bronce (1000$ b-i) no hubiera visto de qué va uno gordo y la importancia de jugarlo con desparpajo y sin miedo a perder.
      No había jugado nunca un torneo mtt de más de 7 ó 8$ de buy in.
      A éste me clasifiqué ganando dos satélites (inversión total 2+1.80+1.80=5.60$) y gracias a los 50$ gratis de ésta pedazo de página.
      Y como tenía que jugarlo, en lugar de irme a la playa (llevo un mes en casa de un amigo en Lanzarote y vuelvo mañana) llevo 15 días jugando 14 horas en Party Poker y Pokerstars mtts freerolls, mtts de 10 party points y 1$ buy in... y mi colega desesperado, claro.
      ¿Cómo puedo pedir a Party poker que me mande todo el torneo para enviároslo y ver si la cagué o no (que va a ser que sí) al final?
      Llevaba sudando horas y me llegué a tirar de AK, AQs, AJs y mogollón de parejas, ya que había ganado antes un par de flips y otro par de 25% a mi favor y pensé qu tanta suerte iba a ser demasiada.
      No olvidaré nunca la mano que me mandó a dormir...o me dejaba en mesa final. KQs diamantes vs 99 y aguantaron los nueves.
      BUeno, gracias a todos los que hacéis posibles éstas cosas incluida la señora de la limpieza de la oficina de P.S. y en especial y de nuevo a Danport y a Sobrao.
      ¿Sugerencias de qué hacer ahora con éstos 6000$?
      Un saludo para todos.
      Berkzerger.
  • 12 respuestas