He recibido capital pero tengo dudas

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para esta pregunta solo cabe una respuesta, “Depende”, depende en lo que sientas cómodo y lo que más te guste jugar.

En este punto no se trata de cuento puedas ganar, ese no será tu objetivo principal, tu objetivo es aprender y vencer los limites, claro está que debes ganar para eso pero si logras estudiar las estrategias, videos, usar la herramienta de manos ejemplares los resultados seguro se traducen en ganancias.

En lo personal comencé a crear mi bank desde las mesas cash NL10 SSS, pero como te digo, debes hacerlo a tu manera y no a la de los demás.

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • aterdik
      aterdik
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 27
      Bienvenido gbolot primero que nada :) , ahora si eso dpende de vos, no se que estrategia elejiste al completar el formulario para pasar el quiz, si aprendiste sng o fixed o no limit es lo que tendrias que jugar. yo me mande a cash games , creo que para empezar al poker es donde mas le voy agarrar experiencia xD es mi opinion, asi que fijate hay un monton de cosas que podes hacer , ahora un jesus30 tendria que recomendarte por que yo esa experiencia no lo se^^ chau saludos

PD: uy me gano de mano el boss^^
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      Muchas gracias por sus respuestas, empezare a ver los articulos de bronce a ver que tal.. bueno antes que nada he escogido SnG pero.. tambien me siento comodo en cash... asi que vere como puedo complementarlos algun consejillo mas? jajaja :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te podría recomendar, estudiar solo una estrategia mientras aprendes, en mi momento estudiaba ambas en paralelo y hay sesiones por separado, no te imaginas el lio que me arme, ligaba todos los conceptos lo que hizo más lento mis escaladas de nivel, organízate y dedícale mas tiempo a la lectura que a las mesas, por cada 3 horas de juego métele 1 al estudio.

Muchas suerte!

Saludos,
      Nielzen.