duda sobre el bono de 50$

• tinoquin
      tinoquin
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 5
      Hola...que tal??

Para activar-recibir el bono de los 50$....tengo que dar los numeros de mi tarjeta de credito??

Es que me he apuntado al PartyPoker...y ahora no recuerdo si habia que dar esos datos para recibir el bono....ya que en mi cuenta en Partypoker no tengo nada, solo esta el bono para activar.

Venga y gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola tinoquin!

No, para recibir tu bono de capital inicial no debes proporcionar ningún dato de TDC, envíanos por favor un ticket a nuestro soporte para que ellos puedan verificar el estado de tu cuenta y te informen que debes hacer, bien si hace falta algo o solucionar algún detalle, si existe.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • tinoquin
      tinoquin
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 5
      Gracias por responder....pero parece que la culpa ha sido mía.

Al parecer no hice el registro bien, estuve viendo el video de como crear la cuenta y revisando los pasos.....puse el nombre que tengo en el foro , en vez del que tenía en la cuenta de Partypoker...por eso creo q no se activo la cuenta del bono.

Venga y gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si, sin duda al colocar otro nombre y no el de Partypoker ha creado que no logramos ver tu cuenta en la base de datos, por ello pues no se ha podido enviar el bono.

Contacta a nuestro soporte mediante ticket, ellos te podrán ayudar con esto.

Saludos,
      Nielzen.