Mi cuenta en fulltilt ha sido cerrada

• UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 11
      Bueno escribo para ver si por aqui consigo que algun moderador o alguien me ayude con este problema que tengo...

Mi cuenta en fulltilt ha sido cerrada hace unos dias y me piden para mi apertura nuevamente de la cuenta que les envie pruebas de mi identidad y direccion...

Y asi prosegui, les mande un adjunto con mi cedula de identidad y fue aprobada pero me piden mi prueba de direccion y yo solo tengo 18 a^os, me acabo de graduar y aun vivo con mis padres.... Lo que significa que no recibo facturas a mi nombre ni nada por el estilo, no tengo tarjeta de credito pues debia esperar a tener los 18 para solicitarla (cosa que ya estoy haciendo) por ende no tengo tampoco estados de cuenta...

Esta situacion se las explique a fulltilt y les pregunte si les podia enviar un adjunto que seria la prueba de mi direccion pero que estaria a nombre de mi mama, ya que yo no poseia facturas a mi nombre ( y hasta enero que me mude a caracas no las poseeré) y ellos me respondieron un mail dicendome que no era posible... Que debia ser a mi nombre, cosa que me deja muy dificil la habilitacion de mi cuenta pues no se como probarles mi direccion a ellos...

Yo solo poseo una cuenta de ahorros en BANESCO y una VISA SAMBIL... Y aunque es VISA es una tarjeta prepagada y no recibo estados de cuenta de la misma....

Quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para demostrarles mi direccion a ellos, si alqguien conoce un metodo a traves de la tarjeta de debito de banesco o la VISA... No se, algun metodo pues fue muy doloroso ver todo ese tiempo que estuve en la sala perderse y no solo eso, sino que use el capital de strategy en esa sala y justo cuando ya tenia mas del triple de ese bono me cierran mi cuenta, solo estaba esperando habilitar mi moneybookers para regresar a stars ya que me fui solo para crtear mi bankroll porque ya tenia una cuenta en stars y no me funcionaba para strategy y ahora que logre hacer el bankroll me la cierran y pierdo todo el esfuerzo....

Espero respuesta de alguien para ver si me van a ayudar y entonces podre comentar mas sobre el asunto y exponer unas conclusiones a las cuales he llegado por las cuales quiza fue que me la cerraron...

Espero encontrar una manera de arreglar este problema pronto pues era mi unica oportunidad de hacer mi bankroll para el poker, ya que en este pais cada vez ponen mas dificil el obtener dolares y sin tarjeta de credito pues casi que imposible... Bueno espero respuestas pronto....

Muchas gracias de antemano por sus buenas intenciones al querer ayudarme...

Por cierto, me acabo de dar cuenta y me afectaron aun mas... Me hicieron bajar del status plata en startegy al bronce y ya no podre leer los articulos plata que estaba empezando ... Es decir que por donde se vea me han danado mi carrera de poker... Ni siquiera podre seguir aprendiendo mientras soluciono ...

Bueno espero respuestas pronto y gracias de antemano...
  • 16 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Highlight to see:

Pegale una maquillada a esa cuenta con paint :s_biggrin:

No hay de otra :evil:
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      No creo que puedas hacer mucho, debido a los terminos y condiciones te piden que debes ser mayor de edad :P
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      ¿No se puede pedir para este tipo de situaciones un certificado de residencia o el Padrón en tu ayuntamiento?

Yo creo que esos documentos te los tienen que aceptar, ya que un organismo público "certifica" que tu vives en ese lugar. Si no, manda un e-mail y diles si les vale que un notario de fe de donde vives, si lo aceptan pues ya sabes... aunque esto te puede salir más caro.

No se me ocurren más alternativas, si se encabronan y no te la quieren desbloquear pues no te quedará otra que como digeron ahí arriba de modificar una factura a nombre de tus padres, vease que esto es la última opción, y que si llegas a esto es por que ellos te han "obligado" al no aceptar otras alternativas válidas.

Te recomendaría hacerlo en una factura de poco importe, la linea telefónica o algo por el estilo.

Un saludo y suerte!
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      original de GiveMeChoren
      ¿No se puede pedir para este tipo de situaciones un certificado de residencia o el Padrón en tu ayuntamiento?

Yo creo que esos documentos te los tienen que aceptar, ya que un organismo público "certifica" que tu vives en ese lugar. Si no, manda un e-mail y diles si les vale que un notario de fe de donde vives, si lo aceptan pues ya sabes... aunque esto te puede salir más caro.

No se me ocurren más alternativas, si se encabronan y no te la quieren desbloquear pues no te quedará otra que como digeron ahí arriba de modificar una factura a nombre de tus padres, vease que esto es la última opción, y que si llegas a esto es por que ellos te han "obligado" al no aceptar otras alternativas válidas.

Te recomendaría hacerlo en una factura de poco importe, la linea telefónica o algo por el estilo.

Un saludo y suerte!
      Exacto, una hoja de empadronamiento tiene que ser más valida que una factura incluso, porque la expide el ayuntamiento y está sellada por ellos.

Suerte y dales caña!
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      Hola UchihaSasuke1626, una solucion es que pidas un estado de cuenta bancario( me imagino que cuenta bancaria si tienes) y que te llegue a tu casa y luego se los envias a fultilpoker y listo!! yo hice eso con neteller ya que no poseia facturas a mi nombre por vivir en un apto alquilado y ellos me lo aceptaron y me extendieron la cuenta sin problema.

ah y una sugerencia para el futuro: no mandes correos diciendoles que no posees algo sin antes haber consultado con alguien que tenga experiencia ya que le das motivo de que te rechacen las soluciones que encuentres.
    • UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      Muchas gracias a todos por sus respuestas.... Realmente la de editarla con el paint la habia pensado solo que queria ver si habia alguna otra forma de hacerlo pues no quiero que luego me sea inhabilitada del todo la cuenta... Espero no tener que llegar a esos extremos y poder hacer todo legal y bueno tengo una duda...

original de GiveMeChoren

Un saludo y suerte!
      Eso del certificado de residencia o padron de ma ayuntamiento no lo entendi... Realmente no se nada de esas cosas y no se como hacerlo ni a que se refieren, si me pueden explicar se los agradeceria...
    • UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      original de dominroach
      Hola UchihaSasuke1626, una solucion es que pidas un estado de cuenta bancario( me imagino que cuenta bancaria si tienes) y que te llegue a tu casa y luego se los envias a fultilpoker y listo!! yo hice eso con neteller ya que no poseia facturas a mi nombre por vivir en un apto alquilado y ellos me lo aceptaron y me extendieron la cuenta sin problema.

ah y una sugerencia para el futuro: no mandes correos diciendoles que no posees algo sin antes haber consultado con alguien que tenga experiencia ya que le das motivo de que te rechacen las soluciones que encuentres.
      Gracias por tu sugerencia, la tomare en cuenta, solo que soy nuevo en esto de los foros... Y bueno eso lo podria pedir hasta con una cuenta de ahorros? Esto que tu hiciste te funciono pero con que banco hiciste esa peticion?
    • UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      original de Becheva
      No creo que puedas hacer mucho, debido a los terminos y condiciones te piden que debes ser mayor de edad :P
      Al inscribirme me dejaron claro que debia ser mayor de 18... Y tengo los 18, asi que no veo problemas con eso...

Gracias igualmente
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      original de UchihaSasuke1626
      original de dominroach

Gracias por tu sugerencia, la tomare en cuenta, solo que soy nuevo en esto de los foros... Y bueno eso lo podria pedir hasta con una cuenta de ahorros? Esto que tu hiciste te funciono pero con que banco hiciste esa peticion?
      pues yo lo hice con el banco de venezuela y en ese banco tengo cuenta corriente y de ahorros, pues ve a la entidad bancaria donde tienes tu cuenta de ahorros y preguntale si pueden enviarte el estado de cuenta a tu casa ellos deben de tener tu direccion, sino pues abre una cuenta corriente en el banco de venezuela, que no es la gran cosa.

y si si me funciono a la perfeccion, ya que ellos lo que les interesa es confirmar tu direccion, y como el estado de cuenta llega a tu nombre y a tu direccion pues listo.

y lo de paint es una buena opcion pero ten cuidado porq ya le diste informacion de que no tenias ningun servicio a tu nombre, por eso intenta primero lo del estado de cuenta y sino tienes mas salidas pues haz lo de paint.

espero que soluciones tu problema.
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      Amigo, es tan sencillo como ir la jefatura civil que te corresponde con dos testigos y pedir una carta de residencia. Por ser un documento oficial te lo tienen que aceptar. Aquí donde yo vivo es una ladilla, pero si hay que hacerlo se hace.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Amigos saludos,Uchiha te comento que yo, con una situación similar hice como dijo Carlos ,tenia disposición una carta de residencia de la jefatura civil y con eso se conformaron,también te sirve una carta de buena conducta policial de la prefectura (ahora tienes que pagar no recuerdo que cantidad y no te lo dan inmediatamente),y una de la junta comunal,aquí en pokerstrategy basto con una factura del servicio de cable a mi nombre (no te sirve a ti) y otra buena opción es la de pedir tu estado de cuenta en el banco o una referencia bancaria(donde el banco solo indica que tienes una cuenta con ellos de cierta cantidad de dígitos,(sin decir el monto),el tiempo desde su apertura y todos tus dados personales,pero debes indicarles que deben hacer referencia a tu dirección de habitación)si recibes correspondencia tradicional (ipostel),mandales una, o compañias de entrega de encomiendas(compras por internet),mandales una factura,carta inscripción en el servicio militar, o que se yo,si no, pide facturas de todo lo que compres(celular,dvd,etc) y enviaselas en un solo paquete, eso si bien hechas,no a bolígrafo,muchas veces ellos piensan que el control de eso aquí ,es igual que en su país y terminan aceptándolo. Bueno no se me ocurre mas nada prueba a ver que pasa,saludos y suerte...

P.D.: otra que se me ocurio a ultima hora,si tienes un telefono fijo en tu hogar,enviales una factura aunque no este a tu nombre y pideles una confirmacion telefonica a ese numero,explicales bien.Quien sabe si aceptan....
    • UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      Muchas gracias dominroach... tratare de hacerlo por esa solucion que me das... Ojala BANESCO me pueda proporcionar esa informacion sino pues abrire la cuenta corriente alla.... Esperemos mi problema se solucione para terminar de construir mi bankroll (que iba muy bien) y pasarme a stars de nuevo.... gracias a todos por sus respuestas y sugerencias...
    • UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      Botuco gracias tambien por tus sugerencias.... Si no consigo hacerlo de la forma anterior tratare de usar alguna de tus alternativas...

Y bueno CarlosACL, aqui no te imaginas lo fastidioso que es, pero sino me tocara... Gracias a todos... Ya le cerraron la cuenta a mi novia y a mi mama pidiendoles lo mismo :-S ojala consigamos una solucion... Thanks everybody
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 21
      Uchi, has algo muy sencillo, ve al SENIAT y sácate tu Rif, en el aparecerá tu dirección y no existe un documento mas fiable que ese frente a cualquiera que se emita en venezuela en donde aparezca tu dirección, lo escaneas y ademas tomate una foto sosteniendolo, enviale las dos pruebas y en el email hazle saber quien es el SENIAT en Venezuela, estoy seguro que asi quedarán conformes... te lo sugiero porque ya yo he usado ese método y ha sido efectivo. Suerte y no te des por vencido.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de Fello74
      Uchi, has algo muy sencillo, ve al SENIAT y sácate tu Rif, en el aparecerá tu dirección y no existe un documento mas fiable que ese frente a cualquiera que se emita en venezuela en donde aparezca tu dirección, lo escaneas y ademas tomate una foto sosteniendolo, enviale las dos pruebas y en el email hazle saber quien es el SENIAT en Venezuela, estoy seguro que asi quedarán conformes... te lo sugiero porque ya yo he usado ese método y ha sido efectivo. Suerte y no te des por vencido.
      Eso tambien debe de servir, ya que en venezuela ahora aparte de la CI te piden el rif para muchas transacciones, ademas debes ser mayor de edad para tenerlo.

Pero igual me parece muy raro, porque en el banco provincial me pidieron un recibo de algun servicio a mi nombre y le dije que yo aun vivo con mis padres y lo que me dijeron fue, trae una copia de la CI de la persona que esta el servicio y listo. Incluso le pregunte al promotor ya que varias veces pase roncha por no tener un servicio a mi nombre, y me dijeron que eso es internacional, incluso me nombro alguna "ley" donde aparece, pero no se si puede resultar todo queda en preguntar si asi resulta.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de alejogambler
      Highlight to see:

Pegale una maquillada a esa cuenta con paint :s_biggrin:

No hay de otra :evil:
      shhh no le digas a nadie pero yo hize lo mismo con la cuenta de NETELLER.

Corel photo paint a full, y queda mejor que el original. :]