FR (0.25/0.50) Dudas en el river apostar o no por valor? NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      En esta me queda la duda de si debi pasar o hacer la apuesta por valor.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

VPIP/PFR/agg/WTS/hand

37/21/2.7/9/40

Stacks:
      UTG ($31.50)
      UTG+1 ($25.35)
      MP1 ($26.95)
      MP2 ($4.65)
      MP3 ($25)
      Hero ($25)
      BTN ($37.40)
      SB ($38.10)
      BB ($64.15)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is CO J J
      5 folds, Hero raises to $1, BTN calls $1, 2 folds

Flop: 3 T 6 ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

Turn: K ($5.35, 2 players)
      Hero bets $3.75, BTN calls $3.75

River: 6 ($12.85, 2 players)
      Hero bets $8, BTN raises to $31.15, Hero folds

Final Pot: $52

BTN wins $50.60 ( won +$13.20 )

Hero lost -$14.25
  • 4 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Dudo que te haga ese raise en el river con un color inferior a la J, para mi es un buen fold, además el board esta doblado, a saber si ha slowplayeado un set.

nos vemos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Me gusta tu second barrel!

En el river, si subis y meten caja nos tenemos que tirar... Ademas es un fish, puede meter eso de farol!!! Puede tener cualquier :club: , full, TP, trio de 6, etc.

Tu mano tiene SD value, si apuestas, no puedes pagar el push, entonces por el mismo precio juegas check/call :)

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Es un fish, pero que llega muuuy poco al SD y te aguanta un CBet flop/turn.

No me gusta el bet del river. Ya metiste flop y turn y ahora metes mucho habiendo Q:club: y A:club: que nos vencen.

El tema del check en el river estas entregando la mano. Por lo que te puede resubir de farol o con mano autentica y no lo sabremos. Si te sube bote completo lo pagarias con color a la J (y obviamente a como vino la mano??).

Yo mas que c/c hubiera intentado un blocking de $4. Si resube, fold. Pero es mi humilde opinión.

Esperemos mas comentarios.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jompatan
      Es un fish, pero que llega muuuy poco al SD y te aguanta un CBet flop/turn.

No me gusta el bet del river. Ya metiste flop y turn y ahora metes mucho habiendo Q:club: y A:club: que nos vencen.

El tema del check en el river estas entregando la mano. Por lo que te puede resubir de farol o con mano autentica y no lo sabremos. Si te sube bote completo lo pagarias con color a la J (y obviamente a como vino la mano??).

Yo mas que c/c hubiera intentado un blocking de $4. Si resube, fold. Pero es mi humilde opinión.

Esperemos mas comentarios.
      Opino igual! Intentaría una blocking bet river ya que manos con SD value se dan check behind a no ser que lleve nuts... Además del FH!

Samy