Comprobar datos

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola queria saber que es lo que hay que hacer para comprobar que los datos de tu cuenta estan bien para no tener problemas al retirar dinero.
      Tambien me gustaria saber si alguien ha retirado por transferencia bancaria que se necesita y como le ha ido.

Un saludo muchas gracias
  • 11 respuestas
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Hola

Pues soy nuevo en mansion asi que no te puedo ayudar con lo de los datos, sin embargo escribeles un mail, ellos te responden que necesitan, seguro scan de algun recibo de servicios publicos, y documentos.

Para lo de transferncia bancaria, pues te recomiendo que utilizes moneybooker, a mi me ha funcionado bien y me depositan directico al banco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, en lo personal te recomendaría hacerlo no nada más en Mansiónpoker, trata en lo posible de tener guardado estos documentos en tu PC y cada vez que crees una cuenta verifícala incluso antes de depositar, con esto te aseguras de no tener problemas en el futuro.

Con respecto a las transferencias bancarias no he tenido experiencia y tampoco he leído al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Tendras que enviar un documento identificado (DNI o Pasaporte), una factura reciente de tu domicilio A TU NOMBRE (si vives con tus padres ya tienes el lio montado salvo que tengas alguna factura a tu nombre) y la targeta de credito que utilizas para depositar escaneada por delante y por detras.

Luego ellos estan 2 o 3 semanas "verificando" los datos, y al final no se si los aceptan (yo aun sigo esperando) porque son mas rateros que la madre que los parió. Y eso que no les he dicho nada de que vaya a retirar todo el dinero despues de la verificacion...