Comprobar datos

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola queria saber que es lo que hay que hacer para comprobar que los datos de tu cuenta estan bien para no tener problemas al retirar dinero.
      Tambien me gustaria saber si alguien ha retirado por transferencia bancaria que se necesita y como le ha ido.

Un saludo muchas gracias
  • 11 respuestas
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Hola

Pues soy nuevo en mansion asi que no te puedo ayudar con lo de los datos, sin embargo escribeles un mail, ellos te responden que necesitan, seguro scan de algun recibo de servicios publicos, y documentos.

Para lo de transferncia bancaria, pues te recomiendo que utilizes moneybooker, a mi me ha funcionado bien y me depositan directico al banco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, en lo personal te recomendaría hacerlo no nada más en Mansiónpoker, trata en lo posible de tener guardado estos documentos en tu PC y cada vez que crees una cuenta verifícala incluso antes de depositar, con esto te aseguras de no tener problemas en el futuro.

Con respecto a las transferencias bancarias no he tenido experiencia y tampoco he leído al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Tendras que enviar un documento identificado (DNI o Pasaporte), una factura reciente de tu domicilio A TU NOMBRE (si vives con tus padres ya tienes el lio montado salvo que tengas alguna factura a tu nombre) y la targeta de credito que utilizas para depositar escaneada por delante y por detras.

Luego ellos estan 2 o 3 semanas "verificando" los datos, y al final no se si los aceptan (yo aun sigo esperando) porque son mas rateros que la madre que los parió. Y eso que no les he dicho nada de que vaya a retirar todo el dinero despues de la verificacion...

Asi que hazlo cuanto antes para no tener que esperar despues cuando quieras retirar, que de verdad son lo peor en esto...

PD: Llevan una semana "verificandome" la targeta porque cuando la envie tape todos los numeros y habia que dejar a la vista los 4 primeros y los 4 ultimos de la TDC. Se ve que es muy dificil mirar la foto y aceptarme el documento, los de soporte estan muy ocupados haciendo multimesa...
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Muchas gracias, solo otra pregunta si no quiero ingresar por tarjeta de credito y si por el moneybooker ese ( por cierto eso es como el paypal?) tambien te piden la tarjeta?.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, trabaja como Paypal, debes crear tu cuenta, afiliar tu TDC verificarla y luego podrás utilizarla, esto no demora más de 2 días, es rápido y sencillo, en mi opinión lo mejor que se puede hacer, el empleo de TDC es muy problemático, hablo en mi caso en particular.

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      OK muchas gracias por toda la informacion y las sugerencias.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Yo ya verifique mis datos en mansion, me pidieron una copia de mi DNI y la copia del recibo de un servicio de mi casa, como estos llegan a nombre de mi mamá. también me tocó enviar una copia de su DNI, ahora yo uso neteller asi que lo que me pidieron fue un screenshot de mi pantalla con la ventana de mi cuenta neteller, así que supongo que deberías hacer lo mismo con moneybooker

Saludos
      Sergio
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Muchas gracias tambien, me abrire una cuenta del moneybooker y pedire verificacion de datos al servicio tecnico, aunque aun no vaya a sacar nada

Un saludo a todos
    • ecard
      ecard
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 8
      Que pasa si no e hecho ningun depoisto en mansion sino que todo lo he ganado con el capital inicial de ps y deseo retirar?
      Que les voy a decir cuando me pidan una fotocopia de mi tarjeta de credito?
      Estos Bandidos aceptan netteller??

Gracias por su ayuda!!
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de bnielzen
      Con respecto a las transferencias bancarias no he tenido experiencia y tampoco he leído al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
      En el soft de mansion, al menos en el que tengo en mis 2 PC´s no aparece la opcion de retiro via transferencia bancaria, de este tipo solo letra bancaria, que en mi pais no es posible cambiarla...

saludos