Bloqueo de cuenta

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola...

hacia tiempo que habia bajado everest poker y me llego un email de que tenia un bono por 100$, entonces mire mi cuenta en netteller y vi que tenia 10$ los deposite en everest poker y me la he pasado jugando alli cuando me siento tilt en Mansion... el punto es que logre subir gracias a un chip and chair de ayer a 27$ y esta maniana veo que mi cuenta esta bloqueada...
      No puedo ni sacar el dinero, ni nada...
      tengo que mandar un monton de cosas y no tengo tarjeta de credito para empezar... no se, estoy mas aburrido.

hubiese sabido los deposito en otro lugar que se yo... ahg...
  • 7 respuestas
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      miren esto

https://www.ask-ibs.com/verify/login/index.html
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esto pasa porque algun dato de moneybooker y everestpoker no concuerda y por lo mismo lo bloquea hasta demostrar que los datos si son los correctos, everestpoker siempre es una sala muy estricta, no se que puedas hacer en el caso de la tarjeta de credito, comentales que no tienes tarjeta de credito, entonces que se puede mandar en ese caso, seguro te ayudaran
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Es que siento que los perdi por que la cuenta de neteller no es mia, es de un primo...
      entonces el me debia una platica y dijo que si me podia pagar con dinero que tenia en neteller, le dije que bueno, y bueno por eso deposite alli...
      Yo solo tengo moneybookers a mi nombre, de resto estoy jodido...

Y bueno ya les mande un mail explicandoles la situacion, a ver que dicen...

Tengo una piedra
      !!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo depositaste en la cuenta de everestpoker a nombre tuyo????

Si es asi, no hay nada que hacer ya que debe ser a nombre de la persona que los depositó
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      si asi lo hice, con la cuenta de neteller de mi primo... lo peor es que le congelaron la cuenta a el tambien...
      me dijo que no me preocupara que afortunadamente habia mandado sus dolares a full tilt hace dias y en everest solo tenia puntos... no me quizo decir cuantos puntos dejo pero bueno... ahg...
      Yo que iba a saber que se formaria semejante lio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno claramente podemos ver cual fue el motivo solo queda preguntar que se puede hacer para recuperar la cuenta ymantenos informado de lo que sucede.

Saludos
      Jesus
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      dicen que esta en sus reglas...
      me parece muy estricto ya que nosotros depositamos habitualmente en otras salas con la misma cuenta y no pasa nada.
      Aveces nos jode por el mismo I.P. pero no como esto.
      A ver que pasa. Es bueno saberlo pues ya mi primo tambien sacara cuenta en moneybookers para quitarnos los dolores de cabeza en tiempo futuro... y pues como neteller es la mas facil para mandarlo al banco, pues la utilizaremos solo para sacar el dinero jejeje o que se yo... para cosas importantes nose... uno queda como aburrido.

Un saludo y gracias por simplemente estar alli.